Un spot fotográfico para «El Puente de los Suspiros» de Venecia (Italia)

Dentro de la inmensa cantidad de lugares clásicos de Venecia (Italia) se encuentra el «Puente de los Suspiros«, un pequeño puente que conecta el Palazzo Ducale con el edificio de las Prisiones Nuevas. De hecho, los suspiros que dan nombre a este puente son las personas condenadas que eran conducidas a prisión a través del mismo.

Normalmente, este puente se admira y se fotografía desde el Ponte della Paglia, un puente al que uno accede libremente caminando, más abajo les dejamos el mapa de ubicación.

Pero el otro día probamos tomar unas fotos desde un lugar cercano, las compartimos en Instagram y recibimos varias consultas acerca del spot fotográfico que habíamos utilizado para tomarnos una fotos con una vista diferente del famoso Puente de los Suspiros.

Para llegar a ese punto es preciso no subirse al Ponte della Paglia, como hace todo el mundo, ir hacia el lado derecho y descender a través del Palazzo delle Prigioni. De esa manera, en un minuto llegaremos al borde del canal que justamente atraviesa este puente, donde suele haber un intenso tráfico de góndolas. Terminaremos en esta escalerita que da directamente al canal.

En la siguiente foto, sentados desde allí, vemos a una pareja jugando con los ángulos para tomarse un set de fotos con el Ponte, el canal y las góndolas.

Con este pequeño post, damos respuesta a las consultas recibidas por Instagram acerca de este pequeño spot fotográfico veneciano.

Links de interés:

Aquí es donde no deben subir al Ponte della Paglia e ir hacia abajo:

Actividades en Venecia (Italia):


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Dejá un comentario