Turkish Airlines comenzará a ofrecer servicios de mensajería gratuitos e ilimitados en sus vuelos (WhatsApp, Telegram, etc)

Mediante un comunicado de prensa, Turkish Airlines nos informó que comenzará a brindar el servicio de mensajería (WhatsApp, Messenger o iMessage, etc) de forma gratuita e ilimitada a todos los pasajeros en vuelos internacionales donde el acceso a Internet esté disponible.

Si bien el servicio de mensajería ilimitada es gratuito para todos pasajeros miembros de Miles&Smiles, quienes no sean miembros también podrán beneficiarse de este servicio al completar el formulario de membresía de Miles&Smiles disponible antes o durante el vuelo.

En mi caso, me parece algo útil siempre estar conectado y atento a algún mensaje, sobre todo en los vuelos largos que tenemos con Turkish desde Argentina.

Te dejamos la comunicación que mandaron completa:

Turkish Airlines ofrecerá mensajería gratuita e ilimitada sobre las nubes

Argentina, Buenos Aires, 13 de abril del 2023.- Llevando el concepto de viaje privilegiado a nuevas alturas año tras año y con las últimas innovaciones en términos de acceso a Internet a bordo, Turkish Airlines continúa ofreciendo a sus pasajeros una experiencia mejorada de Internet en vuelo, ya que la comunicación se ha convertido en una faceta esencial de la vida.

Con vuelos a más países que cualquier otra aerolínea, Turkish Airlines comenzará a ofrecer servicios de mensajería gratuitos e ilimitados a todos los pasajeros en vuelos internacionales donde el acceso a Internet esté disponible, con el lema «Disfrute de la mensajería ilimitada» a través de aplicaciones como WhatsApp, Messenger o iMessage, junto con otros.

Sobre el nuevo servicio, el CEO de Turkish Airlines, Bilal Ekşi, declaró: “Estamos agregando otro desarrollo innovador a las innumerables mejoras que hicimos para el sector de la aviación de Türkiye como la aerolínea de bandera nacional. Al combinar nuestro enfoque innovador con la satisfacción del cliente, nos aseguramos de que nuestros pasajeros puedan enviar mensajes libremente a sus seres queridos por encima de las nubes, manteniéndose en contacto con ellos sin límites”.

Dado que el servicio de mensajería ilimitada es gratuito para todos los pasajeros miembros de Miles&Smiles, los no miembros también podrán beneficiarse de este servicio al completar el formulario de membresía de Miles&Smiles disponible antes o durante el vuelo. Además, los miembros de Miles&Smiles Classic Plus, Elite y Elite Plus se beneficiarán de paquetes mejorados de Internet gratis.

Con el objetivo de brindar a sus pasajeros privilegios que superen sus expectativas en cada etapa de su viaje, Turkish Airlines lanzará este servicio primero en sus aviones con acceso a Internet de Turk Telekom y luego, gradualmente, en todos los aviones con conexión a Internet.

Turkish Airlines
​Media Relations


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

19 Respuestas

  1. Patofu dice:

    Para mi Turkish es la mejor aerolínea de las que he volado!!! El servicio a bordo es espectacular!!! Hablando de clase turista… que es la que frecuento yo y la gran mayoría!!! Le faltaba esto!!

  2. Guillermo dice:

    Excelente iniciativa, el servicio ya lo tienen, no brindarlo gratuito es maldad. Una buena para las aerolíneas

  3. adriana dice:

    Turkish es una aerolinea genial.siempre viajo con ellos en mi vuelta a Argentina x que permite 2 valijas de 23 kg.
    El año pasado ya tenían WiFi durante todo el vuelo, es como decis,para clientes de miles and smiles. Con señal perfecta. Increíble.
    La comida es muy buena y con cubiertos de verdad?

  4. JOSE dice:

    Creo que Iberia ya lo tiene en el 90% de sus aviones, solo whatsapp , telegram, mensajes, etc. el otro dia Bogota-Madrid lo probo un familiar y lo estuvimos usando OK

  5. Christian Weber dice:

    Air France en diciembre 2022 ya lo daba entre EZE y CDG. Y en el baby-airbus A220 también de CDG a MUC.

    Que hay de novedad?

  6. Ezequiel dice:

    Y nuestra «aerolínea de bandera» ??? Jajajaja… bien gracias… igual que los «Trenes Argentinos» todo para atrás.

  7. Edu dice:

    Por suerte se está volviendo una práctica común, que recuerde de memoria KLM, Delta y Alaska Airlines ya lo tenían

  8. JOSE dice:

    Pablo…….consulta
    Entonces, por los comentarios, entiendo que Aeromexico, Iberia, Klm, Delta, AirFrance y Turkish proximamente ,de las que operan aca en Eze …ya lo tienen ? Gracias

  9. DARy dice:

    Gol, en nuestros últimos vuelos durante marzo, incluye gratis mensajería WP/TL a nivel textos (podes mejorar pagando abonos), además de streaming wifi de tv local y algunas series/movies.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *