Hostels Onefam en Europa: nuevo nombre y 10 % de descuento para lectores
Hace unos años, visitamos un par de hostels en Madrid y Barcelona (España) de la cadena Hostel One. En su momento, coordinamos un código de descuento, compartimos experiencias y demás. Con el tiempo, el cupón quedó en desuso, ¡hasta ahora! que cambiaron su nombre a Onefam y nos propusieron revivir el 10 % de descuento para lectores de Info Viajera.
Una vez que nos enteramos de la novedad, coordinamos una visita al hostel más nuevo que tienen en Barcelona: Onefam Batllò. La propiedad se encuentra en el Exaimple, a pasos de la Gran Vía de las Cortes Catalanas y las estaciones de metro Urgell y Universitat.
Nos gustó ver que mantienen la buena atmósfera de hostel: cena grupal gratis, actividades tanto de día como de noche, grupo de WhatsApp donde se coordina todo y una cocina muy completa, con grandes mesas, a disposición de los huéspedes.
El Onefam Batllò, en particular, es un hostel pequeño, con solo cinco habitaciones y cuatro baños. Gracias a cortinas y maderas altas, las camas de las habitaciones compartidas logran mantener la privacidad. Además, el tamaño de los lockers debajo de las literas / cuchetas es generoso y entra bastante equipaje.
Como les adelantamos en el título, hay descuento para lectores aplicando el código INFO10. Es válido para reservas en todas las propiedades Onefam, es decir en Barcelona, Madrid, Sevilla, Londres, Praga, Budapest y Oporto. Aplica sobre la tarifa no reembolsable.
Los hostels Onefam con 10 % de descuento son una buena opción para personas que viajan solas o buscan ahorrar un poco en alojamiento.
- Pueden hacer sus reservas directamente desde la web de Onefam, es MUCHO más barato que a través de plataformas.
Artículos relacionados:
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Más información.
En dic23 estuve en el de Madrid. Me parecio muy bueno, tenian un equipo con varios argentinos, todos buena onda. Se armaba «joda» desde la cena gratis, con juegos orientados a ponerse en mood para la salida, pero si no te prendías, lo bueno era que hacian respetar el horario de descanso. Por la mañana habia churritos ricos para acompañar el cafe, si bien no incluia desayuno formalmente. Y otra cosa buena es que, ademas de guardarte el equipaje despues del check out, no tenian problema en que te quedes en los espacios comunes, incluso te dejaban ir a un tipo living con sillones que muchos usaban para hacer una siesta, usar baño, cargar el celu. Todo bienvenido cuando el vuelo es a la noche.
¡Qué bueno! Yo hace muuuchos años me quedé en ese también y tengo el mismo recuerdo 🙂
Paramos en el de Barcelona en 2018 con 3 amigos. En esa época también se armaba todo desde la cena gratis y después salida a boliche.
Saben mantener el espíritu hostel 🙂