Pases de tren Interrail con 50% de descuento para europeos y residentes

Interrail está festejando sus 50 años con una linda promoción: 50% de descuento en todos sus pases continuos de uno, dos o tres meses.

En esta oportunidad, el descuento es de Interrail (no Eurail), por lo que solo aplica para personas europeas o residentes en algún país de Europa.

Los pases continuos te permiten viajar ilimitadamente durante la duración del pase por los 33 países con los que tienen convenio, bien intenso y completo. Vean los precios en oferta para un adulto en segunda clase:

La promoción estará vigente hasta el martes 10 de mayo de 2022. Si quieren aprovecharla, ¡a no dormirse!

Citamos las condiciones generales:

  • Solo los residentes en Europa pueden viajar con un Pase Interrail. Si no resides en Europa, puedes viajar con un Pase Eurail.
  • Con el Pase Interrail Global puedes hacer un viaje de salida y otro de entrada a tu país de residencia siempre que se produzcan durante el período de validez de tu pase.
  • El Pase Interrail es válido para viajar en las empresas ferroviarias, de ferrys y de transporte público participantes.
  • En la mayoría de trenes nocturnos y de alta velocidad es necesario reservar, con el correspondiente coste adicional.
  • Los Pases de 1a clase son válidos para los vagones de 1a y 2a clase. Los Pases de 2a clase solo son válidos para los vagones de 2a clase.
  • Todos los Pases Interrail estándar se pueden reembolsar o cambiar si se devuelven sin utilizar.

Y les dejamos esta info interesante:

Nuestra guía para viajar en tren por Europa y disfrutarlo

Agradecemos a nuestro colega adrián por pasarnos la data 😉



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

11 Respuestas

  1. Alberto Colifa dice:

    Perdon por el Off-Topic. Pero hoy me llegó un mail de Dukascopy con novedades sobre la tarjeta que estaba suspendida para argentinos. Supuestamente sería gratuita ahora. Están al tanto de algo? Saludos y gracias!

  2. Jorge+S dice:

    Hola! Puede compartirse? Es decir puede comprarla mi hermana que es residente y viajar yo? Alta argentineada pero bueno 50%

  3. Ana dice:

    Buenos días,Cintia:me parece estupendo que brinde datos para nosotros,residentes en Europa,pero en “clave argentina”,jaja.De hecho,es mi origen ,pero resido en España desde hace varios años,y sigo vuestro blog desde hace tiempo..Si fuera posible ,me gustaría que incluyera también sitios gastronómicos pero “accesibles”a los bolsillos. Soy muy viajera,y prefiero pagar una excursión,ó tour,y dejar de lado el tema comidas,total siempre habrá un Mc Donalds a mano ,o un super dónde comprar fiambre,queso,frutas..Muchas gracias.

  4. Sebastian dice:

    Hola! Buenísima la info (como siempre). Gracias!

    Entiendo que el pase está pensado para yirar durante 1, 2, o 3 meses y no tanto para hacer muchas escapadas cortas durante ese tiempo. Verdad?
    Permite solo un viaje de partida y otro de regreso en el país de residencia.

    Por otro lado, siempre recomiendo tener en cuenta el gran sitio web dedicado a los viajes en tren: http://www.seat61.com

    Saluditos!

    • Cintia C. dice:

      Hola, Sebastián. Exacto, el pase continuo es para empezar el viaje y andar dando vueltas por un mes, dos o tres. Seat61 es excelente ?

      • Sebastian dice:

        Nunca usé un pase ferroviario como este. Será posible hacer varias escapadas durante el periodo de vigencia del pase, abonando la parte del transporte local al país de residencia, pero aprovechando el pase para los tramos extranjeros? Ejemplo para ir a París: Madrid-Irún abonados aparte, y usar el pase para todos los tramos en Francia. A la vuelta similarmente, abonar el tramo Irún -Madrid.

        Acabo de ver la guía de viaje en tren de infoviajera. Está excelente!!!!!!!

        • Cintia C. dice:

          Hola, nunca usé el Interrail todavía, pero entiendo que podrías hacer lo mencionado. Tendrías que hacer cuentas y chequear si te conviene más esto o elegir un pase Eurail que no tiene la condición de una ida y una vuelta a país de residencia. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *