50% de descuento en canjes de Avios de Iberia Plus (Madrid, Buenos Aires, USA y más)

Iberia Plus lanzó una de sus excelentes promociones para canjear Avios por vuelos con un 50% de descuento.

Para aprovecharlo, hay que concretar el canje antes del domingo 26 de mayo (inclusive) desde el sitio web de Iberia. Aclaramos que no sabemos por qué, pero hay cuentas en las que se habilita el descuento y a otras en las que no.

En esta oportunidad, cada destino tiene un rango propio de fechas habilitadas para volar. En el caso de América y Doha, las fechas de vuelo van del 23/05/24 y al 31/03/25.

Vimos buenos valores para vuelos Buenos Aires – Madrid (España). Aquí les dejamos un ejemplo ida y vuelta para noviembre de 2024 por 25.500 Avios más U$S 242,30:

También para varias ciudades de Estados Unidos desde Madrid, como Nueva York desde 8.500 Avios el tramo o Washington, Boston y San Francisco por 12.750 Avios el tramo.

Y destinos en Centroamérica, como es el caso de Madrid – San José de Costa Rica por 10.625 Avios el tramo.

A su vez, hay interesantes vuelos dentro de Europa, desde España a África y algunos más.

Los 50% de descuento en canjes de Iberia Plus siempre son una oportunidad para aprovechar. ¡A emitir ya! ✈️

Por último, les dejamos las condiciones de la promoción:

Oferta del 50% de descuento de Avios en la compra de billetes en redención en determinadas rutas operada por el Grupo Iberia (Iberia, iberia Express y Iberia Regional Air Nostrum).

Las tasas e impuestos están excluidas de la promoción. Oferta válida para la compra de vuelos (ida o ida y vuelta) en ciertas rutas y cabinas del Grupo Iberia (Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum) del 23 al 26 de mayo de 2024 (ambos inclusive) y con condiciones de vuelo especificas mostradas en la web.

La oferta no aplicara al Puente Aéreo del Grupo Iberia.

Esta promoción será válida para compras realizadas a través de iberia.com o del call center de Iberia. Esta promoción es personal e intransferible para la persona que ha recibido este email, válida salvo error tipográfico u omisión y no acumulable a otras promociones de utilización de Avios vigentes en el mismo periodo.

Para más información, por favor visita la página web iberia.com o llama al centro de servicios Iberia Plus. Campaña promovida por Iberia LAE.


Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

33 Respuestas

  1. Bicyclep dice:

    Buenas, debe de ser ida y vuelta? Encontré un día q hay disponibilidad con solo grupo Iberia directo Mad a Bue pero me muestra el precio habitual 25k avios más 80eur d tasas, para el regreso (bue mad) no encuentro nada con solo grupo Iberia, me conviene lo antes posible.comenzanso la.semana q viene.

    Mi intención era encontrar dos días de solo grupo Iberia ya que Si la promo es solo en ida y vuelta me imagino q buscando ida y vuelta esos días exactos es q vería el ajuste. No?

    Ahora, tampoco sé si yo veré la promo del todo… Como saber si estoy preseleccionado?

    Gracias

  2. Leigp dice:

    También hay restricción de algunos periodos, de fines de Dic al 11/1/25. Para tener en cuenta de por qué no aparece el descuento si uno busca el pasaje

  3. Sandra dice:

    Aparece la promo de una ni bien uno plantea la busqueda o al final de la operación?

  4. Osvaldo dice:

    Hola, puse las mismas fechas que tu ejemplo de BUE MAD y no me da el descuento, a seguir esperando nomas. Gracias por el dato!

  5. Leonardo dice:

    Excelente noticia, Lastima que trabajo en relación de dependencia y no puedo sacar pasajes aun pero bueno está buenísimo que tienen 3 vuelos diarios bue – mad. Seguiré juntando avíos como pueda

  6. juan dice:

    Chicos! estaria bueno saber porque algunos pueden acceder y otros no. Nos serviría mucho

  7. Adriana dice:

    Desde anoche me da error cada vez que intento búsqueda de vuelos con Avios. Ya probé cambio
    de navegador, ventana de incógnito, etc. A alguien le está pasando lo mismo? Agradezco comentarios.

  8. Adriana dice:

    Lo sentimos, no podemos mostrarte los vuelos. Por motivos ajenos a Iberia nos es imposible mostrarte la disponibilidad de vuelos en estos momentos

  9. HOMERO dice:

    no aparece en casi ninguna cuenta, es más facil emitir en Air Africa que en esas promos que publica…

  10. Ezequiel dice:

    No comprendo cual es el criterio cuales cuentas entran y cuales no. En la promociòn pasada puede aplicar a emitir con el 50 % de descuento de Avíos… pero en esta no. Se conoce cual es el criterio de inclusión o exclusión de cuentas para aplicar a las promociones??? Tengo un cuenta radicada en España y la de mi mujer radicada en Argentina… desde ninguna de las dos cuentas pude emitir. Ambas cuentas llevan muchos años activas y poseen Avíos suficientes como para poder emitir. La ruta que buscamos es Buenos Aires – Madrid. Reitero, en la promociòn de Novimebre del 2023 pude emitir, ahora no me lo permite.

  11. francisco dice:

    buenas, cuando compramos un pasaje al exterior, que impuestos te cobran?

  12. Alejandra dice:

    Tuve problemas para comprar con Iberia, no entra la tarjeta de Argentina. Pero prueben llamando a Iberia y les dan un WhatsApp, y desde ese WhatsApp me guiaron para el cajón de avíos, enviándome un link de pago para las tasas. NO PARA ESTA PROMO, pero prueben. Lo qur esta pasando con la web y las tarjetas argentinas es dimensión desconocida

  13. Nicolas dice:

    Una porquería no funcionó nada, pura espuma. Perdí horas buscando y al final era todo una mentira.

    Me quedo MIL VECES CON SMILES.

    Iberia una porquería

  14. Diego dice:

    Nunca me habilita al igual que me sale que no estoy habilitado para comprar o transferir avios. Comprando con otras cuentas de conocidos, la única especulación que puedo hacer es que debe haber alguna relación algoritmo entre los avios obtenidos directamente y los avios obtenidos por otros medios (en mi caso actualmente el 90% de mis avios entraron por quiero). Pero capaz alguien está en situación inversa y me desmiente…

  15. Tincho dice:

    Esto me acaba de llegar en el newsletter de ShuttleFare:

    A New Way to Maximize Your Avios!
    Got a stash of Avios burning a hole in your pocket? Great news! You can now transfer your precious points between Finnair and British Airways, opening up a world of travel opportunities.

    Why does this matter? Let me paint a picture for you:

    Finnair has a fabulous business-class service, perfect for those who love to travel in style. Imagine jetting off from Chicago to Helsinki in a lie-flat seat for just 62,500 Avios and $141 in fees. Sweet deal, right?

    Plus, with U.S. banks often offering transfer bonuses to British Airways and other Avios programs, you can score even more points. Turn those bonuses into Finnair Avios, and you’re set for some serious travel savings.

    So, whether you’re planning a European getaway or a business trip, those Avios just got a whole lot more valuable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *