Regalos viajeros que recibiste y te gustaron mucho
El tema de los souvenirs viajeros es bastante variable. Hay quienes viajan con una estricta política de «no le voy a llevar nada a nadie», otras personas van comprando regalitos para sus familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc. e incluso hay viajes en los que adoptamos un criterio y, luego, en otro, uno distinto.
Lo cierto es que recibir un regalito de alguien que fue de viaje y pensó en nosotros siempre es algo que debemos valorar, un lindo gesto, aunque a veces lo que recibamos no nos guste, como el caso que les conté acá: Souvenirs viajeros para el olvido.
Pero este post se refiere al otro caso, a cuando recibimos un regalito viajero y nos gusta mucho. Por ejemplo, hace un tiempo un querido familiar me trajo de la bella Lisboa esta lata:
Me gustó tanto que demoré meses en abrirla y, cuando la abrí, lo hice tratando de conservar la lata lo más posible. ¡Es muy linda!
Además de ser linda, contenía bacalao asado al aceite y ajo, ¡un auténtico manjar!
El regalo fue un acierto, me encantó por su belleza, porque me transportó a mi estimada Lisboa y porque estaba riquísimo y yo valoro mucho (¿demasiado?) los placeres gastronómicos. Claro, quien me trajo el regalito me conoce, sabía que sería un éxito.
Ahora, este post es para preguntarles a ustedes:
¿Recibieron regalos viajeros que les gustaron MUCHO?
Post relacionados:
- Souvenirs viajeros para el olvido
- Cuando tus amigos o familiares vuelven de viaje y te traen eso que tanto te gusta
- Evolución de los souvenirs: llevar vida del lugar que visitás
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Muy interesante, estan en Córdoba
¿Las latas de bacalao?
este post se va a llenar de comentarios
Veremos…
Yo mientras disfruto este bacalao exquisito 🙂
Un hermoso paraguas que me trajo un amigo hace años de un viaje a Europa, lo amo y lo sigo usando hasta hoy!
Lindo regalo, se ve que te estima, eso ocupa su lugar al traerlo
jamon crudo congelado desde Tortosa-España!!! increible
¿Qué tal quedó al descongelarlo?
Un muñeco de un Gladiador Romano de unos 10 12 cms altura…
Lo tengo aún con su cajita, en el buró de mi cama… Me encantó y ese me lo compré yo mismo en una tienda de recuerdos de Roma… Un viaje inolvidable…
🙂