Conocimos en detalle Miracle Mile Shops en Las Vegas (USA)

La ciudad de Las Vegas (USA) tiene infinitos lugares para conocer caminando y siempre que la visitás encontrás algo diferente. Esta vez, fuimos a explorar un poquito más en detalle un lugar que habíamos conocido, pero sin mucha atención y nos sorprendió por las ofertas que tienen en espectáculos, gastronomía e indumentaria: Miracle Mile Shops.

Algo interesante del lugar es que podés llegar caminando, ya que se encuentra en el medio de Strip. Nosotros estábamos en hotel Tropicana y pudimos llegar en unos minutos.

Te mostramos un poco más de este lugar.

Ubicación

El mall se encuentra, como dijimos antes, en el medio del Strip. La dirección exacta es 3663 Las Vegas Blvd S, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

Para tener referencia, se encuentra en frente del hotel Cosmopolitan. Cuando fuimos, la entrada estaba en remodelación, ya que instalarán una pantalla gigante nueva, según nos comentaron.

Nuestra visita

Durante nuestra pasada por el lugar, aprovechamos para ir a ver una de sus obras. Fuimos a un show de Variete y realmente nos divertimos mucho. Sin grandes decorados ni producciones, podés pasar un momento más que agradable.

La sala era pequeña, pero estaba completa. El horario que seguía a nuestra función también lo estaba, cosa que me sorprendió gratamente.

Al caminar encontrarás los pasillos cuyos techos imitan el cielo y realmente están muy bien hechos.

Hay muchas opciones opciones para comprar y comer en sus 15 restaurantes y más de 140 tiendas.

Aprovechamos y fuimos a tomar algo luego del teatro a un lugar muy especial. Se llama The Cereal Killerz y hacen todo en base a infinidad de cereales que tienen.

Los precios son medios para Estados Unidos, ofrecen muy buenos milkshakes.

Nosotros pedimos tres. Nos gustó la calidad y la presentación que le hicieron.

En la parte de shows, hay dos teatros: al que fuimos, que es el más chico, y hay otro más grande que se usa para recitales. Además tienen un lugar en que simulan una tormenta y hacen que llueva dentro del mall; esta vez no pudimos llegar justo en el momento que funciona.

Si andás por Las Vegas o planeando una visita, te dejamos este mall para recorrer con muy buenas opciones gastronómicas y de tiendas. Lugar recomendado.


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *