Dejando el auto en cochera de Ezeiza y traslado al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires

El otro día arrancamos un viaje a Europa. El pasaje de ida lo emitimos canjeando millas LATAM Pass, salía del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires hacia San Pablo y conectaba con otro vuelo de San Pablo a Madrid. El pasaje de vuelta lo emitimos canjeando millas Smiles, un vuelo de Avianca de Barcelona a Bogotá que conecta con otro de Bogotá hacia el Aeropuerto de Ezeiza.

Además nosotros partimos de Mar del Plata, así que debíamos resolver el traslado de ida y vuelta a Buenos Aires, primero hacia Aeroparque y luego la vuelta desde Ezeiza. En esta ocasión pensamos en ir con nuestro propio auto.

Claro, teníamos que dejar el auto en algún lado esas semanas que estaremos de viaje. De modo que recurrimos al servicio de Ezeiza Centro Parking, un edificio de cocheras que está en Ezeiza en donde uno puede dejar el auto en un lugar seguro, bajo techo y con personal que nos atiende al llegar. Además brinda el servicio de traslado desde y hacia los aeropuertos de Buenos Aires.

Ese día salimos de Mar del Plata por la mañana y una hora antes del horario previsto para la llegada la gente de Ezeiza Centro Parking nos contactó por WhatsApp para ver cómo veníamos con los tiempos, a efectos de asegurarse de que un chofer nos estuviera esperando en la cochera cuando dejáramos el auto para trasladarnos al aeropuerto.

Al llegar hicieron un video del auto (un requisito de su seguro), nos asignaron una cochera en el segundo piso, dejamos el auto allí y el chofer nos llevó con nuestro equipaje al Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

Todo anduvo tal como lo habíamos previsto al realizar la reserva. La gente de Ezeiza Centro Parking nos resolvió tanto e estacionamiento del auto como el traslado al aeropuerto más distante de la cochera. A la vuelta nos estarán esperando en Ezeiza para llevarnos a a cochera en donde nos reencontraremos con nuestro autito y emprenderemos con el mismo el regreso a Mar del Plata.

Ya utilizamos en ocasiones previas este servicio, nos resuelve problemas y nos aporta tranquilidad.

Les dejamos los datos de contacto y el sitio web de la cochera:

Un videito:

Post relacionado (DESCUENTO PARA LECTORES):


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

40 Respuestas

  1. Gonzi dice:

    Hola. Cuanto sale el traslado hasta Aeroparque ?

    • Pablo dice:

      Hoy (enero 2023) te cobran el adicional de traslado a Aeroparque AR$ 4500.-

      • Sebastian dice:

        Dejarlo en Ezeiza para ir hasta aeroparque?
        No es más cómodo y más barato dejarlo en el Dot Baires shopping que te cobran el mes entero $12.000 y luego tomarte un cabify que no sale más de $1500?
        Yo me metí a cotizar porque viajo desde ezeiza pero sale carisimo….inclusive comparado con dejarlo en el mismo aeropuerto de Ezeiza que la estadía prolongada sale más barata también (a menos que lo dejes más de 21 días que ahí ya aeropuerto Ezeiza es más caro…)

  2. Carlos dice:

    Muy bueno,el traslado a aeroparque tiene un costo adicional o es de cortesía? Tuvieron que dejar la llave en el parking?

    Saludos!

  3. Martin dice:

    Hola, consulta, suelo usar el estacionamiento de larga estadía en Ezeiza. En Aeroparque no hay un servicio similar? No encuentro información de que exista, viajo a fines de mes a Brasil desde AEP y no quiero joder a algún familiar porque los horarios son complicados!

    • Pablo dice:

      En AEP no hay como el de Ezeiza de larga duración

    • LUIS ENRIQUE ANGIO dice:

      Hola. Viajé a Córdoba el 12 de este mes. Todavía estamos allí. En Aeroparque hay estacionamiento para larga estadía. Es en el Estacionamiento Sur, aunque hay otro más al norte, Son varios pisos y tiene acceso directo al hall de embarque. En mi caso como tengo certificado de discapacidad y el logo en el auto es sin cargo. Solo que me olvidé de sacarle fotos y un video. Pero lo dejé en uno de los lugares reservados para discpacitados. A la vuelta el próximo miércoles les comento,

  4. Fernando dice:

    Hola , pregunta no relacionada a este tema pero q leí q sacaste vuelo en Avianca por millas Smiles , cómo yo a Costa Rica a partir de una sugerencia de un post de ustedes q les agradezco . La consulta es cómo se hace para reservar asiento ya q por la página de Avianca no me permite por ser canje de programa de millas de otra aerolínea . Discúlpame lo extenso de la consulta . Gracias

    • Pablo dice:

      Llamá a la aerolínea. Hay canjes que pagando se puede hacer la reserva. Si no al momento del check in

  5. Alberto dice:

    Que bien el tema de la filmación del auto. Hace unos años mi hermana vino de Montevideo con su auto y lo dejó en uno recomendado que estaba en el Barrio Uno y yo mi auto en Ezeiza con lo que nos daba en su momento, no sé si ahora Amex del Galicia. Nos fuimos todos 10 días a Brasil y cuando volvimos, el auto de mi hermana estaba raspado. El hombre se hizo cargo y no le cobró la estadía, y con eso, alcanzó para repararlo. Que hubiera pasado si no lo reconocía o decía que el auto estaba en ese estado ?
    Anotado por si en algún momento se necesita

    • Pablo dice:

      Es piola lo de filmar. Yo hago lo mismo siempre que alquilo un auto

      • Alberto dice:

        Yo sacaba fotos, digo sacaba porque desde 2017 que no voy a USA. Pero legalmente tendrá validez eso ? como nunca me pasó nada no lo pude comprobar y espero no necesitarlo. Y en Europa es raro que alquile

  6. LUIS ENRIQUE ANGIO dice:

    Hola. El estacionamiento está dentro del predio del aeropuerto o sino a cuantos minutos? ellos te trasladan hasta las terminal de salida o arribo? Gracias

    • Pablo dice:

      Ellos te trasladas a Ezeiza y te buscan luego. Está en la ciudad de Ezeiza que serán 10 minutos aproximadamente.

  7. GBL dice:

    Pavada, pero salvo que sea un apodo, dice “audito” en lugar de “autito” ?

  8. Esteban dice:

    Hola. Tuvieron que dejar la llave ?

  9. Guido dice:

    Que costo tiene aproximadamente?

  10. Marcela dice:

    Descubrí este Parking en diciembre 2019 y la verdad super bien, los chicos que lo manejan super atentos. Siempre que viajamos en familia(somos 5) via Ezeiza vamos con nuestro auto hasta el parking y lo dejamos allí. Lo recomiendo 100%.

  11. Sebastian dice:

    No encontré referencia de precios como para cotizar sin tener que pasar todos mis datos. Una lástima.

  12. Juan dice:

    Una consulta, la estadia mas larga en Ezeiza es de 21. Pasados esos dias te cobran diario? O como funciona?

  13. Mónica dice:

    Hola te quería preguntar algo sobre tu viaje utilizando Smiles por avíanca. Te va pregunto por aquí?

  14. Hector Luis Spinelli dice:

    Muy buena y muy útil chicos la info. Pregunta KLM no da opción para upgrade a turista premium ?? Es mucho más cómodo sin ser business. Gracias

  15. CARLOS dice:

    Hola, vivo en Mardel también.
    Consulta x el traslado en auto a Ezeiza (al parking mencionado en la nota).
    Como esta la ruta desde el cruce Etcheverry hasta Ezeiza.
    Estaba muy deteriorada, por eso pregunto.
    Me podes ayudar, por favor.
    Saludos y gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *