Francia dejará de pedir pase sanitario para entrar a lugares

Francia dejará de pedir el pase sanitario de vacunación para ingresar a lugares de ocio y culturales, actividades comerciales de restauración, ferias y salones, etc.

De esta manera, a partir del 14 de marzo de 2022, visitar Francia por turismo se vuelve muy sencillo viajando desde Argentina:

Así lo anuncia el Gobierno de Francia en su web oficial:

À partir du 14 mars, l’application du « pass vaccinal » sera suspendue dans tous les endroits où il était exigé (lieux de loisirs et de culture, activités de restauration commerciales, foires et salons professionnels…).

Après le 14 mars, Le « pass sanitaire » restera toutefois en vigueur dans les établissements de santé, les maisons de retraites, les établissements accueillant des personnes en situation de handicap.

No sé ustedes, pero yo estoy pensando en París ?

Links de interés:


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom?sub_confirmation=1

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

18 Respuestas

  1. Carl dice:

    Hola Te consulto, tengo la Sputnik y 3 Pfizer. Entro a España y luego de 15 días podré pasar a Francia sin test ? O se toma por nacionalidad ? Muchas gracias

  2. mir k dice:

    «No sé ustedes, pero yo estoy pensando en París ?»
    Ay siiiiiiii

  3. Ale dice:

    Hola! Para tenerlo claro, con 2 sinopharm y refuerzo astra zeneca, igual necesito test o certificado de recuperación? Tuve COVID en enero y voy en abril, en qué consiste ese certificado, quien lo emite? Prefiero evitar el test…
    Muchas gracias x toda la info!!!

  4. Gustavo Valoppi dice:

    Hola!
    Y cómo está Londres en este sentido?

  5. Sabrina dice:

    Hola. Si sirve de referencia, Yo entre a España desde Argentina el 28/2 con pauta de vacunación 2 sinopharm y 1 astrazeneca. Igual nadie me pidió que mostrara el certificado. Al entrar sólo tuve que mostrar el QR del formulario Sph que pide españa.

  6. CARLOS dice:

    GRACIAS AL SERBIO NOLE para que Pueda Jugar al Tenis en Francia el dia 14 de Marzo, por ello por la Guita sacan el Pase Sanitario. Gracias Nole le gano a la dictadura. GRACIASSSSSSSS

  7. Eduardo dice:

    Si la pauta de vacunacion es 1° Sputnik 2° Moderna y 3° Pfizer se puede entrar.?. Ese combo no figura en el cuadrado

  8. Alba Gabriela Bianconi dice:

    Con 3 Astrazeneca no se puede parece? Y 2 Sinopharm y 2 Astrazeneca tampoco.. Igual se puede con test covid negativo creo entender…

  9. SuB dice:

    Pregunto a ver si alguien puede aportar una respuesta basada en su experiencia reciente. Para argentinos vacunados con Pfizer y con doble nacionalidad (italiana/española, etc.) que viajen a Londres y que después ingresen a Francia vía Eurostar, se necesitaría hoy, según sitio web de Eurostar: 1) prueba de vacunación completa hasta 9 meses de antigüedad si no se tiene la 3º dosis, y 2) presentar formulario donde se declara no tener síntomas y que se entrega en la estación (St. Pancras, asumo). El requisito 2) es porque UK todavía está en la lista «naranja» de países. No hay PCR ni cuarentena. ¿Alguien ha hecho últimamente ese itinerario para corroborarlo? Gracias desde ya!

    • SuB dice:

      Actualizo la info para los interesados. Desde el 01 de abril ya no se requiere el requisito 2) que mencioné arriba porque UK pasó a la lista verde. Solo se pide prueba de vacunación o PCR para los no vacunados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *