Esta vez sí: vamos a la IPW 2022 en Orlando (Florida)

En los primeros días del mes de junio, tendremos la revancha de algo que no pudimos hacer por la pandemia. En 2020, nos invitaron a participar de la IPW, la feria de turismo más grande que se realiza con prestadores de Estados Unidos.

En esa oportunidad, la feria fue suspendida por obvias razones y recién se realizó en el 2021, pero para los argentinos septiembre era muy complicada por la poca cantidad de vuelos, test, cuarentenas en hoteles al volver y todo lo que sabemos y hemos sufrido los viajeros.

Este año, por suerte, parece que va aflojando la cosa y podremos asistir. Se realizará en una de las ciudades muy conocidas por los turistas del mundo entero: Orlando en Florida.

Sin dudas ir es un gran placer y no queremos dejar de agradecer a todas las personas, empresas y colegas que nos apoyan en esta aventura.

A modo de ejemplo, llevaremos la cobertura de ASSIST 365 con el adicional de COVID y el seguro de tecnología. Recordá que podés contratar la asistencia al viajero con un descuento del 5% utilizando el código INFO5.

Los vuelos internos dentro de Argentina (recordemos que vivimos en Mar del Plata) los sacamos con los puntos del BBVA del nuevo programa. Para más detalle, te podes pasar por el post Cómo emitir pasajes nacionales utilizando los puntos del BBVA (paso a paso) con los detalles de esa emisión.

Luego tenemos que movernos desde Aeroparque a Ezeiza. Para hacer algo diferente, iremos en los micros de Tienda León y, de esa forma, podremos contar en detalle los servicios que presta en la actualidad.

Este vez volaremos a Orlando con la aerolínea United vía Houston. Vamos a realizar los relatos de los vuelos, así como también de su sala VIP en el aeropuerto de Houston. Recordemos que United está celebrando sus 30 años volando a la Argentina.

Recordemos que para viajar a Estados Unidos requerimos llevar un test de antígeno. En nuestro caso, lo haremos el día anterior al vuelo en los Laboratorios AC de la ciudad de Mar del Plata. El costo del test es de AR$ 2.600.

Y por último, aunque no lo sepan, muchos de ustedes como lectores nos están ayudando con los aportes desinteresados que nos mandaron a través del envío de «Cafecitos«.

Ya les estaremos mostrando este viaje en nuestras redes sociales y habrá mucho contenido tanto para el blog como para nuestro canal de YouTube.

Simplemente, ¡gracias a todos!



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Marcelo H. Schwerdt dice:

    Buen día a disfrutar de ese excelente viaje
    Nosostros viajamos a Orlando con parada en miami en septiembre
    Todavía están pidiendo antígenos ? Y estos con cuántos días de anticipación se puede hacer ?

    • Pablo dice:

      Por ahora piden. Lo podés hacer el mismo día del viaje o el anterior. Según se comenta, es probable que dentro de poco tiempo saquen ese requerimiento

      • Lucas dice:

        Buen dia. Les estaba por consultar esto mismo. Entiendo que la actual reglamentación (test antígenos/pcr para ingresar a EEUU) es hasta el 22 de Mayo? Si es asi, en breve tendrían que comunicar algo. Esperemos que pronto tengamos novedades al respecto considerando la temporada alta de verano, las solicitudes de lineas aéreas y operadores turísticos; y asi estar en linea con otros países que flexibilizaron el tema.

  2. Graciela dice:

    Felicitaciones!!! A través del texto transmiten mucho entusiasmo y alegría por participar de la Feria
    Muchísima Suerte Se lo merecen 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *