Ya se pueden canjear millas Smiles por vuelos de Aeroméxico

Hace algunas semanas les habíamos comentado sobre Aeroméxico como compañía asociada a Smiles.  El post era este: Nuevo partner de Smiles: Aeroméxico.

Hoy aparecieron en Smiles los vuelos de Aeroméxico. Ya es posible utilizar las millas Smiles para emitir vuelos con esta compañía.

Luego miraremos más en profundidad pero por ahora les compartimos la novedad para que puedan ustedes mismos realizar algunas pruebas.

Compartimos un ejemplo de un canje de Buenos Aires a Ciudad de México volando el 23/05/2016. El tramo Buenos Aires – San Pablo se realiza por la propia aerolínea GOL y luego desde allí a Ciudad de México con Aeroméxico.

El valor de las tasas es saladito ¡80.000 millas por un tramo en económica!

Smiles_Vuelos_Aeromexico_2016.04

Aquí pueden consultar las rutas de Aeroméxico y sus conexiones

 

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. Luciano dice:

    Me preocupa la cantidad de millas que estan pidiendo para todos los destinos, solo queda Alitalia por 35.000 el tramo lo que es un regalo (espero que dure). Yo por lo pronto voy a para un poco con la compra de millas (me había vuelto un adicto jajaja) hasta ver como sigue la cosa, por lo pronto ya saque a Europa para Julio 2016, Febrero 2017 y tengo millas para Julio 2017 cuando esten disponibles, esperemos que se mantengan….

    • Carlos dice:

      Hola Luciano, a mi tambien me preocupa, estan vendiendo promos , que vencen en 6 meses y te encontras que la millas se te vencen si no tenes claro para que compraste, he visto vuelos de ida a Sao Pablo 50.000 millas.
      Uno se vuelve adicto a comprar y despues no tiene vuelos a donde desea viajar porque por ejemplo ya no publican vuelos de companias parceiras a sao pablo ni rio , eso lo manejan solo ellos , si no estas atento las millas baratas salen muy caras….

    • Nahuel dice:

      Hola Luciano. Consulta. Las millas las estas comprando en promociones de esas que son «solo» para brasileros o fuiste comprando normalmente? Pregunto porque nunca me anime a comprar y la única vez que casi compro paso eso de que empezaron a devolver la plata.

  2. Irma dice:

    Esta bueno que sumen aerolineas pero subiendo la cantidad de millas para viajar solo va a convenir comprar cuando haya promociones. Tengo pasajes para julio a europa y enero a tailandia. Asi q muy agradecida con smiles y con infoviajera. Y esperando a ver q pasa para julio 2017! Gracias!

  3. Mariano dice:

    Esperemos que con este primer paso,habiliten el reclamo de millas con pasajes comprados directamente con Aeromexico.
    Gracias por la noticia chicos.
    Saludos

  4. susana castro dice:

    Buenas tardes, veo que están comentando el tema de millas. Mi pregunta es la siguiente: estoy a 30 dias de viajar a EEUU por Delta, me podrías aconsejar cómo debo hacer para inscribirme en el programa de millas que podrían ser Smiles u otra, tengo que hacerlo al presentar mi embarque? gracias por tus consejos, saludos Susana

  5. Sonny dice:

    Chicos, consulto en este post ya que es el ultimo de smiles.
    Recuerdan como hacer para bajar de plan del clube smiles y/o como darse de baja de la membresia?
    No encuentro el post al respecto.

    Gracias!!

  6. José dice:

    Ya no salen. Si buscas Buenos Aires – México solo sale Copa Airlines.

  7. José dice:

    Algo extraño para quien le interese, jaja. Hay vuelos a Europa por Alitalia por 35 mil millas por tramo desde Mendoza. Pero hace un trayecto bastante ilógico. Mendoza – San Pablo (Gol), San Pablo – Santiago de Chile (Gol), Santiago de Chile – Roma (Alitalia) y Roma – Destino (Alitalia). Y las tasas son más baratas que saliendo desde Buenos Aires o Córdoba. Smiles está loco, loco. Pero a los que viven cerca de Mendoza les conviene y se dan un paseíto de paso por San Pablo y Santiago jaja.

  8. Julian dice:

    Una consulta, si sacó un vuelo con Smiles (Alitalia) de ida a Europa ej Barcelona, con escalas en San Pablo y Roma. Puede haber algún problema si me quedó en Roma? Si con otra cuenta Smiles sacó los pasajes de vuelta (tb Alitalia) de otra ciudad de Europa, puede afectarme en algo no haberme subido al último vuelo, de la pregunta anterior?

    • jlcota dice:

      Hola Julián,

      Te sugerimos una vez en Roma avisar a Alitalia que no vas a volar el último tramo, cancelarlo, así evitás un posible cargo por «No Show».

      No tendrás problema en volver con un pasaje emitido con otro canje.

      Saludos

  9. Julian dice:

    Muchas gracias!!!! Me encanta este blog y por más que no escriba seguido, soy un lector silencioso. Felicitaciones

  10. Emiliano dice:

    Felicitaciones por la web!!. Me asocié al CSmiles por tres meses al plan 5.000 y me dio bonus. Me quiero dar de bahja. Por favor les consulto si alguien perdió los bonus por eso. Leí que en el plan 1000 hay 6 meses de mínimo, pero en el 5000 no dice nada. Millones de gracias!

    • jlcota dice:

      Hola Emiliano,

      Habría que ver las condiciones de la promo con la que te suscribiste.

      En el blog hay un post que relata la baja y se menciona que se mantienen los cupones y los bônus.

      Saludos

  11. Alexis dice:

    Amigoss.. necesito un consejo… Saque para agosto un pasaje por alitalia que va a atenas grecia con escala en roma… y estuve viendo que es un desastre el transporte y muy caro..
    Hay posibilidad que me quede en roma y listo?, tiene un costo? voy a tener alguna penalidad o algo?

    • jlcota dice:

      Hola Alexis,

      ¿Lo que querés es cancelar el tramo Roma – Atenas?

      ¿Tenés dudas sobre Atenas y querés que te ayudemos?

      Saludos

  12. Gass dice:

    Hola, no encontre un post relacionado y queria hacerles una consulta. Realize un viaje a europa con pasajes emitidos por gol y volamos por Tap desde GRU-LIS-LGW, nos acreditaron las millas de ida sin problemas. La vuelta fue MAD-LIS-GRU. Realize por la web el reclamo de millas, porque en el mostrador de barajas no nos tomaron los datos de pasajeros frecuentes de gol. Estos vuelos me aparecen con 0 millas y estado cancelado. Llame a smiles y no me escuchan del otro lado… dentro del audio dice que para reclamar vaya a «mi smiles» pero no encuentro ese link. Ya llame unas 4 veces y siguen sin poder escucharme jeje

    Vale la pena seguir perdiendo tiempo reclamando estas millas??

    Gracias!

  13. alexis dice:

    Queria saber zi habia penalidad x no ir a grecia y quedarme wn roma ya que me preocupa porque si lo cancelo me quedaria sin viaje de ida

    • Pablo Quilis dice:

      Si se cancela un tramo, se cancelarán todos los que siguen

    • jlcota dice:

      Hola Alexis,

      Si no volás un tramo se cancelan todos los siguientes.

      Aunque no está demás consultar a la aerolínea, a veces se logran diversas excepciones.

      Saludos

  14. Monica dice:

    Hola! Estoy tratando de cambiar parte de mis millas + dinero por pasajes para Mexico para Octubre 2016. Elijo los vuelos de ida y vuelta combinado con GOL y Aeromexico, pero al momento de emitirlos sale un msj que no existe disponibilidad? En una estafa y realmente no los entregan? o tengo que planificar el viaje con mas tiempo? Gracias!

    • Pablo Quilis dice:

      Hola Mónica. Estafa no es. Smiles en estos últimos tiempos a algunos destinos se podía emitir para mayo y junio. Por otro lado nosotros emitimos por Aeroméxico para enero. Te diría que pruebes luego o llames al call center

Dejá un comentario