Cómo usar los 10 euros de descuento en Omio

El buscador Omio ofrece 10 euros de descuento para la primera reserva de trenes, aéreos, buses y otros medios de transporte. Recientemente, a raíz de comentarios de algunos lectores, vimos un cambio en la forma de aplicar este descuento.

Hace un tiempo, alcanzaba con registrarse desde un link de invitación para ver reflejados los 10 euros de descuento en la primera reserva de al menos 44 euros.

En este momento, además del registro, hay que dirigirse a «Recomienda un amigo» y copiar el link de invitación donde dice «¿Has recibido un enlace o código de invitación?»

De cualquier manera, antes de confirmar la compra, asegúrense de ver reflejado el descuento sobre el total como mostramos aquí:

Algunos post de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

4 Respuestas

  1. adriana Eme dice:

    Use omio en el pasado cuando tenía crédito por los link. Luego vi que no convenía ya que comprar en las páginas oficiales de trenes era más económico. Creo que resulta práctico cuando tenes crédito de personas que se han unido con el link que enviamos a un amigo.

  2. daniel Di martino dice:

    Buen día. Una consulta por favor. En mayo viajamos a Europa. Programando traslados y actividades veo que por ejemplo una excursión de 100 euros incluye nuestros tres impuestos. Esto es así? Se se debería percibir el de la RG 5272 cerrada la tarjeta? Gracias por responder.

    • Pablo dice:

      Depende donde lo compres. Si es un sitio de afuera como Omio, no incluye esos impuestos que vendrán en la tarjeta,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *