Mar del Plata tendrá vuelos directos con Bariloche desde julio

El presidente de Aerolíneas Argentinas confirmó en un breve tuit que, a partir del 8 de julio de 2023, la aerolínea de bandera tendrá vuelos directos entre Mar del Plata y San Carlos de Bariloche.

De este modo, están previstos dos vuelos semanales durante la temporada de invierno. De acuerdo con el medio Aviacionline, serán operados con aviones Boeing 737-700, Boeing 737-800 y Boeing 737 MAX 8.

Recién miramos y vimos disponibilidad tanto en la web de la aerolínea como en el metabuscador Turismocity con precios bien interesantes:

¡Bienvenidos siempre los vuelos directos desde nuestra ciudad!

Links de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

6 Respuestas

  1. Fabiana dice:

    Hola, saben si tendrán la ruta Mar del plata Ushuaia? Gracias

  2. Jorge dice:

    Lo que es una vergüenza y discriminación, es el hecho que los que tenemos vuelos internacionales con AR no nos incluyan el aéreo de MDQ a Buenos Aires gratuito como si lo hacen con Cordoba, y otras ciudades, ni siquiera a los que adquirieron primera clase. Hasta hace un par de años estábamos incluidos.

  3. Laura dice:

    Acabo de cambiar millas ( 8000 ida
    y vuelta) para el nuevo vuelo de mdq a Bariloche, me voy en agosto!! Que placer poder salir desde MI ciudad y estar en Bariloche en 2 horitas.
    Ahora viendo alojamientos estoy un poco arrepentida jajaja salen carísimos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *