Travel Sale 2023: resumen de ofertas en viajes y turismo

Ha llegado una nueva edición del Travel Sale, un evento donde aerolíneas y empresas que brindan servicios turísticos publican ofertas y descuentos para viajar. Como ya es costumbre, vemos que se extenderá a Travel Week hasta el 2 de abril de 2023.

A pesar de los porcentajes de descuentos inverosímiles en muchos casos y el exceso de marketing, hemos visto algunas oportunidades interesantes que resumimos a continuación.

Alojamiento

Almundo sacó un lindo cupón de hasta AR$ 25.000 de descuento en hoteles.

Aerolíneas

JetSMART está ofreciendo descuentos de hasta el 50% en vuelos nacionales e internacionales entre el 11 de abril y el 23 de septiembre de 2023.

Hay que aplicar el cupón TRAVEL en su sitio web.

Por su parte, Flybondi se suma con su Fly Sale, ofreciendo vuelos desde AR$ 4.999 para volar dentro de Argentina en tres cuotas sin interés.

Aunque no se anuncia dentro del evento de ofertas, la aerolínea de bandera tiene algunos vuelos a precios interesantes que pueden abonarse en hasta 6 cuotas sin interés.

A continuación, algunos ejemplos:

Alquiler de auto

Alquilá tu auto con descuento del 10%, más un 5% extra con el cupón INFOVIAJERA. Podés pagar en pesos argentinos con todos los seguros incluidos y fijando el valor del dólar.

Seguros de Viaje

Assist-365 tiene como oportunidad la compra de asistencia al Viajero en pesos argentinos con descuento del 50% y 6 cuotas sin interés para la contratación de viajes por todo el mundo. Además, descuento adicional con el código INFO5.

Si bien no es parte del Travel Sale, Mondo está brindando un 15% de descuento para lectores de InfoViajera


¿Encontraste alguna oferta interesante en el Travel Sale? Compartila en comentarios 🙂



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. Ezequiel dice:

    Nada… todo humo… como siempre.

  2. adriana Eme dice:

    No hay nada potable..como siempre…

  3. Catalina dice:

    Esperaba algo de Smile!
    Quiero sacar un viaje donde me faltan millas y bueno, esperaba algo potable y no…lo mismo de siempre…

  4. Juan dice:

    Tienen referencias de Mondo?
    Si contrato una cobertura para mis padres pagándola con mi tarjeta de España, en caso de que tenga que pedir reintegro por alguna prestación saben si me lo podrían reintegrar a mi cuenta en euros? Quiero evitar las asistencias de argentina que te pagan la mitad de lo que gastaste.

    • Pablo dice:

      Por lo que sabemos, si, te lo reintegran en euros.
      Las asistencias Argentinas te pagan todo. Las terjetas no deben cobrarte los impuestos.

  5. Ines dice:

    Estas compras van a entrar en el Pre Viaje? Pregunto porque no leí desde que fecha se va a aceptar los tickets

    • jlcota dice:

      Tendremos que esperar hasta que PreViaje 4 exista, por ahora son sólo anticipos de info a los medios.

    • Ezequiel dice:

      Realmente… espero que no haya nunca mas un Previaje, ni viajes de Egresados pagados por el Estado, ni nada por el estilo. No se dan cuenta que una de las causas de la inflación es el gasto desmedido, entre otras cosas, en regalar dinero para hacer turismo?

  6. Nando dice:

    Sarasa…!

  7. Marcela dice:

    Hola, cual asistencia al viajero me recomendás, para un matrimonio de adultos mayores? Gracias por toda la info-viajera!!!!

  8. johna dice:

    Salio cortado el post, solo veo 2 o 3 promociones.

  9. Catalina dice:

    Perdon, busqué en todos lados y no se a quien mas acudir. Saque en viaje facil, mandan un localizador o solo tengo la reserva del VF en mi cue nta Smiles? Me surge la duda porque una amiga sacó VF hace un tiempo, que aun no canceló, y ella sí tiene localizador, etc…en el chat de Smiles me dicen que no me lo dan hasta que no pague. Como es? Me da muchas dudas, es mi 1er VF confio en su expertise, gracias!

    • Pablo dice:

      Te lo dan si quieren. Deberían darlo. Hay algunas aerolíneas que lo muestran en Mis Vuelos y otras lo ves en el deatlle de movimientos.

  10. Mati dice:

    Cuando vi JetSmart 50% dije: al fin algo bueno. Fui a sacar mis pasajes a bariloche. Puse tarifa Full (si me dan 50% la hacemos con todo) precio: 50.000. Ahora le aplico el 50% de descuento y queda en…….. 45.000. Sera que no actualizaron la calculadora del windows?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *