Fuimos a ver al gran ilusionista Criss Angel en Las Vegas (Estados Unidos)

Las Vegas (USA) es sinónimo de ir a algún espectáculo de los tantos que se ofrecen. Este año, tuvimos la suerte de ir a varios aprovechando que nos quedamos muchos días en la ciudad.

Algo que siempre tuve pendiente ver eran los espectáculos de magia. En la ciudad hay varios y esta vez elegimos uno que es un clásico desde hace años: Mindfreak, del mítico mago Criss Angel.

Te contamos un poco sobre el show y aprovechamos para mostrarte algunas fotos.

Ubicación

El show se realiza en la ciudad de Las Vegas en el hotel Planet Hollywood. Ni bien entrás, encontrarás carteles que te llevarán a la entrada.

La dirección justa es 3667 S Las Vegas Blvd, Las Vegas, NV 89109, Estados Unidos.

Tickets y horarios

Los tickets varían de precio según la fecha, vimos que arrancan en U$S 69. El horario de la función es a las 19 hs, piola para ir a comer luego.

El espectáculo

Cuando entrás al teatro, además de pasar por seguridad, podrás comprarte algún refresco o comida.

Podrás sacarte fotos y por supuesto comprar algo en la tienda de regalos.

El teatro es grande y nos llamó la atención que estaba completamente lleno.

Para comenzar, hacen juegos con los espectadores y, luego, arranca el show.

Obviamente no pudimos filmar ni sacar fotos. Está totalmente prohibido, como entrar con mochilas. Vimos que seguridad retiró gente del espectáculo por el uso de las cámaras.

Yendo al espectáculo en sí mismo, podemos decir que el show de magia en cuanto a los trucos es realmente increíble. Hace cosas que no hay forma de entender cómo las hace y son sorprendentes. El espectáculo es muy ruidoso, tanto por Criss Angel como por el público que asiste.

Sin embargo, en lo personal, me encontré con algunas cosas que me parecieron un poco anticuadas en lo que respecta a comentarios y chistes. Tal vez hace 10 o 15 años no me llamaban la atención, pero hoy, a 2022, hacen un poco de ruido.

Como no pudimos filmar ni sacar fotos, te dejamos este mini video de promoción del show. Si te gusta la magia, sin dudas es un espectáculo para ver.

Te dejamos el link a la web oficial de Criss Angel en Las Vegas (USA)


Todos los post del viaje la costa oeste de Estados Unidos 2022

¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Ya que te vas a USA, aprovechá y adelantá tus compras. Te contamos cómo hacerlo y algunos valiosos tips en el post: Haciendo las compras previas a un viaje a Estados Unidos. ??

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

7 Respuestas

  1. Alexis dice:

    Fui el año pasado, Me gustó pero esperaba más… sin dudas el flaco es 1 de los mejores pero está en su etapa de retirada y se nota. 2 notas de color, saqué 1er fila y recibimos su escupitajo inicial jajaja… y 2) en el último truco y gran cierre vi un hilo … ?

  2. Maria Eugenia dice:

    Gracias por la reseña, Pablo.
    Podrías contarnos a qué te referís con chistes y cosas que ya no corren.
    Justamente anoche hablábamos de eso en una cena. Estoy recién llegada de un viaje a Punta Cana, y en los shows que hacen en el hotel percibimos chistes e incluso juegos que en la argentina se consideran/rianmachistas, pero que en otros países, sobre todo latinoamericanos parecen seguir funcionando muy bien.

  3. Jony dice:

    Espectacular reseña, les consulto se puede ir con niños? Y que tanto se puede disfrutar el show sin saber nada de inglés?

    • Pablo dice:

      Se puede hacer sin drama con niños aunque no entiendan inglés.

      Igualmente te recomiendo Blue man group

  4. Flavio dice:

    Fuimos en el 2009 cuando estaba en otro hotel…lejos el PEOR espectáculo de magia que vimos…nada que ver con lo que mostraba en TV en ese momento, los trucos muy rudimentarios, básicos, se veian los hilos…un desastre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *