Acreditación inmediata de millas LATAM Pass al canjear puntos SuperClub+ del banco Santander

Hoy probamos canjear puntos del programa de fidelización SuperClub+ del banco Santander por millas del programa de pasajero frecuente LATAM Pass.

El proceso de canje es muy simple y la acreditación de las millas en nuestra cuenta LATAM Pass fue inmediata, a pesar de que en el sitio de la aerolínea informan que el canje puede demorar hasta 72 horas.

Justo está vigente hasta el 25 de diciembre del 2022 una promo que otorga un 100% de bonus al realizar estos canjes:

Esta es la tabla de valores, se puede ver el valor normal y el valor excepcional con el 100% de millas extra por la promo vigente:

¡Qué bueno cuando estos canjes funcionan así de simple y rápido!

Transcribimos los términos y condiciones del canje de puntos Suplerclub+ del banco Santander por Millas LATAM Pass:

  • Aplica para los clientes del Banco Santander Argentina S.A. (en adelante, el “Banco”) adheridos al Programa SuperClub+ del Banco (en adelante los “Clientes SuperClub+”) quienes tendrán la posibilidad de canjear Puntos SuperClub+ por Millas LATAM Pass. Ver términos y condiciones del Programa SuperClub+ del Banco en: https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/superclub-mas.

  • Aplica únicamente a los Clientes SuperClub+ que (i) sean personas físicas, (ii) se encuentren identificados con Documento Nacional de Identidad o Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica , y (iii) sean socios del Programa LATAM Pass o adquieran la calidad de socios.

  • Todo Cliente SuperClub+ que hubiere acumulado Puntos SuperClub+ en las condiciones establecidas por el Programa SuperClub+, podrá solicitar el canje de sus Puntos SuperClub+ por Millas LATAM Pass, a fin de que éstas sean incorporadas en su cuenta personal de acumulación de Millas del Programa LATAM Pass o en aquella cuenta del socio que indique al momento de realizar el canje.

  • Es responsabilidad del Cliente Superclub+ el correcto ingreso de la cuenta LATAM Pass en la que solicita la acumulación de las Millas LATAM Pass. El Banco y LATAM no se hacen responsables por reclamos derivados de errores del Cliente Superclub+ en el ingreso del número de socio LATAM Pass en el sistema.

  • Las Millas LATAM Pass serán acreditadas dentro de las 48 horas de realizado el canje de Puntos Superclub+.

  • Las Millas LATAM Pass tendrán una validez de 3 años calendario.

  • Las Millas no son calificables para cambiar de categoría de socio LATAM Pass.

  • Canje válido del 04/07/2022 al 31/12/2022.

  • Aplican los Términos y Condiciones generales de LATAM Pass. https://latampass.latam.com/es_ar/descubre-latam-pass/terminos-y-condiciones


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Hola renuevan vencimiento

  2. Diego dice:

    Hola chicos, que creen mejor?
    Seguir con Galicia canjeando millas Smilas… o migrar a Santander y esperar este tipo de promos para acumular en Latam
    (Tengo ambos bancos, pero mi acumulacion fuerte es en Galicia)

    • jlcota dice:

      Termina siendo una apuesta, Diego, las promos que lanzan o dejan de lanzar estos programas son muy variables. Además, tené en cuenta que pueden devaluar la relación de canje en cualquier momento.

  3. Ezequiel dice:

    Que increible… antes del 2019, vivia pendiente de Latampass, era socio desde la vieja Lanpass (con sus kilometros). Desde que comenzó a estafar a los Argentinos (ya desde antes de la pandemia cuando se fue del país una semana despues de hacer una gran promoo de venta de millas), cuando pude, emití todo lo que pude y me deshice de todas las millas con las que me tenia atrapado (lo ultimo fue un vieje en plena pandemia con una escala de 10 horas interminables). Hoy como que no le presto ni la mas minima antención y veo como muchos, se siguen quejando de Latampass. Me siento muy aliviado.

    • jlcota dice:

      Cambió bastante la relación de LATAM Pass con los milleros argentinos, pero ojo que sigue generando oportunidades interesantes.

      • Ezequiel dice:

        Serán interesantes para el afortunado que las «pesque». Pero la esencia de un programa millero era la «fidelidad» que el pasajero mantenia con el programa (yo llegaba a pagar el pasaje aun un poco mas caro que su comptencia, con tal de acumular millas). Todo eso lo arruinaron. Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Ya no interesa la constancia y la fidelidad… hoy simplemente es una loteria, para aquellos que quieran apostar. Reitero… me siento «liberado» y hoy tengo mas opciones que antes que antes (que para ir a Madrid, tenia que pasar por Santiago, para seguir siendo fiel)

  4. Damian dice:

    Hola buenas tardes! Consulta, tengo los puntos para realizar el canje de millas, pero cuando voy a realizarlo no dice que haya ninguna bonifiacion de puntos.. lo hago igual y me acreditan el doble en lata pasa?

  5. Gabi dice:

    Como lo ven en relación valor/milla? Este sería el mejor canje que podemos hacer en Superclub+?
    Tengo millas smiles y millas Latam pass, o sea cualquiera de los dos programas me deja bien.
    Tengo poco mas de 20 mil puntos Santander, lo que me daría 50 mil millas Smiles o 42 mil millas Latam.

    Mi idea inicial era seguir juntando hasta los 54k y canjear el premio máximo de Latam porque tiene mejor valor, pero ustedes son los expertos, no se si se repetirá esta situación o no, o si el valor es excepcionalmente bueno que debería liquidar todo ya como me hicieron hacer el día de 1 = 1 ar plus y con ypf serviclub sacamos un par de pasajes «gratis»

    • Pablo dice:

      Es relativo. Depende mucho del destino buscado.

    • Ezequiel dice:

      Sea lo que sea, canjeá y emití lo que sea con el programa que sea. Todo…. Millas, puntos, programa, se están devaluando aceleradamente. No es conveniente «ahorrar» en puntos/millas. Si para hoy te alcanza (en cualquier programa) la semana que viene lo tenes devaluado. No dudes, si podes.. emití !!!

  6. Florencia dice:

    Te consulto como hiciste el canje por que no encuentro la forma entro desde el banco a puntos Superclub no encuentro esta opcion y desde la pagina de LATAM pass tampoco. Como hiciste el procedimiento? gracias

    • jlcota dice:

      Desde el home banking, hay una parte que dice Superclub+ y ahí un catálogo, buscá la categoría Viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *