Isla Bonita Suites, un apart para estar en Ushuaia como en casa

Qué lindos son los alojamientos que nos hacen sentir como en casa, con una cocina y ambientes cómodos, adecuados para las necesidades viajeras. Pues esa es una descripción que bien encaja con Isla Bonita Suites, un complejo tipo apart que abrió hace poco en Ushuaia (Argentina) y ofrece pequeños departamentos en el centro de la ciudad.

El edificio se encuentra a metros de las dos calles principales (San Martín y Avenida Maipú) y reúne una serie de departamentitos para dos, tres y hasta cuatro personas. Todos ellos tienen la habitación principal separada, una pequeña cocina funcional y un living muy acogedor.

Al tratarse de suites y no de un departamento particular, ofrece un lindo lobby con recepción donde Pablo y Mabel nos brindaron una cálida bienvenida.

Esta vez nos tocó el departamento del medio en el primer piso. Ni bien abrimos la puerta, nos encontramos en un bonito recibidor que fue hogar de nuestras camperas, bolsos y zapatos de trekking.

A la izquierda, subiendo dos escalones, llegamos a la habitación en suite.

Nos gustó la calidad de los colchones, la ropa de cama y la variedad de almohadas, así como los detalles. Luego de cuatro noches, puedo dar fe de que se duerme muy bien 😉

Del lado opuesto, con vista a la calle Patagonia, está el living con sillón, barra y una cocinita integrada. Me encantó el detalle de las ventanas, ganadas hacia afuera, combinando vidrio con madera. Además desde ahí podía ver un poco del canal Beagle.

Aunque no tiene horno, resulta muy útil para pasar unos días y resolver desayunos y cenar livianas.

Además, llegamos justo en las fechas de la promo de picada, y nos esperaron con ella y un buen vino.

La cocina también está provista de condimentos y básicos: sal, orégano, ají, pimienta, yerba mate, té, café y más. Dentro de los electrodomésticos, había a disposición cafetera, calentador de agua, microondas y tostadora.

Un detalle no menor es que, a diferencia de otros departamentos turísticos, aquí contamos con servicio de limpieza y cambio de toallas o ropa de cama a pedido de cada huésped.

En el siguiente video, pueden ver nuestro departamento en detalle:

 

Precios

Encontramos muy buen tarifas para alojarse en las Suites. Claro que siempre influirá la temporada en que visiten la ciudad, pero vimos opciones para dos personas desde alrededor de AR$ 18.000 la noche.

Además, como mencioné antes, durante el otoño hay regalito incluido:

Agradecemos al equipo de Isla Bonita Suites por invitarnos a conocer su propuesta en Ushuaia 🙂

Info de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

15 Respuestas

  1. Luis dice:

    Estamos haciendo migracion en Miami, ,recien llegados del ar 1302 excelente vuelo ,un solo agente atendiendo a 500 personas !!! Si pasa en Argentina rompemos todo!!! Pero acá ,calladitos y tranquilitos nose puede sacar fotos

  2. carlos stipanicic dice:

    Hermoso lugar y muy bien ubicado,cerca del centro y el puerto.Pare a la vuelta en Enero y este me llamo la atencion para una proxima visita.Saludos!!

  3. Guillermo dice:

    Coincido en que el alojamiento debe ser agradable, sino te amarga el viaje.
    Veo que cada vez menos establecimientos argentinos (hoteles/restaurantes/etc) aceptan tarjetas de créditos. Una lastima que asi sea, cuando la tortilla se de vuelta, volverán a llorar y decir que la temporada es mala y no sobreviven y necesitan algún subsidio.

    • CRISTIAN dice:

      Es una incomodidad para el turista pero teniendo en cuenta el contexto inflacionario y que si pagas con tarjeta de crédito, ellos recien podrán tener el dinero en 30 días, no me parece mal que operen así.
      Mientras exista la posibilidad de pagar con un medio de pago digital, esta bien

      • Gustavo dice:

        Discúlpame, solo una opinión nada más , la mía es que te cobren con tarjeta o efectivo ya la hancia está hecha y calculada. Un comerciante JAMAS PUERDE, Y CUANDO PARECE QUE PERDIO, SE TRANSFORMÓ EN OTRO, EN OTRO LUGAR Y INA RAXON SICIAL DIFERENTE.

      • ezequiel dice:

        O sea que hay que ir o con una torta de sopes o bien tener la billetera digital abultada para que el dueño del hotel tenga la guita en el momento mientras cuesta un huevo irse de vacaciones? Las bol.. que hay que escuchar

  4. Patofu dice:

    Creo que este año no pasa sin que vaya a conocer Ushuaia!!! La vengo postergando junto con un road-trip hasta allá!! Pero me falta una foto de la vista de la ventana!!! Jajaja
    Casi siempre si puedo elijo un apart!!!
    A tenerlo en cuenta!!!!

  5. Roxana dice:

    Agendado y visualizando próximo destino

  6. Lucas dice:

    Que ganas de ir! Es hermoso Ushuaia. Ya que estamos, les hago una consulta. Saben cómo están los precios en el Free SHOP? Vale la pena aprovecharlo? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *