Viajar en autobús por España con hasta 50% de descuento

Este fin de semana vamos a probar el intercambio de casas a través de HomeExchange y conocer San Sebastián. Aunque existe un tren desde Madrid, la diferencia de horas y precio hizo que nos inclináramos por ir en autobús y descubriéramos los bonos con hasta 50% de descuento de Alsa.

El descuento funciona para una única ruta y considera los tramos de ida y de vuelta. Por ejemplo, en este caso, al elegir conectar Madrid con San Sebastián considera tanto la ida desde Madrid como el regreso desde San Sebastián dentro del mismo bono.

Como se ve en la siguiente imagen, el descuento es mayor cuando compramos más cantidad de viajes y tienen validez de uso hasta finales de 2022 o enero de 2023:

50% de descuento en autobuses de España bono Alsa

Para esta escapada nos alcanza con el bono de tres viajes, donde cada uno nos queda en 18,47 €. En cambio, si queremos comprar el mismo viaje sin bono, estamos pagando unos 40 € por cada tramo:

Incluso si decidiéramos no usar el tercer viaje, estamos pagando mucho menos así.

Cómo comprar el bono Alsa con descuento

Para realizar la compra es necesario registrarnos con nuestros datos personales en la web de Alsa. Luego, con la sesión iniciada, podremos adquirir el bono con descuento: www.alsa.es/bonos/bono-50-por-ciento

Al momento de reservar nuestro viaje, tendremos que incluir el código promocional:

Y así accederemos a la tarifa de Viajero Frecuente por «cero euros» (es una forma linda de decirlo, en verdad lo pagamos antes al comprar el bono) 😉

En el caso de que quieran comprar más de un bono, pueden hacerlo desde una única cuenta cambiando el nombre del titular. Estos bonos no pueden compartirse, son nominativos e intransferibles.

La fecha de compra será desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2022, ¡a aprovechar!

Les dejamos un video sobre la experiencia de viajar en autobús con Alsa:

 

Links de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Moni dice:

    Holaaaa, los extranjeros también pueden utilizar este bono con descuento? Gracias

  2. Pablitenn dice:

    Hola, buenas tardes y muchas gracias por el dato del bono. Sobre Alsa les queria consultar si saben por que empresa puedo cubrir el tramo Sevilla – Malaga. Si conocen alguna otra empresa que lo cubra. Desconozco si tambien se puede unir por tren. Desde ya muchas gracias,

  3. Irma Isabel Rodas dice:

    Nunca pude comprar boletos de
    Alsa con tarjeta argentina

    • jlcota dice:

      Probá de llamar a la tarjeta y avisar que vas a hacer ese pago, el otro día me pasó con Iberia y luego de llamar pude ejecutar el pago sin problemas.

      • Pablitenn dice:

        ME pasaba lo mismo con Renfe. Hice exactamente eso. Como estoy sacando varios hoteles para España 2023, visa me pide que por cada transaccion llame por telefono. La ultima vez le dije, autorizame tal, tal y tal importe de una.

  4. Edelweis dice:

    Si gracias! Yo ya me registré hace un tiempo y pienso usarlo ahora en Octubre!!!

  5. VICTOR ZABALA dice:

    Si es cierto Yo viajo continuamente por España y se puede ahorrar muchos euros yendo en autobús Si tenes tiempo de sobra vale la pena pero si prorizas la comodidad el tiempo de viaje que perdés con el autobús el confort la posibilidad de relajamiento de descanso de dedicarte tiempo para tomar o comer algo te vas a olvidar del autobús porque de manera alguna es equiparable con el. Tren El ABLO, EL AVE O EL OUIGO son increíbles En mi opinión los prefiero antes que el avion

  6. patofu dice:

    No se si mi cerebro se puso bien en modo vacaciones… porque no entendí cuando sacas boletos a 0 euros…?
    Yo tengo que ir solo la ida de Malaga a Granada… x lo que el bono de 3 viajes no me sirve… el de 0 si!! Jajaja!!! La lógica me dice que eso no puede ser…
    Los pasajes se pueden anular sin costo hasta cuanto tiempo antes? Porque voy a ver si puedo usar blablacar que dijeron, sale lo mismo que el bus pero es más rápido. Gracias como siempre!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *