Volvió el 3×1 en compra de millas SMILES

El programa de pasajero frecuente de la aerolínea GOL, llamado SMILES, lanzó una promoción que permite comprar directamente millas 3 x 1 (66,66%).

Esta promoción está enmarcada en la campaña «Todos os dias um motivo para sorrir» que tiene su espacio en la web en el sitio www.365motivos.com.br, este es el motivo N° 298 de la mencionada campaña.

La vigencia de la promo es hasta del 25/06 al 27/06/2015

La promo es muy sencilla, comprás millas y recibís un bonus por el doble de la cantidad de millas que compraste.

Las millas compradas tienen una validez de 12 meses, mientras que las bonificadas tienen una validez de 6 meses.

⚡ Leé lo que siguen prestando mucha atención:

Las millas SMILES luego pueden canjearse por pasajes aéreos tanto de la compañía GOL como de sus compañía aéras asociadas: Alitalia, KLM, Air France, TAP Portugal, Copa Airlines, Delta, Etihad, Qatar y nuestra aerolíneas de bandera Aerolíneas Argentinas. Por lo tanto con estas millas también es posible volar a Europa, Asia, África, Oceanía, USA, etc.
En otro post les contaremos cómo aprovechar estas sociedades con GOL…

Para comprar las millas en AR$ sin el 35% AFIP se debe ingresar en www.smiles.com.br

Si no tenés cuenta SMILES, abrite una gratuitamente. En este post te contamos cómo hacerlo: Programa Smiles (Aerolíneas Gol): Cómo Inscribirse

Consideraciones sobre la compra:

  • Antes de hacer la compra sugerimos consultar en www.smiles.com.br la disponibilidad y las millas requeridas para los vuelos que te interesa canjear
  • Atención: En las condiciones de la promo indican que es válida sólo para aquellos que tienen CPF/MF (documentos) válidos en Brasil y que sean titulares de tarjetas de crédito emitidas en ese país.
    No obstante muchos lectores reportan que compraron siendo argentinos e igualmente le otorgaron el bonus del 200%
  • Desde hace unos días se habilitó nuevamente la compra por la web en 6 cuotas con tarjetas de crédito argentinas: https://www.infoviajera.com/2015/06/smiles-habilita-compra-de-millas-online-y-pago-en-cuotas-con-tarjetas-argentinas/

Consideraciones para el canje de las millas:

 

Condiciones de la promoción: https://www.smiles.com.br/promocoes/motivo-298-compre1-leve3?m=#298

Si querés saber cómo es volar por GOL, consultá nuestro post: Cómo es volar por Gol – Relato de vuelo de Ezeiza a Recife con conexiones

 

325 Respuestas

  1. Kevin dice:

    Hola, en el sitio web para usar el cupon del 35% y que me tripliquen con que tarjeta funciona? saludos

  2. Por el sitio movil, en pesos argentinos $3000 por 70.000 millas. Terrible.

  3. Playa dice:

    Después de reiterados intentos con dos tarjetas,logre comprar con el cupon y que me las triplicará.Pero en la última compra,no las triplicó,y el cupon fue tomado en su totalidad

    • jlcota dice:

      Ohh, venía triplicando bien ¿te fijaste en el extracto a ver si tenés los movimientos del bonus y no se actualizó el saldo?

      Saludos

  4. Playa dice:

    Jlcota,me faltaría comprar 10.000 millas en la página web,me da miedito que ya no triplique.Que me aconsejas?

  5. Mar dice:

    Buenas noches , seguí los pasos , me inscribí al club y luego compre millas… salí de la pagina y al reingresar no me triplica las millas…No se si la causa es la pagina que debe estar colapsada y aun debo esperar o por el contrario cometí un error…
    Alguien podría informarme si una vez compradas , se triplican automáticamente…

  6. Santi47 dice:

    Intenté comprar recien con dos cuentas distintas usando distintas tarjetas y tiro error, pero no realizó la compra. espero que no facturen nada….

    • roobia dice:

      Yo compre el 26 y todo bien, tiraba error pero pasaba, quise comprar el 27 y tiro error pero nada… entre x visa home y no me cobraron nada tampoco. si te fijas x banco vas a estar dias sin saber. pero a mi no me cobraron nada y lei que a varios les paso lo mismo ayer a la noche, asi que tranqui =)

  7. Playa dice:

    Hola,la compra de millas por la página mobile el gasto me vino en dólares. Las que compre por la página web aun no entro el gasto en mi tarjeta,pero si las veo en la cuenta de Smiles.
    Puede ser que Smiles,no lo autorice y me las den de baja?

    • jlcota dice:

      Hola Playa,

      Nunca nos pasó ni recibimos ningún reporte de ningún lector al que se las hayan dado de baja luego de que aparecieron en el extracto de la cuenta Smiles.

      ¿Las que compraste en la verisón mobile te vinieron en U$S pero al cambio del día? Por ejemplo ¿la compra era de R$ 300 y te vinieron U$S 100?

      Saludos

  8. Graciela dice:

    Hola , me podrían poner el link del señor de Brasil que amablemente te ayuda a encontrar los vuelos.
    Muchas gracias

  9. bruno dice:

    te paso una aplicacion para google qiue un brasilero creo. te ayuda a localizar vuelos com asociados de gol. lo que tenes que hacer y elegir la fecha (o fechas), las duraciones de viaje, y en que queres buscar (despegar, vol smiles, tam multiplus) te encuentra los vuelos y listo! es solo hacer click q te direciona a la pagina de smiles .. aca esta en enlace: https://chrome.google.com/webstore/detail/passagens-a%C3%A9reas/eibkppkjgpngoddnomoladcocbenooij

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *