Antes de canjear tus millas Aerolíneas Plus siempre pasá por la sección de promociones (ahora más que nunca, valen oro)

Desde hace bastante el programa frecuente de Aerolíneas Argentinas, denominado Aerolíneas Plus, lanza promociones para el canje de millas por pasajes, algunas son del tipo millas + pesos, que suelen tener una vigencia bastante amplia, y otras en las que directamente realizan reducciones significativas en la cantidad de millas requeridas para emitir un pasaje de premio, estas últimas las están renovando semanalmente.

Pueden ver las promociones que se encuentran vigentes ingresando en la web de Aerolíneas Argentinas, les dejamos el link a la promos de AR Plus: aerolineas.com.ar/es-ar/aerolineasplus/promociones.

Como decimos en el título, antes de hacer cualquier canje pasen por allí, si les cuadran las fechas y los destinos promocionales pueden lograr un significativo ahorro en millas, por ejemplo en este momento hay canjes con 60% de descuento. Las millas son casi casi dólares para viajar, ¡hay que cuidarlas como oro!

Así las presentan, luego clickeando en cada una de ellas pueden ver el detalle de destinos y condiciones.

Aquí un ejemplo de un canje Córdoba a Buenos Aires ida y vuelta por 2.400 millas ¡barato!

Algo malo de estas promos es que generalmente son para emitir pasajes de ida y vuelta y no conecta destinos, algo que los del interior usamos mucho, por ejemplo un canje Mar del Plata – Bariloche con conexión en Buenos Aires.

Lo que podríamos pedirle a Aerolíneas Plus es que ¡por todos los dioses saquen ese captcha odioso! ¿quién no tuvo que ingresar tres o cuatro veces esas letras y números de miércoles?

Recordemos que los pasajes emitidos con millas AR Plus siguen incluyendo equipaje despachado sin cargo: El tema del equipaje cuando emitís vuelos con millas Aerolíneas Plus.

Tus millas valen, ¡cuidalas!

 

También te podría gustar...

72 Respuestas

  1. Martin dice:

    Y LAS 23000 que canjee del galicia valen muchisimo a cuidarlas para las vacaciones cortas!!! Vamos a tener que explorar el interior del pais estas vacaciones el dolar se nos esta yendo cada vez mas lejos.

  2. Emi dice:

    George, a cancun no hay nada por la promoción de 21 k.

  3. Marina dice:

    coincido totalmente con el capcha!!! No lo alcanzo a distinguir. Podían poner un código mas claro. Y con respecto a las millas, seria muy bueno que Aerolineas plus ponga mas tramos de conexion a la hora de hacer canjes de millas, asi quienes somos del interior o queremos hacer mas destinos dentro del mismo tramo no perdemos el beneficio del kilaje en el equipaje cuando se hacen viajes internacionales.

    • Pablo dice:

      Odio ese capcha

    • Fede dice:

      Coincido con vos Marina. Estos descuentos no sirven para la gente del interior que no tiene Hubs principales. Resido en mar del plata y si tengo que hacer canjes no terminan conviniendo por que tengo que sumar el tramo. No nos sirve ni para argentina y en estos casos tampoco para el exterior ya que por ejemplo a cancun que tiene un 10% de descuento le tengo que sumar el tramo de mdp que son 3600 millas.
      En esto Aerolineas argentinas no es federal y es un punto que tiene que mejorar. Los descuentos en millas tienen que ser porcentuales segun la lista. No solo por aeropuerto ya que de esta forma únicamente se beneficia la gente que vive en capital o en córdoba que viene sumando vuelos.

      Creo que es algo que se le debería planter a aerolíneas.

  4. Cecilia dice:

    Las del Galicia me salvaron! Pero fue imposible conseguir a europa millas más pesos ,por suerte salió el 3×1 y compre. Para mí lo mejor es entrar a tu blog

  5. Luciano dice:

    Para mi lo de Cancún es un error, porque todos los destinos parecidos son 36000 millas y es lo que aparece en las busquedas. Habrá que esperar y no desesperar para el canje, como viene la cosa seguramente lloveran las promos con millas a futuro. Saludos.

  6. Lisandro Menditegui dice:

    Emi, Cancún y la zona están podrido de sargazos!! Hay mucho olor .Venite en obnibus a Cariló! Y te ahorras las millas y el disgusto.

  7. Many dice:

    Hola chiques.

    Ojalá algún día permitan canjear POR TRAMO en estas promos y no sea obligatorio sacar ida y vuelta.

    Saludos.

  8. Maria Veronica dice:

    Chicos: la tabla promocional es por tramo. O sea, Iguazú, por ejemplo, que aparece como 5000 millas, en realidad es el doble por un ída y vuelta. Lo acabo de probar.
    Era mejor la tabla promocional que había hasta ayer!!!🤦‍♀️

  9. carlos bozzola dice:

    A madrid no hay nada

  10. Silvia dice:

    Chicos. Hay alguna tabla con las millas que se necesitan para usar, es muy plomo cotizar cada sitio.

  11. Maximiliano dice:

    Hola chicos…siempre veo sus blogs…excelente post!!! Una pregunta…¿Puedo usar las millas que tengo para un dia y vuelta de Córdoba a Buenos Aires que esta barato, para evitar la caducidad de mis 40k de millas? Se me las vencen el 31 de agosto!!! Soy de Tucumán!! Osea las canjearia pero no volaría…¿?

  12. Marcelo Gonzalez dice:

    Hay un lapso de fechas disponibles para la oferta de millas? porque busqué para enero desde neuquen a buenos aires ida y vuelta y son 8000 millas y no 4400. Qué hago mal?

  13. Martin Paviolo dice:

    Buenos dias
    Necesito canjear millas pero no puedo realizarlo porque uno de los beneficiario es menor de 2 años y no meja avanzar en la pagina. Como se realiza en estos casos o no puedo canjearla?
    Muchas gracias

    • jlcota dice:

      Hola, Martín,

      El socio tiene que hacer la reserva para los mayores de 2 años, llamá después al call center para agregarlos a la reserva, estoy casi seguro de que te cobran un 10% de la tarifa en dinero del adulto.

      Saludos

  14. Willy dice:

    hola consultas. .se que no tiene nada que ver con este Post. Compre un vuelo por latam se supone que son 5 millas por dólar sin impuestos. Pero cuando me lo acreditaron me aparecen según lo que me manda latam mucho menos. Y encima aparece un bono del 10%que ni idea de que es.

    • Pablo dice:

      Depende de la tarifa comprada. Tenés alguna categoría elite en LATAM?

      • Willy dice:

        No. Tengo la visa gold. Paque Paquete full es la primera vez que viajó con latam. Puede que cuando regresé a Baires la suma de los dos tramos me de el número que estoy sacando con mis cálculos. Pero me extraña ese 10 % de bono. Cua di BBVA te dice 5 si sos platinum o 15 si sos black. Y yo solo soy gold

  15. Ezequiel dice:

    Hola, siempre que ingreso para simular aereos con fechas aleatorias me sale N/D no importa la fecha que ponga, tienen idea a que se debera? saludos, muy bueno el blog

    • jlcota dice:

      Hola, Ezequiel,

      Probá de reproducir la búsqueda que pusimos de ejemplo en este post a ver si te aparece.

      Saludos

      • Patricio Basso dice:

        hola! a mí sí me apareció esa sugerencia que diste porque intenté con un ROS-IGR con fechas aleatorias y al igual que Ezequiel también me sale N/D. Creo que tenés que ir probando fecha por fecha, una locura…Lo ideal sería que tire las opciones por defecto que están en «PROMO OFF DE MILLAS» (como hace la página con las búsquedas habituales en pesos) Muy bueno el blog!. saludos

  16. fedesh03 dice:

    Córdoba – Iguazú en la tabla dice 5600 millas, y si simulo el canje me da 2400 millas ida y vuelta, es una ganga!!! Por primera vez en la historia me sale más barato desde Cba que desde Bs As.

  17. Ignacio dice:

    Chicos no se olviden de millas+pesos que hoy en día conviene más que nunca para Europa. Aerolíneas está vendiendo los pasajes con valija a 70K y con millas más pesos te queda en 20K millas+25K pesos. Si compraste 40K millas con el 3X1 te queda a 75K final dos pasajes así que es casi como ir con 2X1. Yo saqué así para enero en Roma volviendo de Madrid (error de sistema que me dejó sacar open-jaw) y me siento todo un ganador jajaja

    • jlcota dice:

      Sí, en el post comentábamos de manera más general que siempre pasen «a ver qué hay» en la sección de promociones.

      Genial viajar open jaw, casi siempre lo hacemos cuando vamos a Europa.

      Saludos, Ignacio

  18. Tomás Bertonazzi dice:

    Hola yo realicé el canje de los puntos quiero Galicia y tengo 99.000 millas para volar, pero en la tabla de millas, la clase promocional es la que menos millas requiere, pero a la hora de sacar un pasaje siempre aparece agotado! Alguien pudo alguna vez sacar pasajes de clase promocional??

    • jlcota dice:

      Esperemos que habiliten cupos, ¿a qué destino estás buscando?

      • Tomás Bertonazzi dice:

        Por ahora no busco pero era una de mis dudas antes de canjear los puntos quiero por lo de aerolinea plus. Hace poco (antes de la corrida del dolar) saqué pasajes Cba-Mad en $31.000 y en 9 cuotas asi que tuve suerte. ahora estoy viendo como puedo usar las millas en la alianza Sky en europa, y sino hasta estoy viendo la posibilidad de vender millas

    • Guillermo dice:

      Tomás, siempre los canjeo en clase promocional, hay que tener flexibilidad en las fechas y sacar con tiempo.

  19. Carl dice:

    Hola Llegué hasta el ultimo paso de pago. Me mandó mensaje en rojo, y no pude realizar el canje. El tema es que me quitó las millas. Muchas gracias

    • jlcota dice:

      Uhh, ¿qué decía el mensaje?

      Vas a tener que llamar al call center

    • Guillermo dice:

      en una hora te las devuelve, cuando hagas el canje antes de pagar te da el numero de reserva de 6 digitos alfabeticos, anotalos y si te da error llamas al call center y pagas por telefono con el codigo de reserva.

  20. Heidi van Zandweghe dice:

    Qué me recomendarían? Tengo millas que vencen en marzo 2020, pero es poco probable que programe un viaje para antes de esa fecha. Conviene que «tire» 2 mil millas con el vuelo más económico dentro de las promos de millas al 60% para que me aumente la vigencia hoy? o me conviene esperar hasta último momento de la vigencia de las millas? preferiría no perder nada, pero por otro lado quiero perder la menor cantidad de millas posibles, y no sé si habrá una opción mejor más adelante para usar pocas millas y aumentar la vigencia

  21. Pato dice:

    Hola chicos, saben si los vuelos de cabotaje con millas incluyen equipaje despachado? Mil gracias

  22. Aschiel dice:

    Se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja cuando lo vi y además que Bariloche de 10.000 millas bajaba a 4.000 que tenía idea de viajar entre el 14 y 21 de septiembre.
    Pero inversamente proporcional fue mi decepción cuando vi que no había nada disponible en esa fecha ni en ninguno de los días próximos 😭

  23. Carl dice:

    Una pregunta tonta Canjee las millas en clase promocional y quería saber sobre el equipaje permitido. Incluye carry on mas equipaje de 15 kgs en bodega ? Muchs gracias

  24. Aschiel dice:

    Cuando canjeas un vuelo por millas no se puede sumar millas por dicho vuelo, cierto???

    • jlcota dice:

      Generalmente no, pero se han dado casos en los que canjeás por un programa, asignás el número de pasajero frecuente de otro programa y te las acumula en el segundo.

      Saludos

Dejá un comentario