Las Acacias, el restaurante argentino de milanesas en Miami (Estados Unidos)

Desde finales de 2020, en plena pandemia, teníamos una invitación para ir a visitar el restaurant Las Acacias en Miami, Estados Unidos. En nuestro reciente viaje por la zona, pudimos ir y cumplir con ese pendiente.

Llegamos al lugar y nos encontramos con dos argentinos que nos atendieron excelente, con la calidez que uno extraña cuando está fuera del país. Además, al ver las opciones de comidas en las heladeras, nos sentimos como en casa.

A continuación, te contamos sobre nuestra visita a Las Acacias para que tengas una alternativa bien argentina en tu viaje a Miami. Al final también encontrarás un video de nuestro canal de YouTube.

Ubicación de Las Acacias

El restaurante se encuentra en la zona del Doral. Para dar una referencia, está entre el aeropuerto de Miami y el Dolphin Mall. O sea, es una buena opción comer ahí e ir de compras al mall.

La dirección exacta es 8200 NW 14th St, Doral, FL 33126

El restaurante

Al entrar, seguramente encontrarás a sus dueños, Andrea y Marcelo, que son dos genios, tanto como personas como en la cocina. Nos sentamos a hablar un buen rato y compartir anécdotas en un ambiente donde tenés muchas fotos y hasta la televisión con programación de Argentina.

El restaurante tiene dos salones, el de adelante (que se ve en la foto de arriba) y uno más pequeño atrás, pero no por eso menos acogedor.

La gastronomía

Vamos ahora a lo importante, que es la comida. Ni bien entrás, se ven en las heladeras los ansiados tesoros de un argentino en el exterior.

Y ni hablar de las cosas dulces que uno extraña de manera especial, como esta chocotorta.

Te dejamos la carta para que veas el menú con las opciones que tiene este restaurante.

Nosotros probamos las empanadas, que realmente eran una locura de buenas.

Y me encantó el detalle del pan con manteca en la mesa.

Después nos trajeron tres milanesas diferentes para probar: una con cuatro quesos.

Otra de burrata.

Y la famosa Messinesa de Miami que viene con un huevo por cada estrella de la selección.

Todas las milanesas estaban increíbles y el tamaño era muy grande. Es para tener en cuenta que con una milanesa comen tranquilamente dos personas.

Para finalizar, pedimos cafecito con alfajores.

¿Qué más? Solo volver a agradecer la amabilidad de Andrea y Marcelo por atendernos tan bien y, sobre todo, por la calidad de sus comidas. Muy recomendado si vas a Miami y querés comer algo bien argentino.

Aprovechamos y te dejamos el video de nuestro canal de YouTube sobre este lugar:

 


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

9 Respuestas

  1. Alberto Colifa dice:

    No se entiende por qué no mostrás algo tan relevante como los precios

  2. Guillermo dice:

    Muy buena pinta, bien de largo y ancho, el grosor muy pobre, el rebozado es el doble que la carne, que tristeza, pero en general bien presentadas, las vamos a probar.

  3. maia dice:

    gracias por la informacion

  4. maia dice:

    importante informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *