Promo 5×2 en compra de millas Smiles para socios Diamante o adheridos al Clube

Si bien no es tan generosa como una de sus promos 3×1, el programa de pasajero frecuente Smiles lanzó una promoción por la cual los socios con categoría Diamante y los adheridos a su Clube Smiles pueden recibir un bonus del 150% al comprar millas. Es decir un 5×2.

Esta promoción vence el domingo 09/10/2016 y son válidas las mismas consideraciones que detallábamos en este otro post de unos meses atrás: Promo 5×2 en compra de millas Smiles, tenés que ser “brasilerísimo”, pero… Vean la parte del post que dice: «Las condiciones de la promo indican claramente …»

Atención: no es lo mismo ser socio del programa Smiles que se miembro del Clube Smiles. El segundo implica pagar una cuota mensual para recibir una cantidad de millas mensuales y acceso a otros beneficios.

Afortunadamente, ahora no hay que suponer o imaginar si aplicarán el bonus o no, ya en la misma pantalla de la compra aparece indicado el bonus a recibir si es que la cuenta cumple los requisitos de la promo, vean:

promo_compra_millas_clube_smiles_5x2_2016-019-05

Como siempre recalcamos, no estamos sugiriendo que se adhieran al Clube Smiles ni que compren las millas, eso lo decide cada uno. Simplemente compartimos la información con la que contamos y la que nos van aportando.

Condiciones de la promoción: https://www.smiles.com.br/compra-de-milhas-outubro.

Hablando de esto, no sería mala idea darse una vuelta por este post:

 

23 Respuestas

  1. Sonny dice:

    Noooo ??
    El mes pasado compré con la Promo 150% las 20k millas que me quedaban habilitadas para comprar.
    No es justo ??

  2. Jimena dice:

    Hola chicos! Estaría sería la promo más conveniente para comprar millas?

    • jlcota dice:

      Hola Jimena,

      Es una promo conveniente. Mejor que esto a veces salen 3×1 que es un poquito más conveniente y ocasionalmente Smiles envía cupones para comprar una cantidad de millas con descuentos de 65%. También suele haber campañas de adhesión al Clube Smiles con bonus generosos.

      Saludos

  3. juan pablo dice:

    ate 10x
    te deja hacer en cuotas?????

  4. magrimu dice:

    Jorge: recién entré a la promo y dice que es válida del 05/10 al 11/10/2016. Aviso por si hay que actualizar el texto de la publicación.
    Saludos!

    • jlcota dice:

      Hola magrimu,

      En las condiciones detallas, las de abajo, dice 09/10 y en el anuncio dice 11/10, muy Smiles todo. Veamos qué corrigen, si es que lo hacen 🙂

      Saludos

  5. Juan dice:

    No es una mala oferta pero… como se extraña el 3×1!!!
    Quizá sea conveniente para los que tengan un viaje a la vista y les falten pocas millas.

  6. Pierre dice:

    osea que si compro 24.000 millas tendria 60.000 en total? en ese caso me sale lo mismo que usar smiles y money

  7. German dice:

    Como hago para adherirme? Que datos de perfil pusieron ustedes? Yo tengo los de Argentina y una analista no me dejo.
    Ayuda

  8. Gaston dice:

    Buenas, les hago una consulta.(que ya te la hicieron 500 veces por lo que vi) pero como hago para adherirme al clube? .. estuve leyendo algunos post, y todos hablan de que lo logran por el chat. pero no puedo llegar ni ahi, ya que para entrar al chat me pide CPF.
    gracias y saludos. muy buena la pagina.

  9. Diego Fuks dice:

    yo solo tengo una cuenta smiles con la que compre millas y viaje el anio pasado. Ahora para poder usar el 5×2 tengo que hacerme socio del club smiles? porque no veo la promocion al querer comprar millas como estoy ahora.

  10. OMAR FERNANDEZ dice:

    HOLA ELDIA 30 COMPRE CON PUNTOS Y DINERO 6 PASAJES A ROMA POR ALITALIA. EN LA PAGINA DE SMILES HABIA UNA PROMOCION QUE TE DABA 10000 PUNTOS POR TRECHO DE OBSEQUIO, OSE 6 PASAJES IDA Y VUELTA TOTAL 12 TRECHOS. TODAVIA NO ME ACREDITARON LOS 120000 PUNTOS. ME CONECTO A ATENDIMENTO ON LINE Y ME ATIENDE UNA COMPUTADORA. LLAME POR TELEFONO A SDMILES ARGENTINA Y ME DICEN QUE ELLOS DESDE EL MAIL NO ME LO PUEDEN RESOLVER. SI ALGUIEN SABE ALGO OTIENE ALGUN COMENTARIO. GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *