La aerolínea low cost Flybondi suma frecuencias en sus vuelos nacionales e internacionales

La primera aerolínea low cost de Argentina, Flybondi, envió un breve comunicado comentando el aumento de sus frecuencias en vuelos nacionales e internacionales.

Gracias a su plan de crecimiento, actualmente cuentan con 114 vuelos semanales entre los 14 destinos nacionales y los tres en Brasil. De este modo, la ruta Buenos Aires-Mendoza pasó a dos vuelos diarios, Buenos Aires-Salta tiene 11 vuelos en la semana, Buenos Aires-Neuquén opera 6 vuelos semanales y Buenos Aires – Tucumán también tiene su vuelo diario.

En las conexiones con Brasil, Buenos Aires-Río de Janeiro es una de las más importantes y cuenta con un vuelo diario.

A su vez, informaron que en los próximos meses abrirán más de 300 nuevas búsquedas de personal a nivel federal. Destacan la incorporación de tripulantes de cabina, personas para las áreas de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas, Personas y Comercial.

Felicitamos a Flybondi por seguir dando pasos en su plan de crecimiento, que implica más conectividad y trabajo para Argentina.

Te dejamos link para buscar los vuelos de Flybondi

Citamos el comunicado enviado por la compañía:

Buenos Aires, 14 de marzo de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, ya tiene una operación de 114 vuelos semanales para los 14 destinos nacionales y sus 3 destinos internacionales. Además, y gracias al plan de crecimiento de la compañía, varias de sus rutas domésticas aumentan sus frecuencias como Buenos Aires-Mendoza que pasó a 2 vuelos diarios, Buenos Aires-Salta que ahora tiene 11 vuelos en la semana, Buenos Aires-Neuquén que opera con 6 vuelos semanales y Buenos Aires – Tucumán con 1 vuelo por día. Respecto a las rutas internacionales, Buenos Aires-Río de Janeiro tiene 1 vuelo diario y de esta manera Flybondi consolida su presencia en Brasil con sus tres destinos: San Pablo, Río de Janeiro y Florianópolis.

La compañía anunció que más de 4.000.000 de personas ya volaron con ella y el 20% del total lo hicieron por primera vez en su vida. Respecto de la temporada de verano que está finalizando, Flybondi tuvo muy buenos niveles de ocupación de sus vuelos tanto nacionales como internacionales (93%) y reafirma de esa manera que es la aerolínea más elegida por los pasajeros.

“Sumar conectividad y frecuencias a nuestra red actual es uno de los grandes objetivos que nos fijamos con nuestro plan de crecimiento e inversión. A 3 meses de anunciarlo tenemos grandes hitos que nos llenan de orgullo: más frecuencias, nuevos aviones, pasajeros y más de 140 personas que incorporamos en los últimos meses a la compañía” mencionó Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “A mediados de este mes llegará un nuevo avión y en julio tendremos operativa una flota de 10 aviones. Eso nos dará la posibilidad de que más personas vivan la libertad de volar”.

Además, ante la recuperación del sector y la puesta en marcha de su plan de crecimiento, Flybondi abrirá más de 300 nuevas búsquedas para los próximos meses de 2022 a nivel federal. Las más destacadas son la incorporación de tripulantes de cabina, personas para las áreas de Mantenimiento, Producto & Tecnología, Finanzas, Personas, Comercial, entre otras.




Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

22 Respuestas

  1. Lilianaele dice:

    Se sabe algo del Aeropuerto de El Palomar? Vuelven????

  2. Carlos Javier dice:

    A Rosario nunca no? Alguien me puede explicar porque Rosario está tan dejado de lado siendo la tercera ciudad del país y con una región muy próspera? Según datos oficiales el 2021 fue el peor año de la historia, si aún peor q el 2021. No hay vuelos, no hay Aerolineas, q pasa? Yo se que el aeropuerto es provincial y no pertenece a A2000 pero no puede ser la única causa. Es político? Realmente es UN DESASTRE VER Q UNA REGIÓN TAN GRANDE ESTÁ OLVIDADA Y A NADIE LE IMPORTA.

  3. Silvina Schernenco dice:

    Que pasa con Bahia Blanca?

  4. Gra dice:

    Que paso con el vuelo Cordoba – Salta ???

  5. Marcelo Meo dice:

    Bahía blanca . Estamos tan mal conectados

  6. Dario dice:

    Y a PARANÀ???

  7. Marcelo dice:

    Y Formosa, nos cuesta mucho dinero viajar!!. Existimos también, eh.

  8. Raquel dice:

    A partir de q fecha empezan a volar a Florianopolis

  9. ANACAROLINA IBARGUREN dice:

    Felicitaciones a la empresa y ojalá tengan en cuenta la ruta Posadas_ Córdoba!! Cuando hubo vuelos con ese destino siempre íban completos!!! Incomprensible lo hayan quitado con tanto movimiento!!

  10. Ricardo dice:

    Es lamentable lo que le hacen a Rosario. Con esta dirigencia es imposible pensar un futuro digno para la región

  11. Marcelo dice:

    Qué m… pasa que no hay vuelos desde Rosario?

  12. Edgardo dice:

    Para cuando los vuelos a Esquel????

  13. Sol Aylen Rosso dice:

    Catamarca, la rioja y san juan? Unas de las provincias olvidadas también

  14. María Alejandra .Zuoza dice:

    Viaje de Bariloche a Córdoba por primera vez en flybondy el11/3 excelente viaje y servicio. A tiempo con claridad la comunicación, la tripulación excelente

  15. Claudia duarte dice:

    La verdad flybondi no está capacitado para viajes internacionales primero tiene que dar mejor servicio en nacionales ya que demoran sus vuelos antes de salir juegan con el tiempo y la plata de las personas

  16. Florencia dice:

    Hola, saben dónde puedo ver el ranking de cancelaciones de este año de Flybondi? Me saqué un vuelo a San Pablo para hacer conexión con otro internacional y quiero ir midiendo, en lo posible, como viene el tema con esas rutas internacionales, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *