Sumar Avios por consumos en aeropuertos de España

Los programas de pasajero frecuente de las aerolíneas Iberia y Vueling han concretado una nueva alianza con Areas, operador de restauración en el mundo de los viajes. Con motivo del nuevo acuerdo, se podrán obtener Avios por los consumos que se realicen en restaurantes y cafeterías de aeropuertos españoles.

Para poder acumular Avios, es necesario gastar un mínimo de 6 euros. Se obtendrán dos Avios por cada euro consumido. Según entendemos, este movimiento renovará tus AVIOS que tengas en tu cuenta.

En la web www.promocionavios.areas.com se puede consultar el mapa con todos los restaurantes y cafeterías participantes. Estuvimos revisándolo y vimos que hay establecimientos como Starbucks, los 100 Montaditos, Rodilla, Burger King, Forn d’es Pont, etc.

Lamento que la alianza no haya nacido cerca de Navidad, cuando anduve por la T1 de Barajas tomando cafecito para esperar el vuelo de Ryanair. Ya habrá otra oportunidad 😉

De todos modos, ¡bienvenida una nueva forma de sumar Avios en aeropuertos españoles!

Les dejamos el comunicado de prensa completo:

Areas, operador de restauración líder en el mundo de los viajes y con presencia en 10 países, ha cerrado un acuerdo con los programas de fidelización de dos aerolíneas de referencia en España, Iberia y Vueling, con el objetivo de mejorar la experiencia de los viajeros. Es la primera vez que se llega a un acuerdo en restauración en travel channel entre Areas e IAG (International Airlines Group). Así pues, los vuelos y la gastronomía se unen y a través de Iberia Plus y Vueling Club, los viajeros podrán acumular ‘Avios’, moneda común a los programas de fidelización de las aerolíneas, y canjear posteriormente por billetes de avión, noches de hotel, coches de alquiler y otros productos y servicios.

Para llevar a cabo la acción, Areas pone a disposición de los viajeros más de 130 restaurantes y cafeterías de 50 marcas reconocidas, distribuidas en los 17 aeropuertos españoles más importantes, a través de los cuales los viajeros podrán acumular 2 ‘Avios’ por cada euro de consumición en compras superiores a 6 euros.

Según Mireya Muñoz, Directora de Marketing y Expansión de Areas Iberia, “En un momento en el que el sector se ha transformado, debemos buscar iniciativas que ofrezcan un valor diferencial a nuestros clientes. Con la campaña “¡Aquí acumulas Avios”! queremos seguir creciendo y fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles una experiencia única y novedosa”.

Silvia Morán, directora de Compromiso con el Cliente de Iberia, ha señalado que “la incorporación de Areas a Iberia Plus es una excelente noticia para los clientes de ambas compañías, que van a ver premiada su fidelidad con Avios con los que podrán adquirir vuelos de Iberia, y otra serie de productos o experiencias. Esta colaboración enriquece la propuesta de valor del programa y mejora la experiencia del cliente, que ahora tiene más opciones para acumular Avios durante todo su viaje, desde que sale de casa hasta que llega a su destino.”

Y el link a las bases: https://promocionavios.areas.com/#bases


Suscribite a nuestro canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos nuevos videos

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

 

10 Respuestas

  1. Sil dice:

    Buenas! Estuve el 14 en el aeropuerto de Madrid,, no sabía! No era mucho pero servía para pasar vencimientos.

  2. Uh que buen dato este Ceci! Lástima no nos enteramos hace unas semanas cuando pasamos por Madrid para ir a Argentina, justo vi en la lista que los establecimientos donde consumimos algo entran en la promo ?

  3. Bartolome dice:

    Buen día. Iberia en el caso de Avios dice cuántos euros además hay que abonar. British pone una sumq con el signo $. ¿Son dólares o Libras? Me resulta extraño que British exprese en dólares. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *