Nuevo plan de datos ilimitados para Estados Unidos de HolaSim (físico o eSIM)

Como decimos siempre, tener datos en nuestros móviles cuando viajamos es una «necesidad» para los viajeros actuales. Consumimos de todo en todo momento con llamadas, video, WhatsApp, redes sociales y, a veces, los datos no alcanzan.

Este producto de HolaSim nos llamó la atención y, aunque no es para cualquiera, lo vemos como una gran solución para quienes necesitan muchos datos en Estados Unidos. El plan brinda datos ilimitados y permite compartirlos.

Dicho sea de paso, HolaSim otorga un descuento del valor del chip (para los SIM comunes) o directamente en el precio del plan para lectores de InfoViajera aplicando el cupón «VIAJERA«. En esta foto vemos que el valor del descuento es de U$S 5, pero dependiendo del país donde lo compres puede ser más.

El chip se compra online y se puede recibir en el domicilio, retirar en las oficinas de HolaSim en Buenos Aires o recibirlo simplemente por email al ser un eSIM. Recordemos que no todos los teléfonos son compatibles con esta tecnología. A modo de ejemplo, se encuentra desde el iPhone XS, XR en adelante; Samsung Galaxy S20, S20+, S20 Ultra, Samsung Galaxy Fold, Samsung Galaxy Note 20, Samsung Galaxy Z Flip y modelos más recientes; Huawei P40, P40 Pro, Huawei Mate 40 Pro y modelos más recientes; Google Pixel 3, 3a (algunas versiones no admiten eSIM), Google Pixel 4, 4 XL, 4a, 5 y modelos más recientes; Oppo Find X3 Pro, Oppo Reno 5A, Motorola Razr (2019) y el Motorola Razr 5G (doble SIM).

eSIM USA con datos ilimitados

Con respecto a los planes ilimitados, el costo es de U$S 50 o U$S 60 si querés sumarle 5 GB para usar en México o Canadá. O sea, con el descuento, el chip no sale nada y pagarás U$S 50. Si optás por el eSIM, el plan te saldrá U$S 45 con el descuento.

Un par de cosas importantes a tener en cuenta:

  • El teléfono debe estar liberado para poder utilizar cualquier SIM o eSIM.
  • Según vemos, la velocidad es de 5G/4G/LTE/3G.
  • Llamadas entrantes ilimitadas
  • Llamadas salientes a teléfonos de USA ilimitados
  • Cobertura: Estados Unidos (incluye Hawaii, Puerto Rico, US Virgin Islands)
  • Al comprarlo, tendrás que poner la fecha de activación. El pack de datos dura 29 días desde esa fecha.
  • Si bien en todos los teléfonos en los que probamos HolaSim funcionó sin problemas, en la web de HolaSim está la posibilidad de checar si tu teléfono es compatible para utilizar el servicio de esta empresa

Como siempre decimos, HolaSim no es la única alternativa, pueden activar un paquete de roaming de su compañía, comprar un SIM local, etc. Recuerden que aplicando el código VIAJERA con su compra reciben un descuento (nosotros recibimos una pequeña comisión también).

Pronto probaremos el eSIM en Estados Unidos para hacer una review.


 


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

32 Respuestas

  1. cynthi dice:

    HOla Para Australia tienen alguna sugerencia????

  2. Mariano dice:

    El problema de HolaSim es el precio. Vale lo que sale 3 o 4 meses de un plan de datos serio con roaming de Argentina (ejemplo Claro).

    • Pablo dice:

      Por eso decimos que es una opción. Hay personas que usan planes que no tienen roaming por ejemplo

      • Diego M dice:

        En ese caso lo que les conviene hacer es pasarse de plan solo por el tiempo que estan en el exterior. Es lo mas practico. Se lo hago a mis viejos cada vez que viajan en Claro.

        • Pablo dice:

          Pero hay personas que tiene Tuenti por ejemplo y no se puede hacer directamente.

          Por otro lado, cuando te pasás, al volver tenés que cambiar de plan seguro porque el que tenías ya no está. Me pasa siempre que lo hago. Hay quienes tienen teléfono que le paga la empresa y mil casos más.

          Como pusimos, es una opción más

  3. Pato dice:

    Yo compre para Australi , el conect. Voy en Mayo . La pregunta tonta que hago es
    Mientras estoy en el avión con el teléfono apagado ahí hago el cambio de chip? Saco el mio y pongo el holasim y cuando llego ya aterrizados prendo y listo ????

    Osea el teléfono tiene que estar apagado ? O en modo avión? Sin datos . Perdón eso no me queda claro .. graciass

  4. Cesar dice:

    vuelven a publicitar en el blog este aviso encubierto, cuando todos los que viajamos sabemos que la mejor opción es comprar un chip con línea prepaga de T Mobile al llegar a USA.

    • Pablo dice:

      No entiendo a que llamás encubierto. Creo que es bien claro en todo momento.
      Por otro lado, tal vez lo de T-Mobile es cómodo para vos, pero no para otros. El costo es casi el mismo y en esto tenés datos ilimitado. Cada uno elige, asi como también leerlo o no.

    • Fernando K dice:

      Ponele que sea un aviso… que importa…

      Lo que si importa es que para mi Claro con plan America es la mejor opcion, no me sale mas nada que mi plan todos los meses… y puedo seguir emitiend y recibiendo llamadas con mi numero argentino con un cargo minimo y sin depender de si anda el vowifi o no.
      Entonces «NO TODOS LOS QUE VIAJAMOS» estamos de acuerdo con vos…

  5. Juan Fernando Ramirez dice:

    Sugerencia extra. Yo tengo un plan que incluye datos en America incluidos en mi factura, en Claro. De hecho no sabía hasta que en Mexico al llegar me llegaban whatsapps en el avión, pensé «lo que me va a venir la factura». Fue por lo mismo de cada mes. Propongo que se hagan portabilidad antes y si no quieren. Luego al regresar vuelven a su compañía (de paso ligas descuento por cambio de compañía).

  6. Ruben dice:

    Para mi Holasim es la mejor alternativa. Tengo Claro( Arg) y el roamming es bueno, solo para Internet y recibir llamadas o WhatsApp. Si queres llamar ya sea dentro de país en que estas o a Argentina no hay crédito que alcance pues facturan en dólares y se hace caro. Uno a veces necesita llamar al hotel para preguntar algo o un tour o un negocio donde comprar algo en el lugar o te bloquearon la tarjeta de crédito y tenes que llamar a Buenos Aires. Eso lo cubre Holasim a un precio razonable. Y si viajas o recargas un mínimo dentro de los 6 meses de nuevo también te sirve, no tenes que cambiarla. Saludos.

    • Fernando K dice:

      Si tenes plan de roaming de Claro no es asi como decis. Lo uso siempre que viajo (estoy muchos meses al año fuera de Argentina) emitiendo y recibiendo llamadas y nunca mi factura recibio mas de 80 o 100 pesos adicionales por las llamadas en roaming, todas se facturan a precio de minuto local en argentina.

  7. Nico dice:

    Hola.Funciona bien el roaming de Movistar en USA ?

  8. Christian dice:

    Hola, como andás? Te hago una pregunta, qué opciones conocés para tener datos en Brasil? No me quiero cambiar a Claro por un par de semanas que me voy de vacaciones :-/

  9. Marcos dice:

    Buenas que tal? Voy a visitar varios paises de Europa, Holasim me cubre todos menos Suiza. Alguna alternativa?

  10. mario dice:

    recientemente viaje a los EUA y compre una e-sim de Holafly con acceso ilimitado por U$S 32.- y funcionó perfecto, ademas me dieron soporte via email hasta tanto se configuró en mi smart phone, lo recomiendo

  11. Marce dice:

    Hola, Para Corea y Japón? que recomiendan? Gracias!!

  12. Beita1974 dice:

    Hola, cómo están? Viajamos a USA en dos días, anteriormente hemos comprado la física en tmobile, pero ahora queríamos probar con una esim, se instala ya en destino o antes de salir acá? y encontré esta de holasim y de holafly es lo mismo pareciera que es lo mismo, no?
    gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *