Olvidarse algo en el alojamiento

Hago este post con una sola finalidad: que ustedes me cuenten acerca de sus olvidos en hoteles, departamentos y en cualquier tipo de alojamiento.

La pura verdad es que necesito que no me dejen solito, ya que algún que otro olvido he tenido en mis viajes por distintas latitudes.

Por ejemplo, en Doha me reí mucho cuando volví al Al Najada Doha Hotel by Tivoli luego de haber hecho el check-out y haber dejado las valijas mientras paseaba un poco por la ciudad; me estaba esperando una especie de comité compuesto por tres personas, con un acta, todo muy formal, pues había olvidado dinero en la caja de seguridad del hotel. Me reí para mis adentros, eran pesos argentinos, con eso no compraba ni un dátil en Doha 🙂

Me pasó por hacer esta pavada en la redes sociales:

Tengo otro olvidos, como unas zapatillas en Alghero (Sardegna) que me obligaron a regresar manejando y recorrer unos 40 kms extra, un adaptador internacional que me olvidé en el Hilton Garden Inn de Tucumán, un cable del cargador de un iPhone que me dejé en un departamento en Málaga, etc.

Por favor, cuéntenme, ¿ustedes se han olvidado cositas en el alojamiento en sus viajes por el mundo?


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

112 Respuestas

  1. Gustavo dice:

    Buen dia, bien fresquito, el lunes de la semana pasada estabamos en La Fortuna Costa Rica, en un complejo que se llama San Carlos, al pie del volcan el Arenal y nos fuimos del hotel, volvimos a San Jose y en la casa de mi primo, rearmando las valijas, de repente me doy cuenta, los pasaportes, me queria matar, tengo la costumbre de guardar, encanutar la plata y los documentos, pero ahi solo habia llevado tarjetas y los pasaportes, asi que arrancamos y no me di cuenta, al percatarme del olvido, mi sobrina llama y que no habia nada, llamamos de nuevo que habian revisado y nada, en el tercer intento pedimos con el gerente, no estaba, nos dicen que estaba ocupada la habitacion, insistimos, y a la media hora nos llaman avisandonos que estaban donde deciamos, por suerte, nos dijo que las mucamas eran bajas y no lo habian visto, asi que despues me puede hacer de ellos por que justo un familiar iba para esa zona y volvia el jueves, el viernes tomabamos el avion de regreso, asi que por suerte zafamos

  2. Patricia dice:

    Hola!! Sii una vez nos dejamos el neceser de VS en el hotel en bs as. Por suerte nos dimos cuenta en pilar y volvimos a buscarlo. Me interesaba más el neceser que lo que había adentro!!! ? Otra vez nos dejamos una campera hermosa de mi hija. Pero nos dimos cuenta en casa. Llame al hotel y me la guardaron hasta que mande a alguien que la retire. Muy bien el hotel, fue en el Design suites

  3. Fer dice:

    Tengo uno reciente, pero en un auto alquilado. Me dejé los anteojos de sol (MUY buenos y bastante caros) en el espacio que tienen los autos en el techo para guardar lentes, en el aeropuerto de Munich.
    Al llegar a Buenos Aires, descubrí que el estuche de mis anteojos estaba vacío y recordé dónde lo había dejado. Como mi hijo estaba viviendo en Salzburgo e iba a ir a Munich unos días después, escribí a Sixt con la esperanza de recuperarlos, pero fue en vano, no me dieron mucha bola . . . así que tuve que comprar nuevos lentes . . .

  4. Fra Noi dice:

    Una vez en Florencia decidí guardar toda la ropa de colgar en el placard de la habitación. Eran un saco y un par de camperas.
    Al día siguiente salimos para llegar a Ancona por un camino hermoso pero no habitual, cruzando por Cingoli en la zona de montaña. Pese a ser verano se había puesto fresco y fui a buscar una campera y me encontré que todos los abrigos quedaron colgados. Por suerte el hotel ya las había guardado y las recuperé a mi regreso.

  5. Tincho dice:

    tengan en cuenta uqe muchas veces el personal de housekeeping espía y urgan nuestras pertenencias cuando no estamos y dejamos el cuarto para el servicio de la habitación:

    https://www.yahoo.com/travel/hotel-maid-seen-messing-with-guests-laptop-and-102412669862.html?hp=1

  6. Gabriela Perrone dice:

    Hola! Mi familia, un despite! Adaptadores internacionales varios, cables para cargar varios, una vez mi hijo la PSP en el bolsillo del asiento en el avion, mi marido campera en espacio de guardado lejos de tu asiento en el avion, peines de colgar en la ducha de hotel, cada vez, desarrollo una nueva obsecion de revisar ese espacio! Una amiga en su luna de miel encontro mucha plata, 20 dias estuvo ahi, aviso en recepcion que habia encontrado”algo” que solo lo iba a dejar si la persona que lo habia dejado le decia cuanto era? Nadie la contacto!

  7. German dice:

    Hola en el uber llendo a ezeiza,llegaba muy justo al aeropuerto,me bajo rapido y me olvido el bolso de mano o morral en el auto con el pasaporte,llaves de mi casa,carnet de conducir y 1500 usd,lo llame al uber al toque y nunca me devolvio nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *