Flybondi recibió su 7º avión y espera recibir 3 más en lo que resta del año

La aerolínea low cost argentina Flybondi informa que recibió su séptimo avión, un Boeing 737-800 NG, y que espera recibir tres aviones más en lo que resta del año 2022.

Esta aeronave es de diciembre/2010, es decir que tiene 11 años y algunos meses de antigüedad.

Recordemos que Flybondi ya controla el 15% del mercado de cabotaje argentino y de a poco también se va haciendo relevante su cuota del mercado internacional.

Transcribimos el comunicado de la compañía:

Buenos Aires, 22 de julio de 2022. – Flybondi, la primera aerolínea low cost de Argentina, recibió su séptimo avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KDQ que comenzará a operar en el corto plazo luego de realizar los procesos administrativos correspondientes. La compañía espera el arribo del resto de los aviones para los próximos meses, llegando a las 10 aeronaves tal como está previsto en su plan de crecimiento.

El avión arribó hoy a las 11:10 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de la ciudad de Luisiana, Estados Unidos y haciendo una escala en Guayaquil, Ecuador.

“Es realmente un enorme logro continuar con nuestro plan de crecimiento y seguir trayendo aviones que tendrán base en Argentina. En este contexto económico y social, es importante recordar que con cada nuevo avión que sumamos generamos inversión real y concreta al país, mayor desarrollo en las economías regionales, y sobre todo, muchos puestos de trabajo en las provincias, tanto de empleo directo como indirecto” sostuvo Mauricio Sana, CEO de Flybondi y agregó: “Reafirmamos todos los días nuestro propósito fundacional: que cada vez más personas puedan tener la libertad de volar, con un servicio con estándares de calidad internacionales, seguro y con tarifas bajas».

En línea con su plan de crecimiento, la compañía incorporó ya 3 aeronaves en lo que va del 2022, más de 400 empleados y 4 destinos nacionales a su red de conectividad: Ushuaia, Puerto Madryn, inaugurada el pasado 23 de junio, y, desde agosto, El Calafate y Comodoro Rivadavia.

Siempre es una buena noticia tener más aviones volando por el país.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

16 Respuestas

  1. Alberto Colifa dice:

    Mandenlo para AEP-MDQ !

  2. Gustavo Panetta dice:

    Lamentable compañía, el 1 de julio compré la promo UltraPase, 5 pasajes Bs As Ushuaia por $ 64.999.- en cuotas sin interés.
    Nunca pude emitir ningún pasaje, llamé 10 veces, reclamé por la WEB, sigo esperando.
    El lunes Carta Documento.
    Recién en A24, Adrián Sack dijo que le cancelaron la vuelta desde Bariloche a Bs As y su avión lo utilizaron para llevar pasajeros a Porto Alegre.

  3. Jimena dice:

    NO RECOMIENDO comprar pasajes de FLYBONDI… excepto que quieras tener un viaje “montaña rusa”, es decir, cargado de imprevistos, contratiempos, gastos adicionales, desorganización, quiebres de planes y derechos de usuario/a completamente roídos…

    Estas vacaciones viajamos de Neuquén a Iguazú, pasando por Buenos Aires… significativa cantidad de cambios y Reprogramaciones, incluso dejándonos en Ezeiza un día a las 3:15am sin encontrarse en el plan original..

    LO PEOR FUE LA CANCELACIÓN del vuelo Bs As- Neuquen que salía el sábado 16/07, día que empezaban las vacaciones de todo el país… y ahí quedamos varados…nunca una respuesta por parte de flybondi!!! Nada!!!

    Ellos estallados de reclamos innumerables de clientes sufriendo Reprogramaciones y cancelaciones!!
    Nosotros sin alternativa para volver a nuestra casa… teniendo que resolver situaciones y pagar todos los gastos que surgían por estar aún en Bs As, incluyendo el alojamiento imprevisto, las comidas y finalmente la compra de pasajes en un colectivo que tardó 16 hs y media (!!).
    FLYBONDI= poco FLY… mucho BONDI

    Hagamos los reclamos. Difundamos estas experiencias tan frecuentes con esta empresa. Esto no puede pasar!!
    Gracias!!

  4. Gaby dice:

    Mi hermana vive en madryn y los que viven allá no quieren tomarlo justamente por los cambios que hacen. Ojalá lo resuelvan porque él boca a boca es fatatal

  5. Natalio dice:

    Recientemente contrate un vuelo a Bariloche, tuve re programación de los cuales perdí reserva de estacionamiento, dinero,pque me mandaron a otro aeropuerto perdí día de hotel imposible comunicarme con la empresa llamado, tras llamado al final viaje ojalá cambien algunas cosas porque el próximo viaje dudo que los vuelva a elegir total falta de respeto hacia la gente que los elige .

  6. Enrique Jesus Gonzalez dice:

    Esta cuasi empresa es una mierda se caga en los pasajeros me cabcelaron 3 vuelos y me reprogramaron otros. Los denuncie en todos lados y lo voy a seguir haciendo.. NO SE ENGANÑEN

  7. Lean Pereira dice:

    Perdon , pero nunca más viajo con Flybondi.Cuando te arruinan las vacaciones con los chicos con todo pago, no hay vuelta atrás.

  8. Lupita dice:

    Los que se quejan, que esperaban con una «aerolinea» que tiene 5 o 6 aviones y hace la ruta como el colectivo 60, que donde se pincha algo cag*** fuego todas las «paradas» q tenia? Lamentablemente se aprende cuando te dejan de garpe y encima no te dan mas bola.

  9. Viajera dice:

    Hola chicos! Se sabe que rutas van a hacer con esos aviones?

  10. Graciela dice:

    Hola a todos. Les cuento que a pesar de estar adquiriendo nuevas unidades, la empresa Flybondi fue un desastre total en mi caso. Tenía vuelo de regreso a Tucumán el 20 de Julio, después de 20 horas de vuelo desde Francia, y me lo reprogramaron para el 30 de Julio!!! Diez días después!! Imagínense que me tuve que tomar un bondi para volver a mi casa. Me informaron sobre el cambio dos días antes de la fecha del vuelo. Así que en mi caso, nunca más con esta empresa. Y escribo esto para alertar s los viajeros sobre la falta total de responsabilidad de esta empresa. Saludos a todos! Siempre los leo y me encanta

  11. Omar Fernandez dice:

    Aerolinea de cuarta. Viaje BS AS -SAO PAULO.3 horas y media. El personal LAMENTABLE.Nunca mas viajo con ellos

Dejá un comentario