Smiles: promos para sumar millas antes del CyberMonday

Smiles Argentina arrancó la semana con una maratón de promociones para acumular millas de su programa antes de que comience el CyberMonday, algo que hace habitualmente antes de estos eventos especiales. La idea es tener muchas millas para poder aprovechar las oportunidades que se vienen a partir del 31 de octubre, ¡esperemos poder emitir cosas lindas la semana que viene!

Lo primero que tenés que hacer es ser parte de Smiles. Si aún no lo hiciste, podés registrarte en forma gratuita desde este link y te darán 300 millas de regalo.

Como decíamos, lanzaron una buena tanda de ofertas que se extenderán hasta el domingo 30/10 y cubren varias áreas: canje de puntos bancarios por millas, transferencia, suscripción y upgrade en el Club Smiles.

Les contamos el detalle de cada una, según nos informaron desde Smiles Argentina:

Sólo por el 25/10 Promo Adhesión al Club Smiles 20.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 20.000 recibirán un voucher con un 72% de descuento para la compra de millas. El voucher tendrá una validez de tres días y un tope de compra de 60.000 millas. La vigencia de esas millas es de 12 meses a partir del momento de la compra y no afecta al límite anual de compra de millas. La permanencia mínima será de 12 meses.

Sólo por el 25/10 – Compra de millas escalonada: Los clientes Club Smiles que compren de 1.000 a 20.000 millas recibirán un 100% millas bonus. Si la compra es mayor o igual a 21.000 millas, recibirán 250% de millas bonus. Las millas bonus tendrán una vigencia limitada de doce meses a partir de su acreditación.

Hasta el 31/10 – Shopping Acumulo: Todos los clientes que realicen una compra superior a $5.000 en Shopping Smiles mediante el pago con tarjetas de crédito y/o débito recibirán 20 millas bonus de regalo por cada $100 que gasten con un límite de 7.000 millas bonus por transacción. La bonificación se verá reflejada en el extracto de movimiento de la cuenta dentro de las 96 horas hábiles de efectuada la compra. Las millas tendrán una validez de un año a partir de la fecha de su acreditación.

¡Último día 25/10! Promo transferencia de millas: Los clientes que pertenezcan al Club Smiles y transfieran millas a otra cuenta, recibirán 200% de millas bonus y, aquellos que no, recibirán 100% millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

Hasta el 28/10 – Promo White Label: Los clientes que sean miembros de Club Smiles y canjeen los puntos bancarios de cualquiera de los bancos asociados obtendrán un 80% de millas bonus; aquellos que no, recibirán un 50% de millas bonus.

La validez de las millas base varía según la categoría: Smiles y Plata 3 años, Oro 4 años y Diamante, 10 años. Las millas bonus tienen una vigencia de 1 año desde la fecha de su acreditación.

Hasta el 30/10 – Promo Cuenta Familia: Los clientes que pertenezcan a Club Smiles o tengan menos de 30 días de permanencia en el mismo podrán crear su Cuenta Familia en el momento. Esto quiere decir que durante la promoción no será necesario que cumplan con los 30 días de permanencia en Club Smiles para poder crear una Cuenta Familia. A su vez, recibirán un voucher de compra de millas con hasta un 68% de descuento. El mismo tendrá una vigencia de siete días y un tope de compra de 30.000 millas.

Hasta el 30/10 – Promo Registro 300 millas: Los clientes que se registren en Smiles recibirán 300 millas de regalo. Registrarse es gratis, solamente necesitan su DNI

Hasta el 30/10 – Promo Upgrade en Club Smiles: Los clientes de Club Smiles que cambien de plan por uno superior, recibirán 50% de millas bonus por dos meses. Para aquellos que se suscriban a Club Smiles 2.000, obtendrán 80% de millas bonus por tres meses. El tiempo mínimo de permanencia para todos los Clubes es de 6 meses, salvo para Club 20.000, siendo 12 meses.

Hasta el 30/10: Promo Adhesión al Club Smiles 1.000 y Club Smiles 2.000: Los clientes que se suscriban a Club Smiles 1.000 o Club Smiles 2.000 recibirán un voucher de compra de millas con hasta un 70% de descuento. El voucher de compra de millas será acreditado al momento de la suscripción, tendrá una vigencia de tres días y un tope de compra de 60.000 millas. La vigencia de esas millas es de 12 meses a partir del momento de la compra y no afecta al límite anual de compra de millas. El tiempo mínimo de permanencia es de 6 meses.

Hasta el 30/10: Promo Invitar Amigos: Los clientes Smiles que inviten a sus amigos a suscribirse en Smiles a través de la opción «Invitar Amigos» recibirán 500 millas bonus de regalo por cada referido que se registre con su código. A su vez, el amigo referido recibirá 300 millas de bienvenida.

Hasta el 30/10: Promo Reactivación de Millas: Los clientes que reactiven sus millas recibirán 260% de millas bonus. Las mismas poseen una validez de un año.

Hasta el 30/10: Promo Extensión de Millas: Los clientes de Smiles y Club Smiles que posean millas próximas a vencer tendrán la posibilidad de extender su vigencia hasta 12 meses a precios promocionales:
  • 90 días: precio promocional $0.70 la milla.
  • 180 días: precio promocional $0.84 la milla.
  • 365 días: precio promocional $0.92 la milla.

Una estrategia puede ser entrar en el Club 1000, comprar millas con el cupón de 70%, pedir upgrade y recibir el 50% de bonus durante los próximos 3 meses, por ejemplo.

Si estás pensando en emitir algo pronto, es una buena oportunidad para sumar millas. Smiles siempre nos sorprende.

Te dejamos un post con TODO sobre Smiles:

Repasemos TODO sobre Smiles Argentina (y volemos barato)


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

83 Respuestas

  1. Maria dice:

    Que bueno! Sería genial que Smiles se digne a dejarnos reactivar la cuenta de club smiles a quienes se nos venció la tarjeta y no nos permite poner una nueva. Somos muchos los que estamos en esa situación. Nos tienen suspendida la cuenta sin plazo y la única respuesta que nos dan es que están trabajando en eso. En mi caso van más de diez días, pero hay gente que está así hace seis meses. Nos hacen perder todas las promociones para clientes club smiles… Decepcionada!

    • Maru dice:

      JUSTO venía a decir lo mismo… no me deja cambiar la tarjeta por una nueva. Qué delirio!! No se puede pagar de ninguna forma. Tengo 600.000 millas en esa cuenta.

      • Tincho dice:

        a la tarde o a la noche comento sobre esto. Hay un truco para zafar de eso pero además Smiles ha empezado a mandar emails diciendo que se va a ocupar del tema, al menos para los del Club20000

        • Tincho dice:

          María y Maru,
          tal me comprometí, les copio el texto que ha empezado a enviar Smiles Argentina a los miembros de Club Smiles:

          Hola xxxx,
          Desde Smiles queremos agradecer la confianza que depositaste en nosotros al elegir Club Smiles con una modalidad de pago anual. Desde finales del 2021, hemos descontinuado ésta membresía anual.
          Actualmente tu Club Smiles se encuentra cancelado. Pero no te preocupes, en breve te estaremos ofreciendo una nueva propuesta pensada exclusivamente para vos. En los próximos días una persona de nuestro equipo Smiles se pondrá en contacto con vos de manera telefónica. Por favor, revisá que los datos de contacto de tu perfil se encuentren actualizados.
          Planificá tu viaje de una forma distinta. Viajá con millas, viajá con Smiles.
          Equipo Smiles

          • adrián dice:

            Hola Tincho. Ese texto NO ES para TODOS los que están en el Club, Vamos por partes:

            1-Desde ayer que se puede ya modificar la tarjeta del club, y funciona

            2-Ese texto que mandaste ES SOLO para los que estaban EN EL CLUB 20.000, con pago ANUAL, en 12 cuotas mensuales sin interés. Ese que te daba categoría DIAMANTE.
            Cómo todos saben, no es nuevo, no hay más cuotas para pago de vuelos al exterior, y como este club se pagaba en cuotas Smiles debió sacarlo, tanto para los nuevos, como para los que ya lo tenían.
            O sea, te sacaron de ese plan, pero tal como dice ahí, te van a dar algo distinto, que no sea en cuotas, sino con suscripción mensual, y te garantizo de que siempre que Smiles hizo algo así, TODOS los que los vimos de afuera nos morimos de envidia al verlo (siempre fue así, y no se que te van a dar).

            En otras palabras, ESE texto sólo aplica para vos y para los que tenían ese plan. El resto del universo de los adheridos a sus planes, sigue exactamente igual

            • Tincho dice:

              Gracias Adrián por la adenda, en realidad en mi intervención anterior ya decía que era para al menos el Club20mil aunque no sabía si iba a ser para los de menos.
              Estoy viendo que ya está efectivo lo que decís de poder cambiar el número de tarjeta de crédito/débito y/o cualquier otro dato del perfil del Club. Me lo confirma también uno de mis invitados que tiene Club5mil.

              Espero ansioso lo que me van a ofrecer, a estar atento al teléfono…

  2. Jose dice:

    Necesitamos una Promo de Upgrade de Club…….hace tiempo que la espero y nada…..sigo en el Club 2000, esperando una Promo de Upgrade

    Jose

  3. Jorge+S dice:

    No me parece nada fuera de lo que dan siempre… no hay algo que digan wow hay que aprovechar

    • Pablo dice:

      Hoy comprar con 250 de bonus es bueno

    • adrián dice:

      La venta de millas con 250% de bonus es genial. Salvo adhesión con milas a 71 centavos, no hay desde hace rato venta de millas a 80 centavos.
      Pero lo aprovechable más que el precio es la oportunidad. Porque la semana que viene va a haber canjes destacados, y la forma de hacerse de millas Smiles es SIEMPRE en la semana previa al evento.
      Si lo dejaste pasar vas a tener que rebuscartelá de otra manera

      Nada, opinión personal. Yo avisé

  4. José dice:

    Tengo un viaje fácil, también el dinero para comprar las millas ahora con esta promo vale la pena pero si luego en el ciber monday hay una promo aún mejor me voy a morir jaja. Que opinas? Irán a ser mejor las de la próxima semana?
    Saludos

  5. Matias dice:

    esta bueno que todas las semanas saquen promociones y quieran sumar nuevos socios al club smiles, pero tambien seria bueno que tengan call center como antes de la pandemia o pongan mas personal para atender por whatssapp porque el servicio post venta es malisimo hace meses y ni se ocupan de mejorarlo.

  6. Romi dice:

    El club me parece de las unicas opciones para poder viajar pagando en cuotas. En gral encuentro buenas promos etc. Pero el tema es la atencion. En mi ultimo viaje la padeci hasta 2d antes de subirme al avion. Con suerte me respondian por privado de instagram. El whatsapp es imposible! Ojala lo solucionen xq me genera duda de seguir afiliada!

  7. Sergio dice:

    Consulta . Si tengo pensado recién emitir un viaje en mediados de 2023 , conviene ir juntando millas ? O se devalúan o preferible comprar millas el próximo año.?
    Gracias

  8. IRENE dice:

    Hola : ayer me dijiste que use el robot para buscar los vuelos que no encuentro en Smiles . Como se usa eso ?? me podrías ayudar . Muchas gracias .

  9. Jor dice:

    Buenos dias chicos los sigo hace bastante años y quisieran que me ayuden acabo de crear la Cuenta Familia y tambien adheri a cada uno al Club Smiles1000,somos tres integrantes incluido yo,ahora que me convendria seguir para acumular lo mas que se pueda en millas,que pasos debo seguir y que me recomiendan para agotar las posibilidades del maximo de millas..desde ya se los voy agradecer bastante.

    • Pablo dice:

      Si ya están confirmados en el club y en la cuenta familiar, fijate que podés comprár con el cupón que te mandar en todas las cuentas por ejemplo y sumar muchas millas de entrada

      • Jor dice:

        Listo ya use los cupones ..y adquiri las millas,ahora que mas me convendría hacer par a seguir acumulando? Cuál es la mejor opción teniendo la cuenta familiar?? Una vez muchas gracias por toda la info…

  10. Matias dice:

    Hola! Primero, muchas gracias por la info.
    Me asocié a club Smiles hace poco y ayer aproveché a comprar algunas millas con el bonus de 250%. Como vi que mencionaron, esta semana sería para aprovechar la compra de millas, ya que seguramente en el cybermonday haya promociones para emitir, no para comprar millas. Sería factible esperar que cualquier oferta que surja la semana que viene se pueda aprovechar para aplicarlas con Viaje Fácil? Ya que no creo poder comprar ahora la totalidad de millas esta semana.
    Gracias!

    • Pablo dice:

      En general si. No se si todas, pero generalmente se puede. También estará la opciones de Millas + Pesos

      • Matias dice:

        Genial.
        Y no sé si me podrás iluminar con una duda que me surgió con esto. Si aplico viaje fácil para millas y pesos, esos pesos quedan fijos hasta que confirme el pago? Porque con la inflación que hay, se licuarían y no tendría sentido andar comprando tantas millas. Intenté simular un viaje fácil y al momento de finalizar me aclara las millas pendientes pero no los pesos y no sé si eso es porque los pesos se irán actualizando a medida que pasa el tiempo y por eso no están aclarados como monto fijo pendiente.
        Gracias!

        • Pablo dice:

          Si, los pesos se pagan al momento de la emisión final (las tasas ahora)

        • sandrarobustelli dice:

          Hola Matias, en caso de comprar millas mas pesos ambas cosas se congelan hasta la fecha de emisión, tanto las millas como los pesos a pagar.
          Saludos!!!

  11. irmi dice:

    Buenas tardes
    Mucha Gracias por la información
    Soy cliente del bco provincia y quiero canjear mis puntos de MESUMO a club smiles.
    En la pág de smiles me derivan a la pág del pcia,pero no hay ninguna referencia a la promoción de ésta semana,figura las condiciones del canje normal
    Por teléfono no me puedo comunicar al banco.
    Alguien realizó el canje?
    Cual es el enlace?,para estar segura que me entre la promoción actual y no un canje común
    Gracias

  12. Ale dice:

    Pablo, soy nueva en smiles. Sabes si en cyber monday bajan usualmente los vuelos? Emití a Miami ayer con vuelo facil, pero no sé si cancelarlo.

  13. Paloma dice:

    Hola es un poco confuso lo del upgrade ya que técnicamente dice que para acceder a las millas bonus la permanencia mínima es 6 meses, si a los días o al mes hago upgrade me sacan las millas que recibí de bonus y solo me dan las bonuydel nuevo plan?, cuantas veces se puede hacer upgrade en 6 o 12 meses. Gracias

  14. Alejandra dice:

    Hola Pablo, sabes que no veo que me hagan un descuento del 250% por compra de millas? soy del club 20 y al momento de querer comprar 60mil millas me dice
    Compra de millas
    60.000
    $2,80 / millas Bonus Club Smiles
    + 150.000 millas
    Acumulá un total de 210.000 millas
    Total $168,000.00 pesos
    No veo un descuento aplicado, me salen a $1.25 ARS cada una, lo estoy haciendo mal?

  15. Paula dice:

    Hola la promo esta muy buena. Hace años que uso smiles, pero es preocupante la atención. Estas más de.24 hs a la.espera que te atiendan por WhatsApp! Ante una emergencia o problema ya en viaje o cerca de la fecha ( cosa que en ocasiones anteriores me ocurrio) es imposible.comunicarse. creo que deberían evaluar los canales de atención a sus clientes.

  16. Fabiana dice:

    Hola chicos. Estoy buscando para emitir vuelos de vuelta para enero, ya tengo la ida, y no estoy viendo nada bueno, no hay awards y te matan con las tasas. Estoy evaluando comprar x afuera de Smiles…pero ví justo lo del Cyber Monday. Me conviene esperar a ver si sale algo copado? Son para enero los pasajes que necesito.
    Gracias!!!

  17. Tincho dice:

    me contó un pajarito que Smiles Argentina está por incorporar un programa de hoteles para convertir millas… se concretará?

  18. MARIA JOSE PAZ dice:

    Pregunta para los expertos: la transferencia de millas se paga? Porque simuló y no me sale nada para pagar. Me ayudan? Se me vencen el jueves. Gracias!

  19. Rocío Stipanich dice:

    acabo de comprarme millas para obtener lo del 250% adicional y aun no se me acreditaron, puede ser???

  20. Maria dice:

    Holii me suscribí al club 1000 recién para usar la estrategia de info viajera ja! Pero cuando me llega el cupón para comprar las millas con el 70 de descuento?? Gracias

  21. LUIS dice:

    DISCULPEN, QUÉ SON MILLAS CALIFICABLES EN SMILES?
    MUCHAS GRACIAS!

  22. LUIS dice:

    GRACIAS SR.PABLO!

  23. LUIS dice:

    DISCULPE SR.PABLO; esas millas calificables de SMILES, cómo las consigo?, qué costo tienen?, cuándo las aplico?, qué beneficios obtendría tenerlas?

    • Pablo dice:

      Se consiguen volando en las aerolíneas y sumando millas, o con el Club Smiles, el cuál ingresan por el valor del 10% del valor del club

  24. Maria dice:

    Hola!! Nuevamente aquí jajaajaj hice la recomendación de ustedes! Me suscribí a club 1000 compre las millas con cupón pero ahora cuando clikeo para hacer el upgrade no me aparece la opción de subir de club! Saben a que se puede deber? Gracias

  25. Natali dice:

    Hola, consultita si contratas el club 20.000 sigue dando la categoria diamante? no lo veo aclarado como era antes y me entro la duda.

  26. Guadalupe Rigonat dice:

    Hola chicos! Tengo una consulta, reserve un VF pero al hacerlo puse un dato erróneo de uno de los pasajeros. Hay oportunidad de corregir al emitir o debo cancelar la reserva? Gracias!!

  27. Nahuel dice:

    Buenas que tal. tengo pensado hacer upgrade a Club 2000 y aprovechar el millas bonus y comprar millas con un cupon de descuento, mi pregunta es si luego de esto puedo tranferir millas y ganar el bonus de 240%?
    Gracias.

    • Pablo dice:

      Si, claro que podés.

    • adrián dice:

      El upgrade al 2000 es un desperdicio de oportunidad. Es uno cada 12 meses y hacerlo por unas millas no vale la pena
      Por otro lado, la transferencia tiene costo, la milla base YA ES TUYA, y las nuevas quedan a $1.17 cada una, carísima

  28. gabriel ramalho dice:

    Una consulta…
    Hay alguna limitacion de personas que puedo emitir pasajes com mis millas smiles..
    emission para terceros…

  29. Miriam dice:

    Hola!!! Estoy averiguado sobre smile, leí todo el instructivo que tienen publicado y conozco gente que lo ha usado. Pero tb leí vs comentarios en la página de ellos en insta y face que son bastante malos. Que le reprograman el viaje y la aerolínea no se hace cargo porque no contrataron direc con ellos y smiles tampoco. Que hay de cierto con eso? Nunca viaje a estados unidos y es un número como para tener problemas… pero de la otra forma sin smiles es mucha la diferencia. Porfa necesito tu ayuda o comentarios. Gracias!

    • jlcota dice:

      Hola, Miriam,

      Las aerolíneas ocasionalmente cambian los vuelos y es preciso reconfirmar esos cambios a través del canal por el que fueron emitidos, en este caso Smiles.

      El problema que sí tiene Smiles es que muchas veces el servicio de atención al cliente está sobrepasado y tardan mucho en responder.

      Nosotros lo usamos mucho

      Saludos

      • Miriam dice:

        Muchas Gracias x responder!

      • Oscar dice:

        Estoy con ese tema!! no me puedo contactar con Smile , se borro la reserva en AF, en Smile existen un par de solicitudes pero no avanzan.. es una pena el tiempo que transcurre.. lo resolverían con un simple llamado a mi o un mail . No sabía lo de la Reconfirmación.. y ahí se generó todo el problema.. yo veía todo bien en AF….hasta que un día ingrese y no estaba mas….

        • jlcota dice:

          Le pasó a varios, sí, seguí intentando contactar a Smiles, te lo solucionan.

          Una pena que no están atendiendo más ágilmente, sí.

  30. Oscar de la Vega dice:

    Estoy teniendo inconvenientes con Smiles y un cambio en un vuelo de Airfrance. AF realizó el cambio del vuelo , en Smiles figuraba como «Cancelado», en AF luego de un tiempo desapareció la reserva. Se hizo el reclamo a Smiles , vía el único canal existente de comunicación. (Whatsapp, 3 días en poder interactuar con una persona). Se generó un ticket pero no tiene resolución… pasan los días y cada vez va a ser mas dificil resolver este tema. Un simple llamado o un mail agilizaría muchisimo este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *