Reabrió el salón VIP de LATAM en el aeropuerto de Ezeiza

El pasado domingo 2 de enero de 2022, reabrió el salón VIP de la aerolínea LATAM en el aeropuerto internacional de Ezeiza Ministro Pistarini (Buenos Aires, Argentina).

El VIP de LATAM, ubicado en la terminal B a la altura de la puerta 9, estuvo cerrado desde comienzos de la pandemia, es decir que no abría sus puertas desde hace casi dos años. Informaron que actualmente funcionará en horarios de vuelos LATAM y Delta.

En el comunicado enviado por la aerolínea, recuerdan quiénes puede acceder al salón:

  • Pasajeros Premium Business y Premium Economy.
  • Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass Black Signature, Black y Platinum quienes pueden ingresar con un acompañante, excepto los pasajeros Black Signature que tienen permitido el ingreso con su grupo familiar declarado más un acompañante.
  • Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold con un acompañante.
  • Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire con un acompañante.
  • Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire con un acompañante (aplica solo para vuelos codeshare, donde LATAM es operador).
  • Clientes Mastercard Black y Visa Signature del Banco BBVA viajando con un acompañante. Beneficio válido hasta el 28 de febrero de 2022.
  • Pasajeros que compren el acceso al Salón VIP volando por LATAM, el cual tiene un costo de U$S40 para adultos y U$S 20 para menores de edad.

Les dejamos el relato de una visita no tan reciente al VIP de LATAM, razón por la cual tendremos que volver pronto:

El salón VIP de LATAM en el aeropuerto de Ezeiza

Y citamos el comunicado completo:

Buenos Aires, 3 de enero de 2022.- Desde el 2 de enero, LATAM Airlines Group reabrió su Salón VIP ubicado en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini (Ezeiza, Buenos Aires) para los pasajeros preferentes del grupo. De esta forma, LATAM refuerza su presencia con espacios exclusivos en los aeropuertos más importantes de la región.

“Estamos muy orgullosos de reabrir nuestro Salón VIP en Argentina tras el cierre producto de la pandemia COVID19. Queremos que nuestros pasajeros frecuentes vivan una experiencia única en un espacio elegante que destaca los colores y materiales de Sudamérica, con una propuesta gastronómica acorde a los requisitos sanitarios y una gran selección de vinos.”, comentó Javier Macías, Gerente Comercial de LATAM en Argentina.

Principales características del Salón VIP de Buenos Aires

El salón está preparado para ofrecer servicios de alto estándar y confort, cuenta con espacios exclusivos especialmente diseñados para ofrecer un ambiente de calma y relajación, baños individuales, duchas con complemento de servicio de planchado y lustrado de zapatos y Business Center. El Salón VIP funcionará en horarios de vuelos LATAM y Delta.

El salón cuenta con sillones y mesas distribuidas en diferentes ambientes, con sus respectivos enchufes y conexión libre y gratuita a WIFI, permitiendo mantener conectados a sus pasajeros cada vez que lo requieran.

Pasajeros que podrán entrar al Salón VIP de Grupo LATAM

El Salón VIP del Grupo LATAM en Buenos Aires está disponible para:

Pasajeros Premium Business y Premium Economy.
Categorías del programa de viajero frecuente LATAM Pass Black Signature, Black y Platinum quienes pueden ingresar con un acompañante, excepto los pasajeros Black Signature que tienen permitido el ingreso con su grupo familiar declarado más un acompañante.
Socios de SkyMiles® de Delta, categorías Diamond, Platinum y Gold con un acompañante.
Socios de Qantas Airlines, categorías Emerald y Sapphire con un acompañante.
Socios de Japan Airlines, categorías Emerald y Sapphire con un acompañante (aplica solo para vuelos codeshare, donde LATAM es operador).
Clientes Mastercard Black y Visa Signature del Banco BBVA viajando con un acompañante. Beneficio válido hasta el 28 de febrero de 2022.
Pasajeros que compren el acceso al Salón VIP volando por LATAM, el cual tiene un costo de U$S40 para adultos y U$S 20 para menores de edad.


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

22 Respuestas

  1. Clari dice:

    Hola Sir, se puede entrar con la black de mastercard?

  2. Pedro dice:

    Puedo comprar el acceso al salon de latam como dicen 40Dolares pagando en pesos argentinos …cual de los cursos me van a aplicar ?

    • jlcota dice:

      No entendí lo de «cursos»

    • hoki dice:

      ‘CURSO» se utiliza para el tipo de cambio de cualkier moneda…

      • jlcota dice:

        Mirá vos, no lo conocía.

        No te podemos asegurar, Pedro, pero suponemos que si pagá con tarjeta argentina será el tipo de cambio oficial, luego la tarjeta te cobrará elimpuesto PAIS del 30% + percepción del 35%.

        Saludos

  3. Mariela Savoini dice:

    el vip de aeropuerto de bariloche esta abierto?

  4. Jose dice:

    Espero usarla el domingo ¡¡¡¡, justito ¡¡¡ Que alegria ¡¡¡

  5. SergioMS dice:

    Buenas, saben si los usuarios de las tarjetas BBVA pueden acceder solo cuando vuelen por LATAM o si tambien pueden hacerlo volando por otras compañias?

  6. Paulie dice:

    Este año conseguí platinum bbva

    Y no voy a poder usar upgrade ni la categoría gold de LATAM tras la Ruptura

    Una pena

  7. Fabián dice:

    Hola, buenas noches, se puede canjear millas para poder entrar al VIP de LATAM, si mal no recuerdo creo que se podia en algun momento??
    Saludos

  8. susana beatriz dice:

    hola viajo en setiembre 2022 por Latam, puedo usar el Vip con mi tarjeta Visa Black Signature.
    Ademas te pido si tenes el telefono de Latam en Ezeiza porque tengo que comprar equipaje alli, y quiero saber el precio.
    Gracias

    • Pablo dice:

      Con esa tarjeta ya no podés acceder más al VIP. Por tema equipaje y costos, podés buscarlo en la web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *