Flybondi retomará sus vuelos a Posadas (Argentina)

La aerolínea Flybondi anunció hoy en un breve comunicado que retomará su ruta Buenos Aires – Posadas (Argentina) a partir del 5 de octubre de 2022. En un principio lo harán con cuatro vuelos semanales previstos los días lunes, miércoles, viernes y domingos.

En el mismo anuncio, informan que esta ruta aumentará a una frecuencia diaria a partir de diciembre de este año, seguramente con la llegada de algún nuevo avión para su flota.

Como siempre decimos, tener más opciones para volar es genial.

Les dejamos link para buscar vuelos a Posadas ✈️ y citamos el comunicado recibido:

Flybondi retoma sus operaciones a Posadas

Buenos Aires, 04 de octubre de 2022. A raíz de la reapertura del Aeropuerto
Libertador General José de San Martín de Posadas, Flybondi informa que retoma sus operaciones desde y hacia la capital misionera a partir del 5 de octubre.

La compañía aérea regresa con una frecuencia de 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo; y a partir del mes de diciembre aumentaría a un vuelo diario para potenciar la temporada de verano.

El Aeropuerto Libertador General José de San Martín de Posadas estuvo cerrado
desde el 15 julio por remodelaciones.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

1 respuesta

  1. Matias dice:

    Siguen agregando rutas pero no pueden cumplir. Compras con ellos y un par de dos después el maldito mail de que deben cambiar de fecha tu vuelo. Y nunca es cerca!
    Un desastre! Ya me pasó 3 veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *