Sumá millas LATAM Pass al suscribirte a Disney+ y Star+

El programa de pasajero frecuente LATAM Pass ha lanzado una promoción para sumar millas al suscribirse a los servicios de las plataformas de streaming Disney+ y Star+

La promoción es válida hasta el 23 de octubre de 2022 y ofrece hasta 1.600 millas de regalo por suscripción según el plan y plataforma.

En el caso de Disney+, otorgan 1.400 millas LATAM Pass por la suscripción anual y 500 millas por la mensual.

Para quienes se suscriban a Star+ los premios son un poquito superiores en cantidad de millas: 1.600 por el plan anual y 600 en el mensual.

En unas cuentas rápidas usando Disney+ como ejemplo vemos que:

  • la membresía anual de Disney Plus cuesta AR$ 3.850
  • comprar 1.400 millas sin promoción tiene un valor de AR$ 7.122 al día de la fecha

No es un regalo en millas para correr a suscribirse, pero, si estás planeando sumarte a Disney+ y/o Star+, podés sumar algunas millas en LATAM Pass a un precio coherente.

Links de suscripción con promo:

Términos y condiciones de la promo:

Promoción válida exclusivamente para socios del programa LATAM Pass que se suscriban al plan anual y mensual de Disney+ e ingresen correctamente su número de socio LATAM Pass en el campo designado anteriormente. Terminos y condiciones en disneyplus.bn5x.net/9WjPA0 . Promocion valida entre el 17 de octubre y el 23 de octubre. LATAM Pass no se hace responsable por la Oferta, Servicio, Portal o T&C de Disney+

Promoción válida exclusivamente entre el 17 de octubre al 23 de octubre para socios del programa LATAM Pass que se suscriban un plan de Star+ e ingresen correctamente su número de socio LATAM Pass en el campo designado anteriormente. Términos y condiciones en starplus.sjv.io/ORvQmQ LATAM Pass no se hace responsable por la Oferta, Servicio, Portal o T&C de Star+.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

22 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    LATAMPASS… ya fue !!! Nunca mas millas en LATAM !!!

  2. Martin dice:

    Quizás me equivoco, pero me parece que al tema de las millas o puntos (de todas las compañías) le falta claridad y reglas claras de juego. La cantidad de millas que hacen falta para hacer un determinado viaje cambia constantemente, pero siempre para arriba. Es como que hay inflación en millas. Me parece que conviene ahorrar en dólares, ya que los precios en dólares no veo que se modifiquen tanto como el valor en millas. Es mi humilde opinión.

  3. Patricio Ruben Viva dice:

    Hola!!! Consulta: le estan sirviendo para algo las millas de LATAM? La verdad que no encuentro nada y las millas se expiran como si no hubiera habido pandemia …..

    • Pablo dice:

      Hay opciones. Depende del destino y el lugar de salida

    • Agustin dice:

      A mí personalmente me sirvió mucho. Compré millas con una promo de Latam 50% off y terminé canjeando un pasaje de Argentina a Nueva Zelanda por 110mil pesos, con impuestos y todo eso incluído. Lo compre en Junio para viajar en Abril, el mismo pasaje en el vuelo que tomo yo, hoy en día está 630mil

  4. Nicolas dice:

    Hola, en mi caso que ya tengo ambos (Star+ y Disney+) puedo robar algo? O supongo será sólo para nuevos suscriptores? Gracias

  5. Fedem dice:

    La verdad no le veo sentido a seguir juntando millas Latam y mas en esa cantidad creo que es mejor la opcion de ML.
    Sin un convenio como el que tenian con BBVA (salon, plus y renvacion automatica) sumado al servicio, aumento de millas para canjes, poca disponibilidad y Recale terminaron de matarlo.

  6. Tincho dice:

    la forma de zafar de Ricale es cambiándose de jurisdicción, o sea otro país

    • jlcota dice:

      ¿En tu perfil de socio en LATAM Pass?

      • Tincho dice:

        Si, en mi caso lo hice pidiendo el cambio a Italia creando un número de caso. Me pidieron copia del pasaporte y me cambiaron a Italia. Es muy fácil el redimir millas y además la compra de millas va directa

        • Gio dice:

          Buen dato, llamado para @Cintia a ver si hace el cambio hacia España y nos cuenta..!

        • Juanjo dice:

          Consulto : Con perfil italiano aparecen mejores ofertas y promociones??
          podrías comentar? Saludos

          • Tincho dice:

            Si Juanjo, tenés varias ofertas y promociones con LATAMPASS Italia que creo son mejores (eso también depende de cada uno, lo que es mejor para mi puede no serlo para vos y viceversa). Hay varias entre Sudamérica y Europa.

            Y algunas opciones, por ejemplo con Shell y la ShellBox funcionan, a pesar de ser solo para argentinos.

            • juan dice:

              Cambiando de jurisdicción a Italia o España se podrá emitir saliendo y regresando a Arg.?
              Las millas necesarias para un viaje internacional son menores teniendo jurisdicción de italia o españa que desde la pagina de Ricale Arg.?

            • Tincho dice:

              juan, te respondo por acá ya que no me deja hacerlo directamente desde tu comentario.
              Cambiándote de jurisdicción en LATAMPASS podés emitir saliendo y regresando para cualquiera de las rutas de LATAM incluyendo las de Argentina claro. El baremo es mejor que el de Ricale ya que volvés a teer el mismo o similar al que había antes de ellos.

  7. Roberto dice:

    Hola buenas noches gente !!! Yo me suscribí hace 4 meses a esa promoción y no me dieron las millas . Les vengo reclamando todos los días por chat de Messenger y facebook todos los días literal . Y se hacen los boludos que “están trabajando en mi caso “. Unos ladris terrible Nose donde reclamar ya , pero estoy re caliente

  8. Pachu dice:

    Hola, a lo mejor alguien lo sabe!! me pasa lo siguiente, me quedaron 60 mil millas aprox de latam que cuando me manda a ricale a sacar un pasaje, ya no alcanza como en otras epocas en donde por 40 mil o menos sacabas ida y vuelta a miami, ahora apenas llego a Peru me parece, mi duda es la siguiente, en Argentina, saben si queda alguna empresa que te de millas latam cuando compras o consumis algo? yo cargo nafta en shell y lme daban 10 20 o 30 millas qu era poco, pero lo bueno era que me extendia el vencimiento de todas, ahora ya la shell no me da millas, me suma «puntos», que es eso? shell no da mas millas tampoco? Muchas Graciass!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *