Renovar la tarjeta en Mastercard Airport Experiences

Si tenés oportunidad, pasar por las salas VIP de los aeropuertos es un lindo momento del viaje. Una de las formas de acceder es a través de Mastercard Airport Experiences. Esta opción te la brindan las tarjetas de crédito de tipo black de Mastercard.

A diferencia de lo que te contamos en el post La cuenta Priority Pass se «vence», así podés arreglarlo, la app de Mastercard es mucho mejor al momento en que tu tarjeta de crédito se vence y tenés que cambiarla en la cuenta.

Me pasó que, al querer usarla, se encontraba vencida. Por lo que, al acceder desde la web de Mastercard Airport Experiences, aparecía un cartel indicando que la tarjeta venció y ya no era válida.

Para resolverlo, simplemente completamos los datos de la nueva tarjeta y ya tendremos la cuenta activa de nuevo sin mayores problemas.

Recordá que podés verificar los cupos pendientes como hablamos en el post Salas VIP: Cómo saber los cupos Priority Pass y Mastercard Airport Experiences para titulares, invitados y adicionales (Visa y Mastercard)

Como vemos, es muy simple hacerlo. Te recomendamos que, si vas a usarla en algún viaje, entres antes con tiempo desde la web para verificar que se encuentre activa y no te des cuenta, como yo, en la puerta del VIP.

Post relacionados:



Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

38 Respuestas

  1. Mariana dice:

    Hola!! No tengo la opción de ver la cantidad de visitas de cortesía en la app. Como puedo saber cuantas veces puedo ingresar a los vip? Muchas gracias

  2. Patricia dice:

    Los menores con 6 años pagan?? Desde donde se puede hacer la reserva previa?

  3. Gustavo dice:

    Yo hace años que intento hacerlo y no puedo. Cada vez que pongo la tarjeta nueva me dice que ya está cargada para pago, pero me sigue mostrando la vieja diciendo que está vencida. Incluso llegué a viajar y me cobraron la entrada de 32 dólares a pesar de que era la primera visita del año. Llamé a Mastes, al banco y nada. Reinstalé la app y lo mismo. La web tampoco. Nadie sabe solucionar el problema. Ya no sé qué hacer.

    • Pablo dice:

      Te creaste una cuenta nueva?

    • Paula GF dice:

      Me pasa igual. Mande un email a soporte, me llegó la respuesta automática que me contactarían, pero nunca nadie me contacto ni me soluciono nada, esto es desde noviembre del 2022, pero cada ingreso que hago paso la tarjeta Mastercard y no me cobran nada, no de momento.

      • Valeria dice:

        A mi me pasa lo mismo.
        Entonces entro directamente usando la tarjeta.

        • Tincho dice:

          Eso es lo más práctico y lo más simple: entrar con la tarjeta física. Lo mismo hago con Priority Pass.
          Trato de evitar la App.

    • Ezequiel dice:

      Yo escribí al Soporte y me respondieron lo siguiente: Hola Ezequiel, Gracias por contactarnos por sobre la actualización de su tarjeta. Como es una tarjeta nueva tiene que registrarla como cuenta nueva. Tiene que crear un nombre de usuario nuevo. En caso que le de un error que la tarjeta no es valida, tiene que comunicarse con el emisor de la tarjeta para autorizar las transacciones internacionales. Aquí esta la pagina para poder registrar la tarjeta: https://airport.mastercard.com/es/create-account
      Espero que esto haya respondido su pregunta.
      Si le resulta más fácil, llámenos al +1-214-617-9011. Estamos aquí de Lunes a Viernes desde las 07:00 hrs hasta las 20:00 hrs(hora Central de Estados Unidos). ​
      Saludos cordiales,

  4. Uchi dice:

    en San Pablo hay dos salas Vip de Mastercard y en ambas las tarjetas emitidas en Argentina tienen accesos ilimitados a ambas (no se descuentan de las 2 de cortesia)

  5. Gia dice:

    La última que la use, en el aeropuerto de Bolivia me escanearon 2 veces el código QR para ingresar al VIP, cómo está asociada directamente con la tarjeta la primera visita fue la de cortesía y la 2da “leída del código” me hicieron un cargo por 70usd sin mi aviso. Reclame y me dijeron que ellos no podían hacer nada, un desastre, con priority no pasaba esto ya que si te quedabas sin visitas te avisaban y no te hacían un cobro directo, sobre todo cuando se trata de un error porque ellos leyeron 2 veces el mismo.

  6. Gustavo dice:

    hace 10 dias la usamos en la terminal 8 en JFK mi esposa y yo y tengo dos cargos pendientes de U$S 32 en cada tarjeta. Espero sea solo contable y no la cobren no la cobren.

  7. Ame dice:

    Quiero cambiar la tarjeta black registrada por otra de otro banco y en la app y no puedo
    Escribí y llame sin respuesta
    Pude utilizar la tarjeta mencionada mostrándola ya que la registré online
    Peo en la app no hay manera

  8. Claudio dice:

    Hola, una consulta. Tengo usuario de Mastercard Airport Experiences y tengo instalada la aplicación. Lo había realizado con una tarjeta de otro banco del actual y me sigue mostrando en la App que todavía sigue vigente pero yo di de baja la tarjeta y la cuenta de ese banco, ya no opero más con ese banco. Ahora quiero actualizar los datos con los de mi nueva tarjeta de otro banco pero no me lo permite. Veo x Masterconsulta que realiza el movimiento de u$s 1 como verificación pero no me actualiza el nro de tarjeta en la App. Alguno le pasó ? Qué debo hacer ? Crear una nueva cuenta ?
    Gracias. Los leo.

    • Pablo dice:

      Si, crear una nueva

    • alberto dice:

      Hola Claudio, a mi. No me deja tampoco crear cuenta nueva. Solucionaste? Estoy pensando en eliminar la cuenta y volverla a crearla. Sino usa la aplicación y voy directo tarjeta fisica sería los mismo? Gracias

  9. Matias David dice:

    Buenos dias, gracias por la Nota, aprovecho de dejarte una consulta, En la pagina de VIPClub de Ezeiza, dice que tiene partership con la MasterCard Black, es la master black de cualquier banco? hay alguna condicion especial? Porque llame al concierge de Master y me mandan a hablar con el banco para consultar.

  10. Jose. dice:

    Comentario al margen. La sala Sky Team Lounge de SCL (Santiago de Chile), no permite el ingreso con tarjeta de crédito, aunque en la App de Mastercard Airport figura como una de las salas disponibles.

  11. alberto dice:

    Hola, lei los comentarios sobre la renovación. No me deja hacerla, tambien intente crear usuario nuevo y tampoco me deja porque me dice que la tarjeta esta asociada a una cuenta pero en la cuenta me dice que actualice los datos de la tarjeta vencida. Mande email a soporte pero nada. Alguno lo soluciono de alguna otra forma? Saben como eliminar la cuenta (para volver a creaerla) Gracias

  12. Anonimo dice:

    Buenas!

    Les vengo a comentar que junto con el resumen de mi tarjeta Mastercard Black del ICBC,me llego el siguiente anuncio:

    «En esta oportunidad nos estamos contactando para informarle que a partir del 24 de julio del 2023 las
    nuevas comisiones correspondientes al acceso a los Airport Lounge para clientes titulares de Mastercard
    BLACK o por invitados serán de U$S 35 (IVA no incluido).»

    Todavia no me llega el de visa, pero espero que no se halla terminado la gran generosidad de ICBC, sino tendre que buscar banco nuevo!

  13. MAC dice:

    buenas, como agrego una «segunda» tarjeta mastercard a la app? no estoy encontrando la forma, si alguien lo sabe, gracias!

  14. Moni dice:

    Holaaaa!!! En la app de MasterAirport tengo cargada la master de BBVA, usé las dos visitas y ahora quiero cargar otra black del Comafi y no me deja. Tenes idea que puedo hacer. En Mastercard me dijeron que quite y vuelva a bajar la app pero no funcionó, gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *