Arranca el primer Kayak Day y prometen interesantes ofertas de viajes (aéreos, hoteles, autos, etc.)

Los días 1 y 2 de octubre de 2019 se desarrollará el primer Kayak Day, un evento de ofertas online del metabuscador de viajes líder Kayak.

Anuncian que habrá descuentos de hasta 30% en vuelos y hoteles. Y parece que sumarán beneficios también para alquiler de autos y algunas cositas más.

Mencionan que la aerolínea Copa participará de la acción como patrocinador especial y que hay otras empresas que se sumaron a la iniciativa.

También cuentan que habrá promociones para compras pasajes en cuotas, algo que siempre viene muy bien.

Estaremos atentos al Kayak Day 2019 e iremos compartiendo las ofertas más salientes que vayan apareciendo durante el desarrollo del evento.

Esperemos que las ofertas de Kayak sean bien reales.

Textualmente anuncian:

Planificar tus vacaciones por Internet te brinda innumerables beneficios, entre los más destacados ahorro de tiempo y dinero, dos factores muy importantes para los argentinos. Además la posibilidad de encontrar en un solo lugar las ofertas, facilita mucho la búsqueda y planificación.

Los eventos de promoción turística como KAYAK DAY invitan a los argentinos a planificar sus vacaciones con tiempo y optimizando el presupuesto, ya que ofrecerán por tiempo limitado ofertas pensadas para el consumidor local, con posibilidad de pago a cuotas e innumerables opciones entre pasajes de avión, alquiler de autos y hoteles.

KAYAK DAY se realizará el 1 y 2 de octubre, donde los argentinos encontrarán hasta un 30% de ahorro en vuelos, experiencias únicas en hoteles asombrosos. Empresas como Copa Airlines, patrocinador especial, entre otros ya se sumaron a esta iniciativa para entregar las mejores ofertas a los viajeros.

Links de interés:



Descubre más desde Info Viajera

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

15 Respuestas

  1. Adrian dice:

    Creo que la gente de Kayak la va a tener que «remar» para ofrecer buenas ofertas 😉

  2. marinagf1 dice:

    Cuándo habrá un canje interesante de Aerolíneas?? Me dijo todos los días!

  3. Andrea porto dice:

    Ayyyy estoy buscando vuelos cheap obvio a turquia o egipto comosea mas barato p abril mayo y no veo nada??

  4. liliana dice:

    Hola el precio es en pesos argentinos?Digo x el tema de las cuotas xq si son en moneda extranjera…… gracias

  5. Fede dice:

    Hola gente! No me acuerdo que intregante del blog #infoviajera había hecho la ruta LAX a Bangkok, como fue la ruta? Cuanto la habian pagado en usd!? Estoy organizando el viaje a Tailandia y me gustaria hacer la misma ruta ya que es mas barato usando las millas a Lax! Un saludo

    • jlcota dice:

      Hola, Fede,

      Fuimos desde Los Ángeles a Bangkok y regresamos desde Phuket con Cathay Pacific, costaron U$S 743.

      Dentro de Tailandia volamos de Bangkok a Krabi con Bangkok Airways y fuimos de Krabi a Phuket en ferry.

      Saludos

  6. PABLO JAUREGUI dice:

    Hola, estaba buscando las ofertas y no entiendo el 15% de descuento con Copa, donde se ve ese descuento? Para que rutas? No explica nada en la web y menos en la app. Gracias y saludos

  7. Soymillaman dice:

    Hola, Santiago de chile – La Habana con Copa Airlines , ingresando el código promocional KAYAKDAY3, 15% de descuento, se consigue volando 2 0 4 dic al 11 o 12 de dic. a unos $15.794,40. Saludos!

Dejá un comentario