Una clásica barbacoa en Twin Smoker BBQ (Atlanta, Estados Unidos)

Fuimos unos días a la ciudad de Atlanta y pensamos en ir a comer algo tradicional de los Estados Unidos. Así es que visitamos Twin Smokers BBQ y degustamos unos ricos pedazos de carne. Si querés ver más sobre nuestra visita a Atlanta, encontrás todos los post en la siguiente etiqueta.

La cocción de este tipo de comida llama la atención por el tiempo que lleva. Algunos cortes están más de 12 horas en los ahumadores y, sin dudas, vale la pena probarlos con sus salsas especiales.

Agradecemos la invitación que nos hicieron desde Twin Smokers BBQ y te contamos los detalles del hermoso almuerzo que tuvimos ahí, junto al video de nuestro canal de YouTube.

El restaurante se encuentra en 300 Marietta St NW suite 104, a pocas cuadras de las atracciones principales de la ciudad, como el Mundo de Coca Cola o el National Center for Civil and Human Rights.

Acá tenemos a los dos famosos gemelos: los ahumadores que hacen la especialidad de este lugar.

Pudimos verlos con sus brasas funcionando.

Dependiendo de la carne que pongan, van seleccionando el tipo de madera para darle el gusto y estilo de las diferentes zonas de Estados Unidos.

Con respecto a las opciones de comida, te dejamos la carta para que puedas verlas junto a los precios.

No pudimos evitar ir a ver cómo cortan estas carnes. Hay que tener en cuenta que hay ciertas variedades que, cuando se terminan, no se pueden pedir más hasta el día siguiente por el tiempo de cocción que llevan.

Acá estaban preparando platos para servir.

Y lo completaron con otras carnes, lo que me tentó a hacer un pedido con varios tipos para probar.

En la espera, me pedí un jugo de naranja.

Para quienes gustan, también tiene una colección de whiskeys de todas las calidades y sabores.

Cuando llegó mi plato, no pude parar de saborear estas carnes y sus complementos, que realmente me sorprendieron.

Una de la tareas más complicadas fue seleccionar qué salsa usaría. Las mismas tienen el nombre de los lugares tradicionales de USA en los que se cocinan las mejores barbacoas. Por recomendación del encargado del lugar, me incliné por la MEMPHIS.

Twin Smokers es un lugar muy especial para comer algo tradicional de Estados Unidos. Si vas a Atlanta, seguramente pasarás por esta zona, así que agendate este lugar para comer y disfrutar algo de calidad a un precio más que razonable.

Nuevamente agradecemos la invitación del lugar para que podamos conocerlo y disfrutar su gastronomía.

Por último, te dejamos el video de nuestro canal de YouTube sobre la visita al lugar:

 


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *