Flybondi tendrá 3 vuelos semanales a Puerto Madryn

La primera aerolínea low cost argentina, Flybondi, anunció que comenzará a volar a Puerto Madryn desde Buenos Aires a partir de junio de 2022.

La nueva ruta contará con una frecuencia de tres vuelos semanales, los días martes, jueves y domingos, y estará operativa a partir del 23 de junio de 2022.

Como comentó el CEO de la compañía, la incorporación de un nuevo destino en su red forma parte del plan de crecimiento que Flybondi anunció a finales del 2021 y apunta a ampliar su conectividad.

A su vez, la aerolínea informó que los tickets saldrán a la venta con una tarifa promocional de AR$ 3.599 el tramo, les dejamos el link para buscarlos ✈️

Pueden ver todos los detalles en el comunicado enviado por la aerolínea:

Buenos Aires, 25 de abril de 2022. Flybondi, la primera aerolínea low cost, comenzará a volar a Puerto Madryn a partir del 23 de junio, con una frecuencia de 3 vuelos semanales los días martes, jueves y domingos. Los tickets estarán a la venta en los próximos días con una tarifa promocional de $3.599 por tramo.

En la mañana de hoy se reunieron Gustavo Sastre, Intendente de Puerto Madryn, junto a Mauricio Sana, CEO de Flybondi, Esteban Tossutti, Director de Asuntos Corporativo, Federico Pastori, Chief Commercial Officer y Lucia Ginzo, Gerente de Comunicaciones Corporativas, para seguir incrementando la conectividad aérea en la provincia de Chubut.

Al respecto, el Intendente de Puerto Madryn mencionó que “Seguiremos mirando hacia adelante y buscando que el crecimiento se convierta en una constante. Es por eso que incrementamos la conectividad aérea de Puerto Madryn y concretamos que Flybondi se convierta en una nueva aerolínea como alternativa para volar a nuestra ciudad. Esto es una excelente noticia, que muestra claramente el crecimiento turístico de Puerto Madryn, recordando que hace pocos días Aerolíneas Argentinas también incrementó las frecuencias para volar a nuestra localidad”..

Por su parte, Mauricio Sana, CEO de Flybondi, comentó: “Estamos muy contentos de sumar a Puerto Madryn como un nuevo destino. Ampliar nuestra conectividad sigue siendo uno de nuestros principales objetivos y gracias a nuestro plan de crecimiento lo venimos cumpliendo ya sea con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como con el aumento de frecuencias. Continuamos trabajando para tener un servicio de excelencia y con las mejores tarifas del mercado, para que más personas se sumen a la libertad de volar”.

La aerolínea low cost ya vuela desde marzo del 2019 a la ciudad de Trelew con tres vuelos semanales. Asimismo, Flybondi sigue con su plan de crecimiento e inversión anunciado en diciembre de 2021, que apunta a duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de la oferta y de la flota.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. Rodo dice:

    Hola, saben de dónde parten los vuelos? (Ezeiza, AEP, Palomar..) o encontré esa info en la nota. Gracias!!

    • jlcota dice:

      Hola, Rodo,

      Seguramente desde Aeroparque, simulá la compra desde el sitio de la aerolínea y ahí aparecerá.

      Saludos

  2. CRISTIAN dice:

    Excelente. Usé mucho Flybondi en el verano. Muy buen servicio. Lástima que incorporan esta ruta recién el 23/6. Era un destino ideal para el finde xl del 17 al al 20/6 inclusive.

  3. gabriela diaco dice:

    Ojo que no los cancelen, como hicieron con los vuelos a Bariloche!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *