Se viene el Hot Sale 2022, arranquemos con la «maratón de ofertas» de Smiles Argentina

El programa Smiles Argentina arrancó con su «Maratón de ofertas» para acumular millas y aprovechar que la semana que viene llega el Hot Sale 2022. Veremos qué se traen las empresas, pero tengo el presentimiento de que Smiles será lo único aceptable, ya que ni cuotas hay…

Sabemos que el evento de Hot Sale genera muchas expectativas entre los viajeros, pero también muchas desilusiones todos los años. De todos modos, en las últimas ediciones del evento, Smiles Argentina salió con muy buenas promos y oportunidades, esperemos que repitan este 30, 31 de mayo y 1 de junio 2022.

Como lo han hecho en años anteriores, esta semana apuntan a que los usuarios sumen y acumulen muchas millas con el fin de poder gastarlas la que viene en el Hot Sale. Vimos varias promociones que nos llamaron la atención, algunas son por el día y otras se extienden hasta el 29 de mayo de 2022.

Primero lo primero: si no sos socio de Smiles Argentina aún, recibís 500 millas de regalo al registrarte desde este link.

Ahora sí, vamos al detalle de las promos:

Compra de millas
  • Compra de millas escalonada: Los clientes Smiles que compren desde 1.000 hasta 20.000 millas recibirán 100% de millas bonus; quienes adquieran un valor igual o mayor a 21.000 millas hasta 120.000, tendrán un bonus del 230%. Las millas bonus tendrán una vigencia limitada de doce meses a partir de su acreditación. Promo disponible hasta el 25/05/2022.

Club Smiles
  • Adhesión – Club Smiles 20.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 20.000 recibirán un voucher con un 75% de descuento para la compra de millas. El voucher tendrá una validez de tres días y un tope de compra de 60.000 millas. La vigencia de esas millas es de 12 meses a partir del momento de la compra y no afecta al límite anual de compra de millas. La permanencia mínima será de 12 meses. Promo disponible hasta el 24/10/2022.
  • Upgrade – Club Smiles: Los clientes de Club Smiles que cambien de plan por uno superior recibirán millas bonus. Para aquellos que se suscriban a Club Smiles 2.000, obtendrán 100% de millas bonus. Para los que se suscriban a Club Smiles 5.000 o 7.000 recibirán 50% de millas bonus, y para aquellos que se suscriban a Club Smiles 10.000 o 20.000 recibirán 70% de millas bonus. El tiempo mínimo de permanencia para todos los Clubes es de 6 meses, salvo para Club 20.000, siendo 12 meses. Promo disponible hasta el 29/05/2022.
  • Adhesión – Club Smiles 1.000 y Club Smiles 2.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 1.000 o Club Smiles 2.000 recibirán un voucher de compra de millas con hasta un 70% de descuento. El voucher de compra de millas será acreditado al momento de la suscripción, tendrá una vigencia de tres días y un tope de compra de 60.000 millas. La vigencia de esas millas es de 12 meses a partir del momento de la compra y no afecta al límite anual de compra de millas. El tiempo mínimo de permanencia es de 6 meses. Promo disponible hasta el 29/05/2022.
Alianzas con bancos
  • White Label: Los clientes que sean miembros de Club Smiles y que canjeen los puntos bancarios de cualquiera de los bancos asociados obtendrán un 80% de millas bonus y, aquellos que no, recibirán un 40% de millas bonus. La validez de las millas base varía según la categoría: Smiles y Plata 3 años, Oro 4 años y Diamante, 10 años. Las millas bonus tienen una vigencia de 3 años desde la fecha de su acreditación. Promo disponible hasta el 27/05/2022.
Más ofertas
  • Cuenta Familia: Los clientes que pertenezcan a Club Smiles o tengan menos de 30 días de permanencia en el mismo podrán crear su Cuenta Familia en el momento. Esto quiere decir que durante la promoción no será necesario que cumplan con los 30 días de permanencia en Club Smiles para poder crear una Cuenta Familia. A su vez, recibirán un voucher de compra de millas con hasta un 70% de descuento. El mismo tendrá una vigencia de siete días y un tope de compra de 30.000 millas. Promo disponible hasta el 29/05/2022.
  • Transferencia de Millas: Los clientes que pertenezcan al Club Smiles y transfieran millas a otra cuenta, recibirán 200% de millas bonus y, aquellos que no, recibirán 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año. Promo disponible hasta el 29/05/2022.
  • Gift Smiles: Aquellos miembros de Club Smiles que obsequien millas a través de Gift Smiles, además de las regaladas, su amigo recibirá 150% de millas bonus. En el caso de los clientes que no pertenezcan a Club Smiles, su amigo recibirá 50% de millas bonus. Las millas tendrán una validez de un año. Promo disponible hasta el 24/05/2022.
  • Promo Invitar Amigos: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos» recibirán 700 millas bonus de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 500 millas de bienvenida. Promo disponible hasta el 29/05/2022.
  • Reactivación de Millas: Los clientes que reactiven sus millas recibirán 200% de millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año. Hasta el 29/05/2022.
  • Extensión de Millas, promo válida hasta el 29/05/2022: Los clientes de Smiles y Club Smiles que posean millas próximas a vencer tendrán la posibilidad de extender su vigencia hasta 12 meses a precios promocionales:
    • 3 meses a $0.45 la milla
    • 6 meses a $0.54 la milla
    • 12 meses a $0.59 la milla

Además, hay un par de destinos con tarifas promocionales:

  • Promo Especial Escapadas: Los clientes Smiles podrán canjear sus pasajes para volar directo a Montevideo, Rosario y/o a Mar del Plata (este último incluye valija) con Aerolíneas Argentinas, combinando millas más pesos y accediendo a promociones exclusivas de Smiles & Money. Aplica Viaje Fácil.
  • Destino del mes Florianópolis: Volá directo desde Buenos Aires a Florianópolis con GOL:
    • Exclusivo Club Smiles: 19.500 millas por tramo + tasas e impuestos
    • 20.500 millas por tramo + tasas e impuestos

Como vemos, hay muchas opciones. Cada uno tendrá que evaluar sus necesidades y sacar cuentas de lo más conveniente en cuanto a cantidad de millas que necesite y posibilidades de pagar.

Smiles, esperamos lindas novedades la semana que viene, ehh 🙂


Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos: https://www.youtube.com/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

109 Respuestas

  1. Bernardo dice:

    Pregunta el precio de las millas que queres comprar viene en pesos, esto incluye el impuesto país y el 35%???
    Gracias

  2. Gabriel dice:

    Hay algo que no entiendo. Upgrade a plan 20.000, 70% de bonus los 3 primeros meses.
    La matematica me dice que a razon de 14.000 millas por mes, en tres meses obtengo 42.000 millas. Pero veo en la web que son 34.000 millas
    ¿Tiene un tope de 34.000 millas o es un error en la web?

  3. Carlos Javier dice:

    Conviene reactivar millas con este 200% o conviene comprar?

  4. Pablo dice:

    Cuantas millas necesito p viajar a Europa en julio?

    • Pablo dice:

      Hay que simular

      • Atila dice:

        Hola Pablo, disculpa recien me estoy interiorizando con este tema de las millas con Smiles. Te consulto, donde puedo utilizar una calculadora de millas, por que busco en Google pero no aparece nada y las web de las aerolineas parecen no ser tan amigables. Gracias

  5. Florencia dice:

    Hola Pablo, como estas? Disculpa, en la compra de millas escalonada pusiste «Las millas bonus tendrán una vigencia limitada de doce meses a partir de su acreditación. Hasta el 25/05/2022.» No será hasta el 25/05/2023??? Sino no entiendo a que refiere esa fecha, me podrás decir? Muchas gracias!!!!!

  6. Martin dice:

    La mejor noticia que podría recibir para este Hot Sale sería que me devuelvan la plata de un Viaje Fácil que cancelé en ¡octubre del año pasado! Al menos ya reconocieron la deuda (hace como tres meses y después de «enseñarles» cómo funciona Viaje Fácil a quienes responden por WhatsApp). Mi relación con Smiles es tóxica, lo uso un montón y aprovecho sus promociones pero tienen mis 68k desde hace más de 7 meses (el 4/10/21 cancelé) y andá a reclamar… (ni me voy a gastar en explicarles que con la inflación que hay deberían actualizar dicho importe), para resolver problemas son de terror.

    • Diego dice:

      Hola Martín, me pasó lo mismo y lo solucioné ingresando el reclamo en Defensa del Consumidor ..

      • Martin dice:

        Gracias Diego! el 14/6 se vence el plazo máximo que me dieron, si para esa fecha no tengo novedades (ya sé que no las tendré), iniciaré el reclamo ahí (es lo que me dijo mi abogado). Supongo que de llegar a esa instancia reclamaré también la actualización del importe.

    • G dice:

      Tranquilo después de 18 meses me devolvieron el histórico en pesos…

  7. Cesar dice:

    Estan tentadoras las promos! Yo no estoy suscripto a club smiles, si me suscribo ya a cualquier club podre comprar millas con el 230% de bonus?

  8. Martin dice:

    Estás son las promociones que tiene siempre smiles o hay algo de esto que es por hotsale?

  9. Natalia dice:

    La verdad es q subieron mucho los pasajes x smile ya no se si conviene, yo busco para enero y están a más de 100$ cada tramo cuando conseguiste x 150 mil con valija. Ojalá vuelvan a sacar buenas promos xq me entusiasme y compre millas y ahora es carisimo

    • irmi dice:

      A mi me sucede lo mismo Natalia.
      Ayer pasé tiempo buscando vuelos en febrero ,directos a eeuu….colombia…o europa y muyyyy caros y todo con muchas millas y con escalas…vuelos de 30 horas a miami…x ej
      Dan promociones para comprar millas pero aumentan las millas necesarias para canjear

  10. Sebastian dice:

    Interesante las compras de millas con el 230% de bonus (si compramos a partir se 21.000 millas). Esto deja la milla en 0,54 ctvs, algo que mo se está viendo casi hoy por hoy. Saludos!

    • Cintia C. dice:

      Sí, es un buen valor para aprovechar.

    • LIANA dice:

      La cuenta da exactamente lo mismo que cuando te envían cupón con 70% (aunque ahora vienen de 65%) y con el cupón podés comprar la cantidad que quieras (no a partir de 21000…) Es una promo disfrazada, hay que hacer números.

      • CRISTIAN dice:

        Si y ese cupón lo suelen mandar cuando simulas hacer una compra de millas pero cerras el navegador en el último paso. Al otro día llega el correo. No siempre, pero si hay una relación entre la actividad en el sitio (con la cuenta logueada y sin comprar nada) y el envío de cupones por parte de smiles.
        Siempre evito comprar de una vez y por ahora, me viene dando resultado jajaja.
        Ellos mismos dan a entender que comprar millas a precio de lista es perder como en la guerra.

      • Celina dice:

        Sí, pero la diferencia es que con los vouchers de 70% tenés un límite máximo de 60.000 millas.

  11. Cristian dice:

    Hola! Tengo una consulta, estoy por comprar un vuelos e Emirates (no smiles) y también me aparece en pesos y con el imp país y 35%, pero después va a ser en dólares? Tengo miedo de que los 300.000 pesos que hoy incluyen imp país me los conviertan a 2600 dólares y luego la tarjeta me cobre los impuestos obviamente y termine pagando 520000!

  12. Federico dice:

    Hola Pablo buen dia, crees es conveniente las millas bonus del 80% transfiriendo desde Amex por ejemplo que va con una conversion 1000 MR –> 700 Smiles? Gracias

  13. Alejandro dice:

    Hola como estan!? Primero agradecerte por las novedades de siempre, tanto a ustedes como a Adrian! Ahora ya que estamos con Smiles aprovecho y te hago una consulta respecto del viaje fácil.
    Si realizo una reserva con Viaje Fácil para dos pasajeros y ambos somos parte de Club Smiles, por lo cual tenemos millas. Al momento de emitir el pasaje, podemos pagarlo con millas de los dos o solo puede pagarlo la persona que realizo la reserva? Espero haber sido claro con la pregunta y desde ya muchas gracias.

    • Cintia C. dice:

      Hola, la totalidad de las millas tiene que estar en la cuenta desde la cual se hizo la reserva. Podrías analizar la cuenta Familia y las transferencias para juntarlas, si lo necesitás. Saludos y gracias a vos por seguirnos.

  14. Mariel dice:

    Buenas! podrian dar mas recomendaciones para el hot sale? Muchas gracias

  15. Graciela Castrellon dice:

    Buenos días a partir de qué fecha va a ser posible ésto y si todas las aerolíneas lo van hacer

  16. Sofía dice:

    Buen día , muchas gracias por la info. No estoy adherida al club, cuál me convendría con las promos? Puedo suscribirme a club 1000 y mañana subir a otro?

  17. Diego dice:

    Hola, la validez limitada de las millas a un año se refiere a la fecha en que hago el canje o a la fecha del vuelo? Es decir puedo utilizarlas para un vuelo de aca a mas de un año siempre que canjee dentro del año? Gracias

  18. Andrea dice:

    Estoy adherida al club, podria comprar pasajes para toda la familia y luego, me imagino, puedo acumular puntos solo yo?

  19. maxi dice:

    Buenas amigos, perdon mi ignoracina, tanta informacion me mareo. No soy socio, somos 5 en la familia. Realmente es interesante, asociarme al club 10.000, osea conatas millas recibo durante esos 6 meses? y despues comprar millas 120.000 con el regalo del cupon de 230 %. y todo se paga en pesos, sin impuestos. Gracias genioos!!!!

  20. Maxi dice:

    Al ser socio nuevo, puedo comprar el cuponde 230% o no me lo permitirá.

    • Pablo dice:

      Si te asociás al club si

      • Nahuel dice:

        Hola una consulta, me quiero asociar a Smiles, me recomiendan anotarme en la más baja y de ahí ir subiendo aprovechando las primos de aumento de categoría o directamente anotarme en una de las más altas? Hay algún tiempo de permanencia para subir a otra categoría?

  21. Maxi dice:

    Gracias. Como consejo, es bueno anotarme al club 10.000, recibir esas millas mensuales y comprar también 120.000 con el 230%. O ves una mejor opción, para hacerme de mí has millas.
    Muchas gracias!

  22. Carolina dice:

    Coincido con Natalia e Irmi, increíble cómo subieron las millas en Smiles, anoche estuve buscando y la verdad superó la inflación de nuestro país.
    Ni pensar en encontrar un Mexico por 16mil millas ni un Río de Janeiro por 5000 como antes.
    Estoy esperando el hot sale, para luego darme de baja, yo y mi marido.

    • Pablo dice:

      Si pensás seguir viajando, claramente te vas a arrepentir

    • Celeste dice:

      Consegui para Marzo a Cancun viajando en ejecutiva por aeromexico por $93000 (comprando las millas a 0,54) , el mismo vuelo en económy esta $200.000. también para Rio a $30000 cuando el mismo vuelo por gol esta $60000. Hasta hace unos dias se conseguia para ir a Paris por air france en febrero por $100.000. las millas se devaluan seguro per9 asi y todo te sigue saliendo la mitad.

    • Andres dice:

      El secrteto de smiles es adaptarse a lo que aparece, cuando aparece. Si esperas encontrar 2 meses antes para miami en enero o europa en julio, smiles no es para vos. Yo fui en enero a Qatar en qsuites, 3 personas por lo que vale un pasaje en turista, pero ni soñando hubiese apostado a poder hacer lo mismo en las fechas del mundial.

  23. Sol dice:

    Hola! Copado el 230%
    Sabes que vengo siguiendo los vuelos MAD-EZE y hasta el 30/03/23 hay canjes copados y desde abril nada!!!
    Será un error? Los canjes baratos hasta marzo están literalmente todos los días y luego desaparecen

  24. Alejo dice:

    Hola amigos, el 230% es incompatible con el voucher al 65% no? O vas por uno o vas por el otro no? Gracias!

  25. Bruno dice:

    he viajado por Gol hace varios años… unos 5, hice varios viajes… me qeudo grabado el numero de cuenta de Smiles… cuenta en portugues, en smiles brasil, en ese momento no le daba bolilla a todo esto de las millas…. entré y tengo 0 millas y tampoco estan los viajes grabados que realice…insisto, hace entre 5 y 8 años he viajado. Con esto no hay nada por hacer ya no? paso mucho tiempo entiendo… y igual las millas hubieran expirado…
    Por otra parte, me ocnviene hacerme cuenta en smiles argentina? o seguir con esa brasilera…?

  26. Bruno dice:

    amigos otra pregunta perdon si es outoftopic pero no se donde consultarlo sino… tengo el programa connectmiles, por viajes de Copa airlines que realice en 2017, veo que recien hace 6 meses expiraron las millas… como veo que Copa esta tambien como asociada de Smiles, me pregunte si no habra forma de recueprar estas millas en el programa Connectmiles (que es el de copa), y si lo conocen este programa. O ya no intento nada una vez expiradas… consulto esto porque en Smiles vi algo que dice «reactivar millas expiradas» o algo asi. Y me pregunte si serviria tambien en Connectmiles… y gracias !!!

  27. Constanza dice:

    Beunas consulta, dicen que habrá promos para comprar millas esos días de hot sale? O sólo para canjearlas

  28. Matias dice:

    Buenas!! Cómo andan? Consultita, si yo actualmente estoy suscripto al club 7.000, y hago un upgrade al club 10.000, pierdo las millas bonus que obtuve cuando me suscribí al 7mil?
    Gracias

  29. Anto dice:

    Hola chicos!! Me acabo de adherir a club 2000, quería consultarles tema del cupón de 70%, es automático ? o como se realmente que se aplica, porque pensaba comprar las 60 de ahí y 60 aparte aprovechando la promo 230. Gracias por su ayuda siempre, hace años que viajamos gracias a sus publicaciones.

  30. Bronius dice:

    Mi sra no esta en club smiles desde hace un año porque salio del grupo familia para poder usar unas millas que habian quedado en su cuenta , si se adhiere a club smiles 1000 y se une al grupo familia , hoy se podra aprovechar el upgrade a club 2000 en unos dias ?

  31. Bronius dice:

    El 100% de millas bonus por pasar de club 1000 a 2000 por cuanto tiempo es ?

  32. Nahuel dice:

    Buenas, me quiero suscribir a smiles. Me recomendas anotarme en una categoría baja e ir subiendo cuando larguen alguna promoción o arrancar directamente en las más altas?

  33. José dice:

    Trate de comprar antes del 25 para recibir el
    230 %menos y nos estaba disponible

  34. Bren dice:

    Hola, estoy quierienco comprar vuelos por smiles y me dice «su pedido esta siendo procesado» y sin explicación me dice «no hemos podido completar tu solicitud», asi 4 veces ya. Por whatsapp me dicen que siga intentando, o sino mañana… alguna recomendación? ya use otro navegador, la pc, y borre chache.

  35. gambe86 dice:

    Buenas tardes, no estoy muy seguro de entender como funciona la compra de millas, en los terminos y condiciones del programa smiles dice «Los participantes del Programa Smiles en la República Argentina podrán comprar desde un mínimo de 1000 (mil) hasta un máximo de 40.000 (cuarenta mil) Millas Smiles en un período de 12 meses.», lo que entiendo que solo podes comprar 40000 millas al año?? o es por vez que compras las 40000 millas? es decir, hay un tope a la compra de millas

  36. Sergio HGB dice:

    Buenas, queria hacer una consulta, a ver si lentiendo bien el tema de transferencia de millas. Yo tengo 30.000 millas y mi mujer tambien, Si ambos nos transferimos 30.000 millas cada uno, pasaremos a tener 90.000 cada uno ? Donde esta la trampa o el truco, porque es inentendible tanta generosidad ?? Tienen idea si funciona realmente asi ??

  37. Bronius dice:

    Pregunta , las millas bonus por cambio de plan del club tienen 10 años de validez como las mensuales ?

  38. Bronius dice:

    Ahi estuve mirando y no veo nada bueno , las millas con la promo estan mas caras ahora que con el descuento del 65% antes
    la verdad una decepcion

  39. Jose Luis dice:

    Como andan, lei todo lo que subieron estos días de smiles. Acabo de registrarme en el club smiles 1000 para que me den las 4.000, esas se acreditaron al toque. Despues hice una compra de millas porque te dan el 150% mas, resulta que en la cuenta sólo veo reflejado las millas compradas y no las bonificadas. Esas vienen con alguna demora? o deberián ser instantaneas tambien, la verdad que con el apuro quizas se me paso leer alguna letra chica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *