Tres experiencias increíbles del famoso chef Buddy Valastro en Las Vegas (USA)

Desde hace años, cada vez que visitamos la ciudad de Las Vegas (USA) vamos al restaurante del chef Buddy Valastro en el Grand Canal Shoppes dentro del hotel The Venetian Resort. A mi hija le encanta este chef desde chica y siempre que podemos pasamos su cumpleaños en ese restaurante.

Este año, aprovechando que teníamos varios días en la ciudad, vimos que sumaron varias locaciones con diferentes menús del chef y fuimos a visitar tres de ellos.

Esperamos que este post te guste tanto como nosotros disfrutamos de comer en estos lugares.

The Boss Cafe

El primero que fuimos a conocer es The Boss Cafe, que se encuentra en el hotel The Linq. Fuimos al mediodía a almorzar y realmente nos encantó. Es un lugar informal, en el que tendrás que seleccionar tu comida, pagarla y luego te la traen a la mesa.

El nivel de precios es medio y hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Te dejamos el código QR para que puedas ver el menú actualizado siempre.

Estas son las opciones que teníamos para elegir en el momento, nos costó decidir.

Y por el lado de lo dulce obviamente.

Probamos unas pizzas super geniales.

Y este sandwich tremendo de sabor.

Y no nos podíamos ir sin comer un cannoli de pistacho. Sin dudas un lugar informal para comer comida de calidad a un precio aceptable.

El segundo lugar que fuimos a conocer también se encuentra en el hotel link, pero esta vez en la zona de la calle que te lleva a la rueda. En este lugar, simulan un food truck y lo denominaron Buddy’s Jersey Eats.

Comimos comida al paso, pero con un sabor diferente.

Y, por supuesto, lo dulce es tremendo. Salió cannoli y Zeppole (buñuelos).

¿No te tienta?

El último lugar que visitamos fue el clásico restaurante Buddy’s V Ristorante en el Grand Canal Shoppes dentro del hotel The Venetian Resort.

Si bien no es formal, lo es mucho más que los otros dos. Es recomendable hacer una reserva previa, ya que casi siempre está lleno. Los precios son un poco más elevados que un fast food, pero no son inalcanzables.

Siempre me encanta pararme un rato y ver cocinar a un batallón de personas que trabajan en su cocina abierta.

Yendo a lo que comimos, pedimos una entrada de fiambres y calamares fritos. Todos los platos son muy abundantes.

Luego pedimos tres platos. Mac & Cheese para la menor del grupo.

Y los más grandes fuimos por un Filet Mignon y Ternera a la parmesana.

Postre simple: helado y cannoli de cumpleaños.

Y, por supuesto, aprovechando todo lo italiano, pedimos un expresso que viene con el azucar en forma de caramelo.

Como bonus, si solamente querés algo dulce, podés pasar por su panadería que se encuentra enfrente al restaurante, en la que todo te va a tentar para comer.

Sin dudas, los tres lugares se adaptan perfectamente a los gustos que tenemos por la comida italiana. Visitarlos es un placer para el paladar en medio de Las Vegas.

Si bien las tres opciones son diferentes, cualquiera es recomendable para visitar y, obviamente, comer algo rico. La mesa te está esperando.

Te dejanos los link a sus web oficiales:


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. S Di Giorgio dice:

    Los sábados al mediodía tienen un menú buffet espectacular! y no es caro para nada! Mucha variedad. Excelente atención y muy buena calidad

  2. Agostina dice:

    Las fotos son tan increibles que casi siento el aroma de todo eso tan rico!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *