La sala VIP Centurion Lounge de American Express en el aeropuerto de Los Ángeles (Estados Unidos)

En nuestro viaje de regreso desde la IPW en Los Ángeles (USA), volamos desde el aeropuerto internacional de Los Ángeles (LAX) a New York primero y, desde ahí, a Buenos Aires. Antes de subirnos al avión, hicimos una pequeña visita a la sala VIP de American Express.

Pasamos por el Centurion Lounge en la terminal internacional por la mañana temprano y estuvimos un poco más de una hora ahí.

En este post, te contamos los detalles de la sala Centurion de American Express en Los Ángeles y también te la mostramos en un video de nuestro canal de YouTube.

Ubicación del Centurion Lounge en LAX

Esta sala se encuentra en la terminal internacional Tom Bradley del aeropuerto. En mi caso tenía un vuelo nacional y entré por la terminal 4, que al igual que la 8 conecta internamente mediante un pasillo que podés pasar tranquilamente después de seguridad.

Ahí tendrás que tomar un ascensor para ir a la sala.

El salón está abierto desde las 6:00 a las 22:00 y es tanto para pasajeros internacionales como para nacionales.

Acceso al salón Centurion Lounge

Nosotros accedimos con la tarjeta Platino de compra de American Express. No se puede acceder con tarjetas bancarias de Argentina ni otras que no sean la Platino de compra.

La sala y sus servicios

El salón nos gustó en general. Tienen buenos espacios de trabajo y relajación, así como también excelente gastronomía y bebidas. Nosotros nos quedamos en un espacio semiprivado para poder trabajar un rato.

Cerca teníamos un pequeño bar y dispenser de bebidas como café.

Por otro lado, hay pequeñas islas con cosas ricas para que puedas llevarte y comer, como esta con dulces, galletas y frutas.

En cuanto a gastronomía, nosotros pasamos en horario de desayuno. Como vemos, además de cosas dulces como tortas, también había platos salados más «poderosos».

Bien de desayuno en Estados Unidos, encontramos hamburguesas y mucho bacon.

El salón cuenta con un espacio para niños.

Dentro de los servicios, encontramos baños propios con duchas.

También tenía una sala de masajes, que es gratuita para los socios.

Y, por supuesto, los bares de los salones Centurion que son excelentes en calidad en casi todos los que hemos visitado.

El servicio de internet era gratuito y bueno, como podemos ver en la foto.

Sin dudas un excelente salón en cuanto a calidad de los espacios y servicios, así como también de la gastronomía y bebidas. Lo aprovechamos por un rato y de ahí nos fuimos nuevamente a la terminal 4 para tomar el vuelo a New York.

Por último, te dejamos el video de nuestro canal de YouTube con todo el detalle del hotel:

 


¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje

Te dejamos este post con todos los hoteles que utilizamos en Estados Unidos.

Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom

Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.

8 Respuestas

  1. Roxana dice:

    que suerte que pudiste entrar!! de ida en Ezeiza estaba cerrado alas 12 de la noche! y a la vuelta desde Miami tenia demora de DOS horas .. de no creer la verdad!!

  2. Armando Maccabi dice:

    che Pablito… y no te encontraste a algún famoso de hollywood por ahi? jeje la sharon stone, el leo di caprio, la kate bekinsale? porque es en Los Angeles… donde trabajan todas esas estrellas de las peliculas… jeje
    Y no se porqué siempre he tenido la idea que esa TC Platinum AmEx la tienen todos ellos… supuestamente es la mejor para viajar en yankilandia (por todos los beneficios de viajes que ofrece) y ellos que se la pasan viajando jeje

  3. Sergio Funes dice:

    Excelente servicio !!! Lastima el excesivo costo de renovación. Creo que ya no se justifica ese costo .

  4. Gaston dice:

    Podrías hacer un post sobre esa tc? Me la han ofrecido pero no me convence por su costo de renovación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *