Volvieron los canjes Aerolíneas Plus a Miami en tarifa promocional (20.000 millas el tramo)
Después de largo tiempo, se vuelven a conseguir canjes a Miami (Estados Unidos) en tarifa promocional por 20.000 millas el tramo en el programa de Aerolíneas Argentinas, Aerolíneas Plus.
Según se ve en las condiciones, estará disponible para emitirse y volar dentro de las siguientes fechas:
- Vigencia de emisión: del 23 al 25 de junio de 2026.
- Vigencia de viaje: del 01 de agosto al 30 de noviembre de 2026.
Simulamos una emisión para agosto de 2026 desde Buenos Aires y, en efecto, hay mucha disponibilidad en el calendario.

Y como en otras oportunidades, se consigue el mismo precio en millas si elegimos salir de ciudades del interior, como nuestra Mar del Plata 🙂

Si tenés millas de Aerolíneas Plus y estás pensando en volar a Estados Unidos, esta es una buena oportunidad para emitir tu canje internacional en tarifa promocional ✈️
Links de interés:
¿Viajás a Estados Unidos? Resumen / Guía de Viaje
Te dejamos este artículo con todos los hoteles y alojamientos que utilizamos en Estados Unidos.
Suscribite al canal de YouTube para recibir avisos cuando subimos un nuevo video: https://www.youtube.com/c/InfoViajeraCom
Nota: Esta publicación puede contener links de afiliación por los cuales recibimos una retribución económica en caso de que realicen una compra o contratación, sin esto implicar un gasto extra para ustedes. Consultar más detalles acerca de los contenidos.
Descubre más desde Info Viajera
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.



Muy bien por Aerolíneas Argentinas Tener en cuenta que los vuelos de cabotaje desde el interior se los dan sin cargo ✨
Gracias Chicos por compartir
Es muy piola!
20 mil millas más tasas no? Simule Ida u Vuelta y me da ñ40 mil millas + 381.000 pesos de tasas y gastos (255 usd)
si, siempre es + tasas