Descuento en Canjes Smiles con compañías asociadas para socios del Clube

Desde hace un tiempo venimos publicando noticias poco favorables para los socios de Smiles, el programa de pasajero frecuente de la aerolínea Gol. Ya era hora de anunciar una novedad positiva.

Detectamos que Smiles está aplicando tarifas diferenciales para canjear vuelos con compañías asociadas para quienes poseen categoría Diamante en el programa o son socios del Clube Smiles.

En la siguiente imagen pueden observar que están aplicando un descuento del 20% en las millas requeridas para volar por la aerolínea QATAR a San Pablo, tanto en clase ejecutiva como en clase económica. Los vuelos son directos, no hay tramos operados por Gol:

Smiles_Descuento_Qatar_SAO_Clube_Smiles

El mismo descuento del 20% se obtiene al canjear un pasaje a Rio de Janeiro, como pueden observar en la siguiente imagen:

Smiles_Descuento_Qatar_RIO_Clube_Smiles

En este caso se trata de vuelos mixtos, un tramo se realiza con QATAR y el siguiente con la propia Gol.

Gol ya venía aplicando descuentos en las millas requeridas para los socios del Clube pero sólo se aplicaban a los vuelos de Gol. Celebramos esta novedad.

Tener en cuenta que hay que solicitar que muestre los vuelos de compañías asociadas tildando la opción que se destaca en la siguiente imagen:Smiles_Buscar_Compañias_Asociadas

En este momento desconocemos si se trata de una promoción específica con una vigencia acotada o de un nuevo criterio de Smiles.


Actualización: Hemos notado que los vuelos en los que se aplica el descuento son los que tienen al menos un tramo «brasileño», si simulamos un canje Buenos Aires – Miami obtenemos la tarifa normal de 35.000 millas, pero si buscamos Foz do Iguazu – Miami obtenemos tarifas con descuento para socios del Clube o categoría Diamante.

Ejemplo:

Smiles_Promo_Compañias_Asociadas_Brasil

También vimos que estos descuento se aplican en vuelos de TAP, Air France y Qatar.

Según un blog brasileño se trata de una promo que estará vigente hasta el 10/11/2015.


 

Información sobre el Clube Smiles: https://www.smiles.com.br/clube-smiles/entrou-ganhou

Reglamento del Clube Smiles: https://www.smiles.com.br/clube-smiles/regulamento

Post relacionados:

47 Respuestas

  1. Mauricio dice:

    me podrian pasar nuevamente por aca el link con el comentario de los pasos para asociarme a club smiles que vi que lo habian pasado.

    Muchas gracias!!

  2. Pierre dice:

    yo ya no se si acumular en smiles o en lan jajaja, xD

  3. ELVIS dice:

    Buenos Aires – Fernando de Noronha, de 3 al 15 de Marzo… Por Qatar… 50 mil finales!!!

  4. ELVIS dice:

    INSOLITO!!! DEL 2 AL 18 DE MARZO … 20 MIL MILLAS A FERNANDO DE NORONHA… REGALO!!! QATAR

  5. Gonzalo dice:

    Buenos días !! Alguien me ayuda para saber cómo registrarce en club smiles?
    Con respecto al dato requerido del documento para brasileños
    Gracias

  6. Marcelo dice:

    Que buena info que publican. Gracias. Que bueno este lugar Fernando de Noronha, Para ir pensandolo.

  7. Cristian dice:

    No se si seré medio bobo o qué pero cuando la lectora dice «Emito un pasaje, cualquier fecha, elijo siempre la opcion millas club smiles e diamantes…», la opción millas club smiles e diamantes donde está??? yo no la veo en ningún lado… me dan una mano?

    • Cristian dice:

      Nadie??

    • Federico dice:

      Algunos destinos no tienen la opción con millas «club smiles e diamante» proba con otros destinos, el cartelito es violeta, en este mismo post tenes una captura de pantalla con el ejemplo de cómo se ve. Saludos

      • Cristian dice:

        Gracias Federico!, nunca había encontrado un pasaje con esa opción, ahora sí.
        El tema es que elijo la opción Clube Smiles, en el siguiente paso me da la opción «Continuar e entrar para o Clubes Smiles», acepto y en la siguiente pantalla me dice que no tengo suficientes millas… sigue funcionando el método??

  8. Virginia dice:

    Hola chicos! Porque cuando buscó Buenos As/ Sao paulo me aparecen vuelos con millas delirantes? Estoy buscando para la quinta semana de Diciembre y la 4ta de enero y es carisimo. Algo para recomendar? Graxiass

    • jlcota dice:

      Hola Virginia,

      ¿Probaste lo que recomendamos en el post (habilitar la búsqueda con compañías asociadas)?

      Saludos

  9. eze dice:

    jorge , solo sao pablo y rio de janeiro a 8.000 millas ?? viste algun otro destino de brasil con millas reducidas, o algun otro destino de europa o usa ? saludos

    • jlcota dice:

      Hola Eze,

      Fijate en los comentarios, un lector mencionó Fernando de Noronha, un destino muy especial y normalmente costoso.

      Saludos

  10. Daniel dice:

    Como se pasan las millas de aerolíneas a smiles y/o las de smiles a aerolíneas?

    Alguien sabe hacerlo?

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, no se puede hacer eso. Se pueden sumar en las compañías cuando volás, pero no transferir

  11. Matias dice:

    no se si lo notaron o ya lo dijeron, pero hace un par de días que volvieron los vuelos de Qatar a 50k pero solo a Doha, varias fechas (nada en verano obviamente).

  12. Maria dice:

    Estimados estoy tratando canjear bue-salvador y despues de cargar los datos de los 4 pasajeros me tira error esto me pasa a mi sola? que hago?

    • jlcota dice:

      Hola María

      ¿Qué mensaje de error te da?

      Saludos

      • Maria dice:

        ME arroja «Ocorreu um erro inesperado. Por favor, atualize a página atual.» y cuando le doy actualizar me da»Não foi possível completar sua solicitação. Para uma nova tentativa reinicie o processo de emissão. Pedimos desculpas pelo inconveniente.»
        quiero llorar!!! quiero emitir!!!!

  13. Maria dice:

    Pais Argentina… Cidade Buenos Aires…. esta bien?

  14. Maria dice:

    Finalmente pude emitir!!! Supongo que era un problema con la selección de fechas, cambie el vuelo a otras fechas y pude emitir…. Eso si a la hora del pago que quise aprovechar a adherirme al club smile imposible pagar con visa o amex, me daba error, cuando saque la inscripcion a smiles me dejo pagar las tasas con visa… 4 pasajes ida-vuelta a salvador por 80.000 millas + 407 dolares de tasas!!!!

  15. Alejandro dice:

    Hay descuento para Clube Smiles tambien por Copa. Hay vuelos a Panama en Marzo por 40 mil el tramo y 35 mil x club smiles desde Foz.

  16. Daniel dice:

    Hola, como andan? Hace un mes vi vuelos a Tokio por ALITALIA, saben porque desaparecieron? Me es imposible encontrar vuelos, incluso a ROMA, por esa línea…

    Hay un post con un link que te tira la opción, pero me da a duda… que opinan?

    Hago referencia a éste link: https://www.smiles.com.br/passagens-milhas?https://produtos.smiles.com.br/Congeneres/AvailableFlights.aspx?dep=BUE&arr=TYO&std=20160819&returnstd=20160904&paxCount=1&CHDCount=0&InfantCount=0

    GRACIAS!!!

  17. JM dice:

    Media rara la promo, además de que no la pude encontrar publicada. Al Salvador en febrero encontré, a Fortaleza no encontré y a Natal hay pero no le aplican el descuento

  18. Acabo de canjear a Fernando de Noronha desde Buenos Aires por 10000millas el tramo. O sea 20000 ida y vuelta por persona con 400R de tasas. Si bien son con dos escalas (San Pablo y Recife) sigo pensando que es aprovechable. Lo saque para septiembre donde cesan la lluvias y las aguas estan calmas. Saludos.-

  19. Sol dice:

    hola a todos, alguien emitiò recientemente con smiles &money? estoy en el paso de poner la tarjeta pero un pasaje a rio, con muy poca antipaciòn consegui por 39,000 MILHAS + R$ 2.983,20, pero tengo miedo de seguir y que ese importe no venga en pesos, en teoria hasta dejaria hacerlo en cuotas pero no seguì. alguien sabe si ese importe de 2983.2 se pasa a dolar y asi viene o en pesos?? gracias!

  20. Sol dice:

    SI! claro, soy fan de enrique y su mètodo que si todo sigue en marcha, aprovechare dentro de poco. pero este caso es distinto, ya tengo pasajes emitidos y una persona se quisiera sumar (la semana que viene). soy socia del clube y no me da la opciòn de reservar ese billete ( tal vez no siendo, desde otra cuenta me deje) pero queria simular el precio aproximado con smilesymoney normal pero no me animo a poner la tarjeta.

  21. ALEJANDRO dice:

    hola, metodo enrique es reservarlo y pagarlo despues no? graciAS!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *