Smiles y Ualá inauguran su alianza para transferir puntos a millas

El programa de pasajero frecuente Smiles Argentina publicó en su web la nueva posibilidad de sumar millas a través de Ualá, la fintech argentina orientada a la financias.

Recordemos que hace un tiempo Ualá se alió con AAdvantage de American Airlines y ahora incorpora una opción más en el ámbito viajero.

Por lo que vimos, los canjes no son muy rendidores, pero sirven como alternativa. Según la web, 38.000 puntos Ualá+ serán equivalentes a 1.500 millas Smiles.

 

¡Felicitamos a ambas compañías por brindarle una opción más a los viajeros! Siempre es una buena noticia.

Citamos los términos y condiciones:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

PROMOCIÓN VÁLIDA EXCLUSIVAMENTE PARA MIEMBROS DEL PROGRAMA UALÁ + Y DEL PROGRAMA SMILES PARA LA REPÚBLICA ARGENTINA (“SMILES”), QUE EFECTÚEN CANJE DE SUS PUNTOS ACUMULADOS POR MILLAS SMILES. VÁLIDO ENTRE LAS 00:00 HORAS DEL DÍA 26/04/2022 Y LAS 23:59 HORAS DEL DÍA 26/04/2023 (HORA OFICIAL DE LA REPÚBLICA ARGENTINA). LAS MILLAS SE VERÁN REFLEJADAS EN UN PLAZO MÁXIMO DE 96 HORAS HÁBILES. LAS MILLAS BONIFICADAS POR ESTA PROMOCIÓN TENDRÁN UN PLAZO DE VIGENCIA DE TREINTA Y SEIS MESES COMPUTADOS DESDE LA FECHA DE SU ACREDITACIÓN.APLICAN TODOS LOS TÉRMINOS DEL PROGRAMA SMILES DISPONIBLES EN WWW.SMILES.COM.AR/PROMO/REGLAMENTO. SMILES FIDELIDADE S.A SUCURSAL ARGENTINA. CUIT 30-71625556-1. DOMICILIO LEGAL: TUCUMÁN 633 PISO 4 CABA.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. leopoldo dice:

    pero a ver… son 38 mil puntos y te dan 1500 millas. osea tenes que gastar 5 millones de pesos en la app para unas miseras 1500 millas. es decir te venden cada milla a 125 pesos. me parece muy mal y eso que no es american airlines en tipo de canje, cualquier cosa dan los valores de uala

  2. Fede dice:

    Soy bastante fan de Uala, creo que hicieron un producto muy revolucionario.
    Pero también vi que las promociones que tienen siempre son de corto alcance, topes de reintegro de 400 $, cosas bien anunciadas pero que al final, no mueven la aguja.
    Espero puedan mejorar y que esta promo se vuelva mas real,
    Saludos viajeros

  3. Tincho dice:

    el ratio de UALA para AAdvantage es mejor pero es bueno que Smiles siga aumentando sus partners

  4. Angel dice:

    Viajeros comiencen a usar lemoncash, 2% cashback en btc.. nunca entendí la ventaja de uala o lo revolucionario de su producto

  5. Mariana dice:

    Hola! Les hago una consulta acerca de Smiles. Yo estoy en Club Smiles 1000 desde mayo del año pasado (hot sale con promo). Veo que las alternativas para subir de plan no son tan buenas como las de «bienvenida». Es posible darse de baja de Club Smiles y esperar a que salga una buena promo en el hot sale de este año? Me gustaría estar en Club Smiles 10.000 pero con buena promo de millas bonus de regalo. Muchas gracias!!

Dejá un comentario