La cabina del silencio de una Sala VIP del Aeropuerto de Roma (FCO)

El otro día tomé un vuelo internacional intraeuropeo partiendo desde el Aeropuerto Leonardo da Vinci Fiumicino de Roma (FCO) y visité la sala VIP PrimeClass de la Terminal 1.

En ese momento, publicamos en redes sociales acerca de una curiosidad que vimos en este VIP Lounge: una cabina del silencio.

Preguntamos al personal del VIP y nos confirmaron que es una cabina que los pasajeros pueden utilizar para realizar calls, llamadas o escuchar audios con total privacidad.

Los lectores más «mayorcitos» no pudieron evitar dejar algún comentario haciendo referencia al «cono del silencio» que utilizaba Maxwell Smart para conversar cosa secretas con El Jefe.

Y a vos,

¿Dónde te vendría bien tener instalada una cabina del silencio?

Links de interés:


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

16 Respuestas

  1. veronica Mc Loughlin dice:

    Ja ja ja… en cuanto leinel copete, pensé en el super agente 86!…ja ja… ya recuerdo 2 fantasias hechas realidad: el zapatofono ybahora la cámara de silencio!

  2. Guillermo dice:

    😂😂😂😂en mi casa, pero creo que seria recíproco para ser ecuánimes.
    Hablando en serio, es una excelente medida, espero que los gritones lo usen.

  3. Guillermo dice:

    Y fundamental en un avion, varias. O bien sectores de silencio, como los coches de algunos trenes.

  4. Juan dice:

    En mi trabajo hay varias de estas en los pisos. Son muy útiles la verdad, porque no tomas las reuniones desde el escritorio donde molestas o te molestarían los de al lado, ni bloqueas salas para reuniones de mas gente presenciales.

  5. Bibiana dice:

    Hola !
    Hablando de salas VIP . Me cobraron las 2 visitas que supuestamente tengo bonificadas por paquete Prenium Wordl de Banco Francés . Ya fui al banco frances . Ellos no hacen nada . Que llame a Visa , llame , nada , que mande mail a Dragón Pass a una dirección que me dieron y nada . Nadie se hace cargo . A donde más puedo reclamar ??

  6. Eduardo dice:

    Definitivamente, en los aviones..
    Para que las madres lo tengan disponible para dormir/calmar a los hijos que lloran todo el vuelo..

  7. Cristian dice:

    Jaja. Cuando llaman del laburo y uno no quiere blanquear que está en el aeropuerto, ideal esa cabina. Imagino que tendrá costo para evitar que alguno abuse de ese servicio y se ponga hacer Home Office varias horas.

  8. Patofu dice:

    Jajaja!!! El cono del silencio!!! Lo wuiero en mi trabajo!!! Estan las islas de trabajo xa cada equipo bastante juntas para mi gusto… asi que cuando quiero comunicarles algo a mis tres genias del equipo digo fuerte: chicas! El cono del silencio activado!!! Y entonces todas prestan mucha atención a lo que yo digo muy suave!!! Jajaja!!! Que bien me vendria!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *