Shell y LATAM Pass rompen su alianza directa en Argentina

La aerolínea LATAM informó por e-mail que la sumatoria de millas LATAM Pass en forma directa al comprar productos en Shell Argentina estará disponible hasta el 11 de diciembre de 2022.

Hoy en día el procedimiento es muy sencillo y, al comprar combustible por ejemplo, presentás la tarjeta o pagás con la App de Shell y sumás las millas LATAM Pass. Si bien no son muchas, siempre son bienvenidas.

Según informan, esto se podrá seguir haciendo, pero no de forma automática. Shell tendrá su propio sistema de puntos, como YPF, que luego podremos cambiar por diferentes cosas de su catálogo, entre las cuales estarán las millas de LATAM Pass.

Por otro lado, se aclara que las millas obtenidas durante la vigencia de la alianza quedarán en las cuentas LATAM Pass correspondientes y no serán afectadas.

Te dejamos el comunicado completo que nos enviaron por email:

Hola PABLO

Queremos contarte que, a partir del 12 de Diciembre, cambia el acuerdo comercial entre Shell y LATAM Pass. En este sentido, los clientes tendrán la posibilidad de adquirir millas LATAM Pass con puntos del nuevo programa de Shell, y viceversa, permitiendo a los clientes LATAM Pass y Shell acceder a productos y servicios de los catálogos de ambas empresas, ampliando las posibilidades de canje.

Asimismo, se informa el término del programa Shell LATAM Pass, poniendo fin a la acumulación directa de millas por compra de combustible en estaciones de servicio Shell.

LATAM Pass continuará ofreciendo a sus clientes la acumulación de millas a través de distintas alianzas como así también canjear millas por vuelos internacionales con LATAM y vuelos nacionales a través de Agencia Ricale Viajes, hoteles, autos, y productos de nuestros catálogo que pueden ser consultados aquí.

Es importante tener en cuenta que las millas LATAM Pass acumuladas durante la vigencia de la alianza se mantienen y podrás utilizarlas a través de www.latamairlines.com con tu número de socio como lo haces habitualmente. El término del acuerdo tampoco afecta las restantes vías de acumulación de millas del programa, que pueden ser consultadas aquí.

Atentamente,
Equipo LATAM Pass.



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

10 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Otra vez Latam perjudicando a sus pasajeros que confiaron en su programa. Y van… ???

  2. Tincho dice:

    En vez de decir «rompe» no sería mejor decir «re-adecúa» porque la posibilidad de sumar millas LATAMPASS no se pierde.

    Por otra parte, ShellBox en Brasil está aliada a Smiles Brasil, no será que van a incorporar a Smiles Argentina por estos lares? Ustedes lo pueden saber

  3. Leo dice:

    LATAM para nosotros ya no es lo que era… Al no tener vuelos nacionales y no poder juntar millas con bancos no vale mucho la pena

  4. Pablo dice:

    Otra mala para Latam y sus millas…

  5. AleV dice:

    Y eso de «canjear millas por vuelos internacionales con LATAM y vuelos nacionales a través de Agencia Ricale Viajes» está mal no? Me dejó descolocado porque acá cualquier canje de vuelos se hace con Ricale

  6. juan dice:

    La pérdida de confianza con LatamPass – Ricale y con los antecedentes negativos que vienen sumando
    hace que la gente confíe cada vez menos en cuaquier otro plan millero a futuro, por bueno que parezca hoy.

  7. Abril dice:

    Hola! Estoy tratando de suscribirme al club latam desde argentina para acceder a las promos de millas; pero cuando procedo el pago me dice que hay un error. Alguien en la misma?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *