Dando de baja la suscripción Premium de Amazon

Hace unas semanas te contamos sobre el Amazon Prime Day, un día de ofertas especiales para clientes de Amazon que contaban con la suscripciones Premium. Este era el post: Compras en USA o EUROPA: Amazon te tienta con su propio «Black Friday».

Estas suscripciones se pueden dar de alta por un período de prueba gratuito de 30 días, utilizar el servicio y aprovechar las ventajas durante ese lapso y luego dar la baja si no se desea seguir con la suscripción. Es decir, durante 30 días se puede probar el servicio sin necesidad de abonar ningún importe.

Nosotros nos dimos de alta en Amazon Premium España y compramos algunas cositas en el «Prime Day», ya no necesitamos continuar con la suscripción y por lo tanto le daremos de baja.

A continuación les contamos los pasos a seguir para cancelar tu suscripción Premium de Amazon.

Paso 1: Ingresar a tu cuenta, ir a los detalles de la suscripción y clickear en «No prorrogar» como se muestra en la imagen.

Amazon_Premium_ES_Cancelar_Suscripcion

Paso 2: Seleccionar la opción «No seguir» como se muestra en la imagen.

Amazon_Premium_ES_Cancelar_Suscripcion_Paso_2

Paso 3: Observar el mensaje de confirmación en el que nos informan «No se te cobrará en tu tarjeta y perderás todas las ventajas»

Amazon_Premium_ES_Cancelar_Suscripcion_Paso_3

Revisar tu casilla de correo electrónico, recibirás un correo electrónico como este:

Baja_Cancelacion_Suscripcion_Amazon_Premium_email_confirmacion

Un poco más acerca de Amazon y de las compras en el exterior:

 

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Gustavo R dice:

    Justamente hoy di de baja mi cuenta Prime!
    Cero problemas para hacerlo.
    Mientras, disfrute de las ventajas al momento de comprar mi celu y unos juguetes para un amigo.
    En los hoteles de Disney, podias pedir envio en el mismo dia, cosa que no pude en el Cabana Bay 🙂

  2. mariana dice:

    Hola! tuve dos buenas experiencias con Amazon Prime; la primera es que olvide cancelar la cuenta pasados los 30 días y si bien me cobraron la membresia anual, luego de cancelarla y al ver que no había utilizado los beneficios pasado los 30 días me devolvieron el 100% de lo cobrado a mi tarjeta.

    A los dos años volví a utilizar los 30 días desde la misma cuenta sin cargo; lo que no encontré en la página es cuánto tiempo debe pasar luego de la cancelación para volver a utilizar el período gratis …

    Saludos!!!

  3. Coccap dice:

    Hola! Gracias por hacerme acordar! Parece que me cobraron la membresía anual en Amazon USA, pero al darla de baja decía que me devolvían lo pagado. Saludos

    • jlcota dice:

      Fijate un par de comentarios más arriba, una lectora justo comenta que le hicieron la devolución.

      Saludos

    • mariana dice:

      Hola! si, espera una semana aproximadamente y vas a ver el importe cancelado en los movimientos de la tarjeta.- desde Amazon: End Your Amazon Prime Membership – «Note: Paid members who haven’t used their benefits are eligible for a full refund. «

    • Marcelo dice:

      Buena info, ya me había resignado a que tenía 1500 mangos al cuete en envíos que no usaría sino hasta el año que viene, pudiendo siempre pedir envíos gratis de los que demoran varios días…. pero cancelé (sin haber utilizado el servicio con posterioridad a los 30 días de prueba) y me salió ese mismo mensaje de que devolverían el importe 99usd de 3 a 5 días hábiles.

  4. Juan dice:

    no se si sigue funcionando en la actualidad a mi me avisaron que me iban a dar la baja pero luego de x fecha (a pesar de que pedi la baja varios dias antes del vencimiento del mes) y x fecha era la fecha de cobro, o sea me cobraron el mes y luego me dieron de baja.

Dejá un comentario