Trenes de alta velocidad en España por 9 euros el tramo

La compañía de trenes low cost Ouigo está promocionando sus rutas de alta velocidad en España con precios desde 9 euros el tramo. Se consiguen lindos precios en sus conexiones Madrid – Barcelona, Madrid – Valencia y Zaragoza – Barcelona principalmente.

Este fin de semana Ouigo comienza a operar su nueva ruta Madrid – Valencia y hay buena disponibilidad por 9€ en días puntuales de octubre y ya para noviembre de 2022 en adelante:

Al mismo tiempo, están avisando a viva voz que ya cargaron los billetes para navidad y el primer semestre del 2023 (hasta principios de junio), por lo que se consiguen los tramos por 9 euritos. Un ejemplo del calendario Madrid – Barcelona en diciembre 2022:

Buena oportunidad para ir adelantando tickets de tren y ahorrar en esos viajes 😉

Links de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Edelweis dice:

    Hola Cintia! Mira yo llego el 6 a madrid. Te consulto, puedo comprar el pase gratis en el trayecto Madrid Compostela (con fianza de 20 euros)? Y ahí mismo validar el boleto y viajar a Santiago ese día ? Gracias

    • Cintia C. dice:

      Hola, Edelweis. Me parece que ese tramo no está incluido en los descuentos del 50%, pero consultalo en la estación cuando llegues. Saludos.

  2. Guadalupe Ballester dice:

    acabo de sacar el tren que me faltaba gracias por el dato 🙂

  3. Edith dice:

    Gracias por el el dato!! Ya compre Madrid Valencia para el 13/5/23.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *