Canjes Smiles a USA por 27.500 millas desde Iguazú

Otra promoción interesante del programa de fidelización Smiles en el arranque del 2016: se puede viajar a cuatro destinos de USA United States of America por 27.500 millas el tramo.

Los destinos habilitados son Nueva York, Detroit, Nashville y Atlanta y los vuelos son realizados por la compañía aérea Delta.

No mencionan cuáles son las fechas habilitadas para volar, sólo informan fechas restringidas. Estas son: 05/02 al 09/02/2016; 25/03 al 27/03/2016; 26/05 al 29/05/2016; 04/07 al 18/07/2016 y 23/12 al 31/12/2016.

En las condiciones mencionan que estas tarifas son válidas para vuelos directos partiendo de determinadas ciudades brasileñas (las más importantes). Pero hicimos simulaciones partiendo desde la cercana Iguazú y encontramos las mismas tarifas.

En el siguiente ejemplo mostramos un vuelo de ida y vuelta de Foz do Iguaçu a Nueva York por 55.000 millas en total:

Smiles_Canje_Reducido_IGU-USA_27.500_Millas

Encontramos bastante disponibilidad en distintas fechas en que realizamos simulaciones.

El valor mínimo al que se consiguen estos tramos es de 35.000 millas. El descuento obtenido por esta promo es interesante.

Para acceder a la tarifa de 27.500 millas es preciso estar adherido al Clube Smiles o tener categoría Diamante, el resto de los socios accederán a una tarifa de 32.500 millas durante la vigencia de la promoción.

Los socios adheridos al Clube Smiles acceden a esta promo desde hoy, los demás desde mañana 05/01/2016.

Smiles_Canje_Reducido_USA_27.500_Millas

La promo estará vigente hasta las 18 hs. del 06/01/2016.

Condiciones de la promoción: https://www.smiles.com.br/essa-e-pra-voar


De interés para un viaje a Nueva York:

BedIcon Buscá aquí tu alojamiento en Nueva YorkHotel recomendado en New YorkClarion en Park Ave.

Otra opción interesante para encontrar un alojamiento diferente es el sitio AirBnb. Suscribiéndote a través de este vínculo obtenés U$S 20 de crédito para tu reserva.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Marcela dice:

    Qué bueno!

  2. Alejandro dice:

    Realmente el aeropuerto de Foz es una opción fantástica sobre todo para los que habitamos ciudades con vuelos directos a Puerto Iguazú como lo son Salta o demás destinos del Corredor Federal, o bien para cualquier persona del interior que si o si tienen que pagar un pasaje extra a Buenos Aires. La diferencia económica que hacemos nosotros es muy grande, no se si es así para el que viaja de Buenos Aires, porque se le aumenta un costo extra.

  3. Grace dice:

    hola, quería un consejo de los viajeros. Vamos a NY en Julio unos nueve dias, y queríamos luego una semana de playa. Pensabamos en bajar a Miami, pero no es facil la fecha y sería un tramo solo, o sea Nueva York-Miami. En resumen viajarimos Bs As Nueva York, luego Nueva York Miami, y Miami Bs. As, con tantos vuelos me estoy mareando y no se si elijo la mejor opción o la peor en gastos. Algún consejo? gracias!!

    • Pablo Quilis dice:

      Ya emitiste el pasaje? Fijate bien los costos, a veces, volver de otro lugar diferente a la IDA, suele encarecer el tema. Con respecto al NYC – MIA es posible y sale generalmente menos de 200 dólares el tramo.

  4. Grace dice:

    Hola Pablo. No emití todavía, quiero canjear porque tengo las millas. Hoy durante la tarde encontré buenas opciones y ahora que me siento a hacer él canje no encuentro nada de nada… Se cayo él sistema o que?? ?????

  5. Laura dice:

    Hola Chicos! Feliz año, les quería pedir un consejo. Tengo unas millas que se vencen en unos días y me alcanzan para sacar ida o vuelta a Usa que es donde quiero ir este año, ya saque turno para la visa pero lo tengo después de que se venzan. Me da lastima dejarlas vencer, pero no me decido. Que hago? Yo pensaba de sacar la ida o la vuelta pero no sé si es conveniente. Viajaría sola para comprar cosas para mi familia pero la visa la vamos a tramitar con mi marido y mis hijos así ya la tenemos para futuros viajes. Gracias! Besos!

    • Pablo Quilis dice:

      Si tenés las millas emití igual. De última cancelás y pagas la tasa. Podés sacar la ida solamente y luego la vuelta.

  6. Guada dice:

    Hola chicos! excelente toda la info que publican siempre! quería consultarles algo, estoy buscando vuelos ida a NYC y vuelta de MIA con las millas smiles para diciembre. Estuve buscando algunas opciones y desde Buenos Aires no me aparecen salidas a NYC pero sí desde San Pablo, saben si están restringidas? igual todavía falta bastante supongo que irá cambiando con el correr del tiempo. Acepto sugerencias de búsqueda! gracias saludos

    • Pablo Quilis dice:

      Hola, no siempre hay disponibilidad. Seguí intentando. Delta es muy variable con las disponibilidades.

  7. Grace dice:

    Hola, alguien me sugiere un Hotel en Manhattan?, si es en la zona de Time Square mejor aún -es para julio- además del Clarion? gracias! Saludos

Dejá un comentario