El hotel Plaza Canning (muy cerca del Aeropuerto de Ezeiza)

El otro día teníamos un vuelo internacional que partía desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE), Argentina. Se trataba de un vuelo largo, intercontinental, iríamos a Ámsterdam, la capital de Países Bajos, unas 14 horas de vuelo.

Al ser un vuelo internacional en temporada alta debíamos estar en el aeropuerto con tres horas de antelación y, considerando que comenzaríamos nuestro viaje en Mar del Plata y que debíamos prever al menos cuatro horas y media para llegar a la zona de Ezeiza, dejar el auto y demás, pensamos que sería recomendable viajar la noche anterior, dejar el auto, dormir bien y al otro día levantarnos fresquitos, desayunar e ir al aeropuerto para iniciar nuestro vuelo.

Al buscar opciones para ello, dimos con una muy conveniente: el Hotel Plaza Canning de 4*, ubicado dentro del complejo homónimo.

Así fue que salimos de Mar del Plata por la tarde, llegamos a Ezeiza ya casi por la noche, dejamos el auto en las seguras cocheras de Ezeiza Centro Parking y, desde allí, ellos mismos nos llevaron hacia el hotel.

La habitación del hotel Plaza Central Canning

Nos asignaron una habitación muy linda y a la vez amplia y funcional. En este short pueden ver una descripción detallada:

 

Al ingresar nos encontramos con una kitchenette que, si bien no la utilizamos en esta ocasión, es algo que puede resultar de gran utilidad.

Luego accedemos al amplio espacio del dormitorio y el escritorio. Contamos con una cama de grandes dimensiones, mesas de luz, un sillón y una lámpara de pie en una esquina. Frente a la cama, junto al TV de buen tamaño, está el escritorio y un apoyo que suele ser muy práctico para acomodar el equipaje.

Miren qué lindo este detalle de bienvenida (alfajorcitos, mini brownies y demás cosas ricas).

Como se puede apreciar en el video que les dejamos ms arriba, el placard sobre uno de los costados resulta muy funcional y dentro encontramos una caja de seguridad.

El baño es muy amplio y bien equipado, así como provisto de amenities.

Muy lindo el balcón terraza

Uno de lo puntos fuertes de esta habitación es el balcón terraza que nos permite disfrutar al aire libre de una copa, un habanito o simplemente de relajarnos en un espacio exterior sin tener que ir muy lejos de nuestra habitación.

Instalaciones, desayuno y servicios

La recepción del hotel cuenta con cómodos sillones, ofrece infusiones de cortesía y exhibe una relevante cantidad de obras de arte.

El personal del hotel nos resultó amable y expeditivo.

Respecto del desayuno, se sirve en un restaurante italiano que se encuentra a pocos metros de la recepción del hotel, dentro del mismo complejo Plaza Canning.

El servicio de desayuno es de tipo buffet, hay opciones calientes como huevos revueltos y panceta, y también fiambres, quesos, lácteos, pastelería, cereales, frutas, etc.

Mi compañera de viaje es celíaca y, al solicitarlo, le trajeron una canasta con buenos productos gluten free.

Luego de desayunar, nos pedimos un Uber (ya que Cabify no brindaba servicio en la zona) y en pocos minutos llegamos al Aeropuerto de Ezeiza para tomar nuestro vuelo internacional.

El Hotel 4* Plaza Canning cumplió muy bien con nuestras expectativas. Nos permitió disfrutar y descansar muy bien la noche anterior, arrancar el día de manera agradable y salir fresquitos hacia nuestro largo vuelo intercontinental.

Links de interés:


HolaSim Internet en tus viajes - descuento con código VIAJERA

Assist-365 Asistencia en viajes - descuento con código INFO5

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.


Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

19 Respuestas

  1. Bibi dice:

    Hola ! Si me aloje una vez que iba a volar a Venezuela al paraíso Los Roques ja. Me encanto este hotel . Muy bueno.

  2. Ireny dice:

    Que lindo hotel!, me encantó, lo tendré en cuenta para recomendar o por si alguna vez me mudo ya que por ahora no creo que lo necesite porque vivo bastante cerca de allí ?

  3. MB dice:

    Tengo un pesimo recuerdo. Fue mi carcel por 4 dias a la vuelta de USA , por el caprichito de chikiloff y lo cobraban carisimo , lo que querian. Vivimos solos , en mi casa habia menos riesgo. Por algo es el **** gobernador de la historia

  4. Norberto dice:

    Supongo que después de esta propaganda que le vívido al hotel les tendrían que haber dejado la habitación gratis???

  5. Jorge dice:

    Ya hice uso de este hotel en tres oportunidades, es realmente un hotel muy amable, si vas en auto un poco difícil de encontrar el ingreso , pero luego el personal y el entorno comercial te hace más afable las cortas estadía e que ir se suele usar. Recomiendo muy especialmente al Remise que suelen llamar (pedir por Beto) es genial con la puntualidad y desde entonces paso a ser mi Transportacion de Ezeiza a Aeroparque a mejor precio que tienda Leon. A pedido puedo pasar su contacto

  6. Fabrizzio dice:

    Buena data la habitación con balcon, consultas referente a la recomendacion, tiene servicio a la habitacion el hotel ? Si no llevo hay alguna tabaqueria cerca para comprar un buen habano ??? Cosa de no llevar al viaje cortador y soplete que no pasan por seguridad jejeje ya me paso.

  7. Alvaro dice:

    Que raro que no tengan servicio de traslado incluido, ese es un extra que hace inclinar mucho la balanza a la hora de elegir un hotel cerca del aeropuerto.

  8. gustavo omar PANETTA dice:

    Estuve el 31 de julio de 2021 en cuarentena……
    Si no fué la misma habitación era la de al lado, por el balcón, si bien fué capricho de Kicillof, no me arruinó los 30 días en Europa, aprovechamos con mi Sra a preparar todos los datos para presentar la DDJJ de ganancias y BP.
    Muy cómodo resultó y lo más importante, el patio para FUMADORES!

  9. David dice:

    Hola chicos, dos consultas. Cuando dejaron el auto en las cocheras tienen que dejar las llaves del vehículo? La segunda es por el costo del Uber entre el hotel y Ezeiza….. Gracias por toda la info q suben!!

Dejá un comentario