Interesante uso de la app Mi Argentina: promover los Parques Nacionales
Me había olvidado de que tenía instalada en el celular la app Mi Argentina, pero llegó una notificación y me lo hizo recordar. Desde el punto de vista de la privacidad y seguridad no parece la mejor idea tener instalada una aplicación gubernamental, creo que me quedo desde la época del COVID, ya que allí figuraban los certificados de vacunación. Seguramente la desinstalaré o al menos restringiré al máximo los...

