El hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martín, en pleno microcentro
En el marco de nuestra visita fugaz a la ciudad de Buenos Aires (Argentina) para la FIT 2022, tuvimos que hacer una noche de hotel debido a que los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre la ciudad de Buenos Aires y Mar del Plata son escasos y los horarios bastante pobres.
Aprovechando que teníamos que ir a La Rural por la FIT y por la noche había una cena con Adrián del blog ratamundo.com en la zona de Puerto Madero, decidimos quedarnos en el hotel Dazzler by Wyndham Buenos Aires San Martín perteneciente a la cadena Wyndham en pleno microcentro de la ciudad, ubicación que nos permitía llegar fácilmente a los dos lugares.
Te contamos la experiencia de nuestra visita.
Ubicación
El hotel se encuentra en la calle San Martín a la altura de la avenida Córdoba, en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires. La dirección exacta es San Martín 920, C1004 AAT, Buenos Aires
Nuestro vuelo desde la ciudad de Mar del Plata llegó al Aeroparque de Buenos Aires, desde allí nos tomamos un Cabify y tardamos aproximadamente 15 minutos en ir al hotel.
La ubicación está muy bien, ya que se encuentra a pocos metros de Puerto Madero y del shopping de Galerías Pacífico, así como también a una cuadra de la calle Florida. Algo importante es que está cerca de las estaciones de subterráneo para poder moverse tranquilamente por la ciudad.
El lobby
El lobby del hotel está totalmente renovado, como el edificio en general. Todo está impecable, desde los pisos hasta la iluminación.
Check-in
El check-in fue muy rápido. Llenamos un papel con nuestros datos personales, nos explicaron los horarios y los detalles de los servicios que ofrece el hotel, y nos entregaron las llaves-tarjetas magnéticas de la habitación.
La habitación
Estuvimos en una habitación con una cama Queen.
La encontramos amplia, muy bien decorada y muy moderna. Se notaba que había sido renovada hace poco.
Contaba con TV muy grande y el escritorio cómodo para trabajar, algo muy utilizado en este tipo de hoteles.
En baño completo y con bañera estaba en impecable estado.
La habitación tenía un buen placard con caja de seguridad.
Contaba con un frigobar con opciones de pago de comidas y bebidas.
Aprovechamos para trabajar un poco y la conexión wi-fi funcionaba sin problemas.
El desayuno
Por la mañana, de 7 a 10:30 hs, se sirve el desayuno en la parte de abajo del hotel.
Tenía las opciones tradicionales de bebidas y eran de buena calidad.
En cuando a la comida, había varidad de opciones de pastelería, frutas, algunos fiambres y quesos. Había como comida caliente, revuelto de huevo.
Conclusión
Nos pareció un hotel moderno, con excelente ubicación. El hotel se encuentra totalmente renovado, lo que le da un plus a la estadía en cuanto a la calidad del servicio. Para nuestro propósito, sin dudas cumplió. Te dejamos link para reservar en su web oficial.
Aprovechamos y te dejamos este reel mostrando un poco la experiencia:
Links de interés:
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
me hospedé en Noviembre 2020 cuando todavía estaba bastante limitado en servicios por la pandemia y sus restricciones. Entonces el desayuno aún te lo traían encajado a la habitación previo anuncio y las computadoras del Business Center estaban removidas, con escenario lúgubre como en todos los hoteles del momento.. El frigobar también suspendido. Me costó esfuerzo me acreditaran los puntos en «Wyndham Rewards» pero por la administración del programa mas que por el hotel.
Sería bueno nos cuentes si viste el Business Center restablecido, al menos las PCs de escritorio y la impresora.
No los vi en ningún lado eso
Hace mucho no compro empanadas – mi esposa hace las más ricas del mundo – pero quedé sorprendido con el valor de cada una; 450p !! fuá!. Tendría que salir un poco más seguido…. se me desactualizaron muy rápido los precios…