Trenes Iryo en España: descuento en billetes con los puntos del Club Yo
En los últimos meses, estuve viajando en tren entre Madrid y Barcelona (España) con cierta recurrencia. Por precios, servicio y horarios, Iryo es una de las compañías que frecuento, de modo que decidí registrarme en su programa de fidelización y sumar puntos (llamados iryos) por cada viaje.
La verdad es que me había olvidado de los puntos, hasta que el otro día recibí un e-mail del Club Yo mencionando que tenía un descuento. Efectivamente, cuando fui a comprar un Barcelona – Madrid en su web, vi que me podía ahorrar casi tres euros.
Al analizar el detalle, vi que tienen un promo del doble de iryos por cuatro meses y que los puntos tienen una validez de un año.
En la descripción del programa, mencionan que estos iryos se pueden transferir a otros miembros del programa (re bien) y también a otros clubs de fidelización viajeros:
Y para los más viajeros, ya puedes traspasar tus iryos a otros Clubs como MeliáRewards y Travel Club para conseguir descuentos en hoteles y viajes.
Y en breve, podrás conseguir iryos comprando billete de avión + tren conjuntamente a través de Air Europa.
El servicio de los trenes Iryo siempre me resultó muy correcto y su oferta conveniente; sumar equipaje grande tiene un precio de 5 euros por tramo y es muy sencillo hacer cambios en los pasajes. Ahora, con este plus de juntar puntos y ahorrarse algunos euros, confirma su lugar como la empresa que prefiero a la hora de viajar en tren por España (siempre que el precio acompañe, claro).
Artículos relacionados:
- Review de nuestro primer viaje con la compañía: Viajamos con Iryo, el nuevo tren de alta velocidad en España
- Muchas empresas conectando España en tren
- Nuestra guía para viajar en tren por Europa y disfrutarlo
Link de interés:
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Viajamos de Madrid a Barcelona con el cervicio que incluye almuerzo y es un lujo, excelente la comida y el 🚆. Anecdota graciosa, recervamos los acientos que estan enfrentados y tienen la mesa entre ellos, mientras que mi hijo y yo nos dedicabamos a acomadar las valijas en el espacio que esta al lado de la puerta de entrada del vago mi hija y mi.mujer fueron para los acientos que estaban en el medio. Cuando llego veo a mi hija hechando con señas a una famila Indu que havia ocupado nuestros acientos porque se hacian lks que no entendian ingles. 🤣
Jejeje, pasa. La gente se sienta donde quiere
Buena data la de la comida, solo tomé cafecito alguna vez.